Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
15/06/2009 #121

hola compis mi nombre es segio me registre ayer y estoy investigando su pagina y me encuentro anonadado contanta información la verdad esta muy buena y espero poder mas adelante contrivuir con algo bueno les cuento que tengo 25 años laburo de matricero nada que ver con la elca pero soy tecnico en elca egresado ya hace unos años y me gusta jovear y bueno agradecerles a los creadores de nla pagina y ya mañana mismo empezare con un proyecto que encontre aca (la potencia de 55w para coche) les comentare los resultados bueno muchas garacies por todo y nos estamos viendo.
16/06/2009 #122

Hola a todos, mi nombre es Omar Alexander Rincon Venegas soy estudiante de electronica de Bogota,Colombia; estoy muy contento por pertenecer a esta familia de electronicos y aunque aun soy novato respesto al tema, espero servirles de alluda, ya que en algunos proyectos que he hecho ha lo largo de mi corta carrera he aprendido con prueba y error; e igualmente espero aclarar las dudas que se me presenten.

saludos a todos !
16/06/2009 #123

Mi nombre es cristobal pero mis amigos me lla man el gato soty estudiante de ing electronica aun es un gusto enorme el pertenecer a un grupo donde compartimos el gusto por la misma profesion espero tener platicas agradables y conocimiento nuevo sobre todo lo que electronica se refiera
17/06/2009 #124

Hola,soy juan de Cádiz ,aficionado a la electronica e intentando aprender cosas por aqui.
Saludos.
17/06/2009 #125

Hola, soy lucho de Córdoba, Argentina. Tengo 17 años y me gusta muchisimo la electronica no soy un novato en ella, pero si en esta pagina.
Esto va a sonar a re principiante, pero necesito q me digan como hacer para crear un tema en este foro.
muchas gracias,
Saludos.
20/06/2009 #126