Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
15/06/2009 #121

hola compis mi nombre es segio me registre ayer y estoy investigando su pagina y me encuentro anonadado contanta información la verdad esta muy buena y espero poder mas adelante contrivuir con algo bueno les cuento que tengo 25 años laburo de matricero nada que ver con la elca pero soy tecnico en elca egresado ya hace unos años y me gusta jovear y bueno agradecerles a los creadores de nla pagina y ya mañana mismo empezare con un proyecto que encontre aca (la potencia de 55w para coche) les comentare los resultados bueno muchas garacies por todo y nos estamos viendo.
16/06/2009 #122

Hola a todos, mi nombre es Omar Alexander Rincon Venegas soy estudiante de electronica de Bogota,Colombia; estoy muy contento por pertenecer a esta familia de electronicos y aunque aun soy novato respesto al tema, espero servirles de alluda, ya que en algunos proyectos que he hecho ha lo largo de mi corta carrera he aprendido con prueba y error; e igualmente espero aclarar las dudas que se me presenten.

saludos a todos !
16/06/2009 #123

Mi nombre es cristobal pero mis amigos me lla man el gato soty estudiante de ing electronica aun es un gusto enorme el pertenecer a un grupo donde compartimos el gusto por la misma profesion espero tener platicas agradables y conocimiento nuevo sobre todo lo que electronica se refiera
17/06/2009 #124

Hola,soy juan de Cádiz ,aficionado a la electronica e intentando aprender cosas por aqui.
Saludos.
17/06/2009 #125

Hola, soy lucho de Córdoba, Argentina. Tengo 17 años y me gusta muchisimo la electronica no soy un novato en ella, pero si en esta pagina.
Esto va a sonar a re principiante, pero necesito q me digan como hacer para crear un tema en este foro.
muchas gracias,
Saludos.
20/06/2009 #126

Hola soy Ricardo un chico de Canarias estudiante de 2 bachillerato y preparado para entrar en la universidad. Y me gusta mucho la electronica.
Ya he visto mucho el foro antes de registrarme y hoy me he decidido dado que por mas que leo vuestros post no logro resolver una duda y asi me animo a postear yo tambien que algo se me da la electronica jeje.
Un saludo, Un gran foro
20/06/2009 #127

Que onda soy beto... aficionado a ala electronica y a toda la tecnologia en si.................
22/06/2009 #128
Excluido

Hola! soy una chica que dentro de mis aficiones esta la electronica y la electricidad, este foro me ha ayudado un par de veces y les agradesco a todos los chicos lindos que lo han hecho.

un saludo..
24/06/2009 #129

Hola, soy Aldo, Mexicano, Estudio Ingeniería en Comunicaciones y Electronica en el IPN de México.

Soy nuevo en el foro y estoy entusiasmado de poder sacar provecho de este lugar.

Un saludo para todos.
25/06/2009 #130
Visitante

Hola me llamo Daniel soy de Chile y vivo en la region norte ,trabajo en una
empresa minera de cobre .soy de profesion electricista industrial e interactuo bastante con los temas de electronica ya que ahora casi todos los procesos productivos son controlados por mecanismos de control electronicos ,digitales etc. He debido estudiar bastante para estar al dia con la tecnologia y es esto talvez lo mas lindo de quienes abrazamos como manera de ganarnos la vida el interactuar con esta rama de la ciencia .un saludo grande a todos desde Chile -
26/06/2009 #131
Visitante

hola a todos, espero aprender de ustedes ya que yo se poco de electronica
26/06/2009 #132

hooola a todos. Mi nombre es itriago juan carlos, soy ing electronico desde hace 6 años y aunque no laboro en ninguna empresa, trabajo con mi familia en un negocio de reparaciones y venta de componentes electronicos, siempre estoy desarrollando prototipos para audio, y testeo de componentes. vivo en venezuela especificamente en ciudad bolivar, la cual me ha ido muy bien. gracias a dios.... aunque he participado muy poco en el foro espero traer cosas muy buenas a la comunidad. saludos.
26/06/2009 #133
Visitante

Hola, soy Ingeniero en Electrónica, espero poder ayudarlos con mis humildes conocimientos y 6 años de experiencia en Ingeniería y Mantenimiento.

Editado por el Moderador: Este tema es solo para presentaciones. Has tus preguntas en la sección más adecuada.
28/06/2009 #134
Visitante

hola a todos, mi nombre Estuardo Salazar, tengo 38 años, Alicante España, aunque mi profesión no esta relacionada con la electrónica, os sigo con particular atención, ya que soy un aficionado de este mundillo.
tengo una empresa de construcción, y estoy convencido que la electrónica me ayudará a modificar los rudimentarios procesos que tenemos en este gremio.

Un abrazo.
29/06/2009 #135

Hola a todos yo me llamo jesus gabriel y soy estudiante de electronica y telecomunicaciones de la universidad politecnica de puebla, me gusta mucho la electronica por las cosas maravillosas que se pueden hacer con ella y espero gracias a este foro expandir mas mis conocimientos, gracias.
29/06/2009 #136

hola a todos,mi nombre ses juan cruz soy carpintero pero desde chico me gusta la electronica y cundo tube la posivilidad me puse a estudiarasi que aca estoy arreglando tv audio armando circuitos etc,empeze preguntando sobre un problema y vi este espacio asi que me presento,no tengo mucha practica con los foros asi que de a poco voy a entender mejor el funcionamiento,y otra vez saludos a todos
29/06/2009 #137

Saludos muchachos..

Soy el Ing. Michel Frias, soy dominicano, técnico en electrónica, ingeniero en sistemas y cómputos pero sobre todo soy CRISTIANO; y les digo algo, la electrónica existe, porque Dios existe.

Dios es la fuente de energía de todo el universo. Todo en la vida necesita energia y todo en la vida funciona con energía. Dios creo cuatro dimensiones que son espacio, tiempo, materia y energía, y de estas creo los cielos y la tierra como dice la biblia.

Asi que animense muchachos y echenle mano a la electrónica que es una manifestación de la sabiduria e inteligencia que Dios le dio al hombre. Y eso que sólo utilizamos del 5 al 10% de nuestra capacidad cerebral, porque cuando la raza humana cayó en pecado, (Adan y Eva), se perdieron muchas cosas.

Hacia adelante..
Ing. Michel Frias
01/07/2009 #138

hola soy jose manuel pita de ferrol.tengo fp2 electronica industrial.trabaje 18 años en bazan.tengo 41 .ahora estoy wen paro.me gusta este foro.lo encontre de casualidad
01/07/2009 #139

Hola me llamo falco pero me dicen furuko.
Soy de Argentina Bs As.
tengo 16 años cumplo en septiembre
y estudio electronica en la E.T nº 28 republica francesa
mas conocida como cuba.
espero tanto conocer gente, como aprender y aportar a este foro q lo tiene todo sobre electronica.
Es genial me ayudo mucho. saludos muchas gracias
02/07/2009 #140
Visitante

Hola, soy Juan Sebastián Guzmán F. Soy colombiano

Estudiante de Ingeniería eléctrica de la Universidad Nacional de Colombia , tengo 17 años.

Me uno al foro porque ya lo he consultado varias veces, y me gustó bastante... espero aprender mucho y poder aportar en lo que más pueda .... un saludo a todos.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla