Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
13/04/2012 #1401

Hola.

Llevaba varios meses leyendo este magnífico foro y al final he decidido registrarme. Vivo en Barcelona, soy radioaficionado desde hace 25 años, aficionado a la astronomía y astrofotografía desde hace 8 y también apasionado de la electrónica aunque aún no tengo todos los conocimientos que desearía.

Un saludo a toda la comunidad.
13/04/2012 #1402
Moderador general

LinP, bienvenido a la comunidad!, te invito a que compartas tu pasión en el rincón de la fotografía.

El Rincón de la Fotografía

Saludos.
13/04/2012 #1403

Hola a todos.
Me llamo Pepe y tengo 62 años, soy natural y residente en Mallorca, Islas Baleares (España).
Desde adolescente soy un apasionado de la radio y del cacharreo en general. Como muestra un botón.

http://personal.telefonica.terra.es/.../Cacharreo.htm

Espero sentirme cómodo con todos vosotros.
Recibid un cordial saludo.
Pepe.
13/04/2012 #1404
Moderador general

Pepe. ¡Bienvenido a la comunidad!, te esperamos en la sección de radio para que compartas tu experiencia con todos.

Saludos.
16/04/2012 #1405

Andres Cuenca dijo: Ver Mensaje
LinP, bienvenido a la comunidad!, te invito a que compartas tu pasión en el rincón de la fotografía.

El Rincón de la Fotografía

Saludos.
Gracias Andrés.

Pasaré y espero en breve poder participar.

Un saludo.
17/04/2012 #1406

Hola a todos, Me presento a la Comunidad :D
Buenas, mi nombre es Critóbal Zúñiga, tengo 16 años y he comenzado este año a estudiar para ser un Tecnico Profesional en Electrónica y pues he buscado datos para trabajos o para aprender sobre materias de estudio las cuales se me complican y he llegado a este foro constantes veces.

Ayer decidi a registrarme y aprender de personas increiblemente más esperimentadas del tema que yo

Bueno, de pequeño me gusto la electrónica, sin saber que hora me llamaban la atención los circuitos en tarjetas de cobre y quería saber que era esto, que era aquello y decidí ser un Electrónico.

Me va bien en el colegio, me gustaría conocer a muchas personas que están dentro de este increible mundo y aprender de ellas, un gusto y me encantaría que me recibieran en la comunidad de una forma agradable, y que me cuenten un poco de ustedes...

Ha, también me gustan los foros, cree el mio uno SMF de mucho exitó, pero ya no existe... y también diseño, con el photoshop y eso, soy bueno, llevo unos 2 años creando imagenes y todo...

Bueno, ahora si espero a conocerlos y que me puedan ayudar en mis estudios con consejos, secretos, trucos, etc...

Un gustazo, un saludo a todos, espero ser bien recibido [:
19/04/2012 #1407

hola mi nombre es Maximiliano y vivo en Montevideo Uruguay ,BUENO YO ESPESE CON LA electrónica cuando tenia 10 años pero cuando me decidí a armar mi proyectos fue ase muy poco tiempo ahora tengo 19 años
y estoy listo para todo lo que venga a y no e estudiado nada como quien dice soy un nuevo alumno ,
pero si estudie reparación de pc y allí me encenizaron lo elemental en la electrónica y bueno dentro de poco voy a subir unas fotos de mi primer proyecto que es un amplificador de audio , bueno eso es todo les mando un saludo a todos ,y gracias foro de electrónica por acogerme en esta casa .nos vemos
21/04/2012 #1408

Hola, mi nombre es Dani y soy de Girona España. Tengo 21 años y estoy estudiando electromecánica de automóviles. Nunca he estudiada nada de electronica pero llevo trasteando y liandola con componentes des de los 13 o 14 :P.
Mucho gusto de formar parte de esta comunidad, un saludo
25/04/2012 #1409

Quería presentarme ante uds.
Hola a TODOS!

Soy Analista de Sistemas y un Hobbista de la Electrónica Digital. Nivel Inicial.

Deseaba presentarme ante Uds. y aprovechar este primer mensaje para saludarlos a todos.

Mucho he aprendido gracias a Uds. y hoy he deseado registrarme en este sitio.
26/04/2012 #1410
Visitante

Hola a todos....
Muy buenas soy Jose Miguel de Granada España, tengo 33 años y trabajo en una empresa de Instalaciones Audiovisuales (salones de actos, salas juntas, museos, auditorios...) llevo este departamento desde hace unos años, quiero contaros que soy un apasionado de todo el mundillo audiovisual como podéis imaginar y el mundo de la electrónica me apasiona desde siempre a la hora de realizar mis estudios tuve la duda de hacerlos sobre electrónica o imagen o sonido,por lo que he decidido de unirme a vuestra comunidad y poder aprender algo mas acerca de este mundo y poder ver aplicaciones muy interesantes para poder utilizar en mi día a día ya que por lo que he podido ver varias veces esta comunidad la formáis gente muy profesional.

Muchas gracias y un saludo para todos.
26/04/2012 #1411

hola soy nuevo en el foro lo he visitado alguna veces y me parece excelente que esta comunidad crezca compartiendo conocimiento quisiera ayuda para los micros avr y algunas cosas de radio control espero poder ayudar también compartiendo algo de información que tengo yo

un saludo y estamos en contacto
29/04/2012 #1412

hola ha todos los foreros del mundo de la electronica,my nombre es lauro parrila tengo 41 años
siempre me ha gustado mucho el mundo de la electronica en general la ver dad esque no soy ningun esperto
por eso quiero aprender y compartir en este foro lo poco que se ,muchas gracias a todos
29/04/2012 #1413

Hola a tod@s!!

Me llamo JuanMa y soy de Quesada (Jaén, España), aunque dentro de unos días me mudo a Niza (Francia) a ver si hay suerte y encuentro algún trabajo de electrónico para poder aprender a hacer algo ya que en la universidad apenas te enseñan nada... es triste, pero es así.

He consultado muchísimas veces este foro y me encanta todo lo que se puede aprender aquí.

Un saludo y hasta pronto!!!
01/05/2012 #1414

Bueno tengo alrededor de 1 año visitando la pagina, me parece la mejor en temas de electronica principalmante en la que a audiose refiere, me llamo jose alfredo martinez, trabajo con el estado y la electronica la hago de jobby, espero compartir con ustedes los conociminetos que pueda brindar y los que pueda recibir.
02/05/2012 #1415

Epa como están...
Soy de venezuela...
Excelente foro...
03/05/2012 #1416

edwars dijo: Ver Mensaje
Epa como están...
Soy de venezuela...
Excelente foro...
que bueno conseguir paisanos aca bienvenido
13/05/2012 #1417

Hola, mi nombre es Juan, soy de Buenos Aires Argentina, de oficio tornero metalúrgico pero me gusta arreglar yo mismo todo lo que pueda; así he bobinado motores, he hecho reparaciones sencillas de radios y televisores, cargador de batería, soldadora eléctrica, instalaciones eléctricas domiciliarias, y algunas otras cosas que tienen que ver con electricidad y electrónica. Pero mis conocimientos en la materia son muy limitados, por eso disfruto mucho cada vez que entro al foro, y mas de una vez me ha sido de utilidad la valiosa información que encuentro en él.
Los felicito por la calidad y el buen ambiente del foro. Saludos cordiales.
13/05/2012 #1418

bienvenido compañero metalúrgico ¡¡¡¡¡¡¡¡
13/05/2012 #1419
Moderador general

juan abarth dijo: Ver Mensaje
Hola, mi nombre es Juan, soy de Buenos Aires Argentina, ....
! Bienvenido a la Comunidad ¡
13/05/2012 #1420

Gracias por la bienvenida colega, veo que tu eres un como un "todoterreno" entonces, además de electónica sabes de metalúrgica jaja...Trataré de leer tus post y seguir aprendiendo, saludos.

Gracias también "Fogonazo"...
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla