Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
13/04/2012 #1401

Hola.

Llevaba varios meses leyendo este magnífico foro y al final he decidido registrarme. Vivo en Barcelona, soy radioaficionado desde hace 25 años, aficionado a la astronomía y astrofotografía desde hace 8 y también apasionado de la electrónica aunque aún no tengo todos los conocimientos que desearía.

Un saludo a toda la comunidad.
13/04/2012 #1402
Moderador general

LinP, bienvenido a la comunidad!, te invito a que compartas tu pasión en el rincón de la fotografía.

El Rincón de la Fotografía

Saludos.
13/04/2012 #1403

Hola a todos.
Me llamo Pepe y tengo 62 años, soy natural y residente en Mallorca, Islas Baleares (España).
Desde adolescente soy un apasionado de la radio y del cacharreo en general. Como muestra un botón.

http://personal.telefonica.terra.es/.../Cacharreo.htm

Espero sentirme cómodo con todos vosotros.
Recibid un cordial saludo.
Pepe.
13/04/2012 #1404
Moderador general

Pepe. ¡Bienvenido a la comunidad!, te esperamos en la sección de radio para que compartas tu experiencia con todos.

Saludos.
16/04/2012 #1405

Andres Cuenca dijo: Ver Mensaje
LinP, bienvenido a la comunidad!, te invito a que compartas tu pasión en el rincón de la fotografía.

El Rincón de la Fotografía

Saludos.
Gracias Andrés.

Pasaré y espero en breve poder participar.

Un saludo.
17/04/2012 #1406

Hola a todos, Me presento a la Comunidad :D
Buenas, mi nombre es Critóbal Zúñiga, tengo 16 años y he comenzado este año a estudiar para ser un Tecnico Profesional en Electrónica y pues he buscado datos para trabajos o para aprender sobre materias de estudio las cuales se me complican y he llegado a este foro constantes veces.

Ayer decidi a registrarme y aprender de personas increiblemente más esperimentadas del tema que yo