Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
13/05/2012 #1421

así es, soy metalúrgico ,pero no soy ejemplo de nada,mejor le sigues a otros compañeros que si saben mucho
en realidad soy el ejemplo de lo que no hay que hacer ¡¡¡¡
16/05/2012 #1422

Hola me llamo Rubén Doncel y soy español. Llevo dedicandome a la electrónica desde los 13 años (tengo 27) y llevo viviendo de ella profesionalmente desde hace 5 años. Fabrico y modifico mis propios circuitos y aparatos, mis propias fuentes de alimentación, amplificadores, cargadores, linternas, baterías, circuitos microcontrolados. Desearía construir más pero, el trabajo y los estudios me quitan la gran parte del tiempo de ocio. La electrónica es mi hobby y precisamente lo que me ha dado de comer...

También soy un informático, aunque no a tanto nivel como electrónico

Como anécdotas:

--Cogí por primera vez un soldador cuando tenia 12 años (...por la punta). Recuerdo que me lo regalaron mis padres. Ya llevo dos soldadores y unas cuantas puntas rotas ... del uso.

--Empecé a coleccionar fascículos de una enciclopedia "Electrónica para todos" que aunque tiene mas de 13 años (ya desfasada) no la cambio por nada del mundo. Subiré alguna cosa interesante si tengo tiempo de escanearla ahora.

--Mi especialidad son las lavadoras del Grupo Electrolux (Zanussi, AEG, Electrolux, Corberó, Zoppas, Tricity Bendix y derivados) asi que si alguien quiere manuales de servicio, videotutoriales de reparación, etc. que se ponga en contacto conmigo. Me he tirado mas de 4 años en el mundo del control de calidad trabajando en un laboratorio de ensayos...
Entiendo de presostatos, electrovalvulas, cubas, guarniciones, y programadores, aunque no me he dedicado mucho a reparar...

Un saludo a todos, y espero que no os suceda esto alguna vez, por accidente, ya que yo por aquellas épocas no tenía tanto uso de razón como ahora... jaja

Espero aprender mucho de todos vosotros y vosotros algo de mí. Lo que lamento es no haber formado parte de este foro desde hace más tiempo. Se aprenden cosas muy valiosas y que dan un poder adicional a cualquier técnico electrónico comparando con una persona que no sepa nada de electrónica.

electreitor... an electronic geek and a ubuntu user
18/05/2012 #1423

bienvenido juan!!!.
18/05/2012 #1424

bienvenido electreitor
18/05/2012 #1425
Moderador general

el-rey-julien dijo: Ver Mensaje
.....pero no soy ejemplo de nada,mejor le sigues a otros compañeros que si saben mucho
en realidad soy el ejemplo de lo que no hay que hacer ¡¡¡¡

"No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo" Les Luthiers

18/05/2012 #1426

buenas!! yo me llamo alejandro, soy de guatemala, estudio ing. electronica trabajo en servicio a equipo de laboratorio y ps espero poder ayudar aqui y q a todos nos vaya mejor :si:
19/05/2012 #1427

Hola, soy nuevo por aqui y como no se que decir mandar a toda la comunidad un saludo.
19/05/2012 #1429

Pues mi primer comentario

Nuevo y con ganas de aprender muchas cosas en este foro. Saludos
24/05/2012 #1430

Muy buenas, me llamo Alejandro y soy de murcia, y espero poder formar parte de esta comunidad, tengo estudios de electricidad y electronica "falsos" ya que es una fp de grado superior especializada en sistemas de teleco e informatica, se profundiza poquito en la electronica y electricidad pero algo hay, me he dedicado 5 años a temas de instalacion y ahora estoy pensando en ampliar mis conocimientos dada mi situacion actual ( estoy en paro) y he visto este foro, asi que haya voyyy! =)))

Saludos a tod@s.
26/05/2012 #1431

Hola que tal, les mando un gran saludo a toda la comunidad de "foros de electrónica", mi nombre es Emmanuel tengo 20 años y soy un "novato" en esto de la electrónica, me registre en el foro por que requiero de ayuda para el diseño de un proyecto que tengo entre manos, realmente no es muy complicado, pero requiero de su ayuda para reafirmar los conocimientos que adquirí en el bachillerato acerca de la electrónica; espero comentarios suyos y ya les estaré molestando con mis dudas........SALUDOS NUEVAMENTE!!!
27/05/2012 #1432

Hola mi nombre es Patricia, estudio Ing.Mecatronica (: soy mexicana y tengo 19 años, y me registre porque me gusta saber mas de electronica, nunca es suficiente, y quiero profundizar en esto en mis ratos libres ya que me gusta muchisimo. Quien guste agregarme de amigo siempre sera bienvenido, es genial conocer personas con los mismos intereses que tu. Un saludo para todos
28/05/2012 #1433
Moderador

Bienvenida compatriota!!! Esperamos que la estancia en el foro sea de tu agrado!!!

Saludos!
28/05/2012 #1434

Bienvenida paisana!
29/05/2012 #1435

Buenas señores, y no tan señores , este es mi primer mensaje aca en el foro, el cual lo vengo viendo desde hace bastante tiempo, estudie electronica en el secundario, y me interesa mucho todo este apasionante mundo de la electronica, sin mas me despido y de seguro cruzaremos algunas palabras en diversos temas, grasias!!!!!
06/06/2012 #1436

Un saludo desde Cádiz, apasionado de la informática y de la Electrónica. Sigo atento a todos los mensajes sobre el tema.
06/06/2012 #1437

Hola, mi nombre raul portillo.... y me dedico a la reparacion de linea blanca, me gusta mucho la electronicay sus aplicaciones , estudio la ingenieria ysi les puedo ayudar en algo, con mucho gusto.
gracias
06/06/2012 #1438

bienvenido al foro arpa1991 ¡¡¡
su majestad el rey julien saluda¡¡¡
06/06/2012 #1439

arpa1991 dijo: Ver Mensaje
Hola, mi nombre raul portillo.... y me dedico a la reparacion de linea blanca, me gusta mucho la electronicay sus aplicaciones , estudio la ingenieria ysi les puedo ayudar en algo, con mucho gusto.
gracias
bienvenido a F.E. mi amigo buena eleccion...
07/06/2012 #1440

Hola no se que mas decir
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla