Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
08/06/2012 #1461

hola soy orlando fer soy de cbba-bolivia me gusta la electricidad y la electronia espero compartir mis conocimientos y experiencias bueno no se que mas decir saludos
08/06/2012 #1462

Buenas tardes a todos mis queridos compañeros y colegas de Foros de Electrónica, me permito presentarme me llamo Adderly López, tengo 21 años y soy de Barranquilla Colombia. Me apasiona la electrónica y estoy en prácticas. Me gustaría aprender de sus conocimientos para reforzarme en esta área. Cualquier cosa que creen q les pueda ayudar y colaborar, bienvenido sea... Pásela bien Dios lo bendiga
08/06/2012 #1463

Hola, tengo casi 18 anyos y tengo ya ganas de coche Me apunte a este foro, porque me interesan varias cosas de la electronica.. una de ellas el funcionamiento y los circuitos con leds, y hacer cosas con ellos.. otras la energia limpia, pero bueno.. creo que esto no entra tanto en el foro. Estoy estudiando FP de electronica, y espero poder ayudar con lo que sepa.
08/06/2012 #1464

Hola todos, Muchas gracias por mantener el foro he leido un poco en el y me parace muy bueno, un saludo a todos los interesados en el mundo de la electronica.

D
08/06/2012 #1465

Hola mi nombre es Alison tengo 17 años y estoy estudiando en una escuela tecnico profeciona en chile este es mi ultimo año as ique quiero hacer proyectos que en la escuela no se han hecho y muchas veces necesito asesoria de otras perosonas mas expertas en el tema y gracias
08/06/2012 #1466

Buenas tardes queridos compañeros de Foros de Electrónica, mi nombe es José, espero poder compartir lo poco que sé y seguir aprendiendo. Gracias.
08/06/2012 #1467

Saludos a todos, aunque ya va para 4 años que me registré por acá no había tenido la decencia de venir a presentarme, hasta hoy que un amable letrero en la parte superior de la página me lo recomendó.

Sobre mi: De cuando en cuando vengo por estos foros, normalmente a aprender de las dudas y comentarios publicados, espero poder compartir un poco de lo que se, y seguir aprendiendo de esta comunidad. Adicionalmente he de decir a mi favor que soy de México, ingeniero electrónico, 27 años, y aficionado a las reparaciones, sobre todo lo que se refiera a la computación.
08/06/2012 #1468

Hola mucho gusto mi nombre es fernando soy de lapaz Bolivia, mi especialidad es la radio a galena y los mini trasmisores de fm asi que a todos los amigos que tengan ganas de hacer cualquier proyecto que involucre estas ciencia de la radio a galena pues les puedo ayudar
08/06/2012 #1469

hola como esta soy Jose de Colombia trabajo electrónica general y espero que yo les pueda colaborar en algo
08/06/2012 #1470

Holaaaaaaaaaa soy Ariel de Argentina!! soy tencco en electronica, en pc, y en telefonia celular cuenten con mi ayuda!!!
08/06/2012 #1471

hola a todos felicidades por este gran espacio para la sabiduria me alegra estar aca con uds ,soy de colombia y saludos espero ayudar y ser ayudado
08/06/2012 #1472

Hola,Saludos desde México,mi nombre es Abraham y soy estudiante de secundaria que pasará pronto a preparatoria,(por cierto que me encantaria quedarme en la escuela Wilfrido Massieu del IPN),me gustaría aprender telecomunicaciones y quizá también mecatronica si es posible,en realidad mis conocimientos todavía son algo escasos pero es mi pasión y espero lograr mis metas en este ámbito,excelente foro y felicitaciones a los nuevos moderadores que los he visto a lo largo de mi estadía muy activos.
08/06/2012 #1473

bienvenidos ¡¡ cuantas presentaciones hoy ¡¡¡¡
08/06/2012 #1474
Moderador

Es porque se enteraron que su majestad es moderador
08/06/2012 #1475
Visitante

Bienvenidos Compañeros.

Saludos desde Taiwan para mis compañeros de Colombia.
08/06/2012 #1476
Moderador

Bienvenidos!!! Esperamos que su estadía en los foros Sea de su Agrado!!!

No olviden leer los lineamientos de la comunidad

Y que Viva México!

Saludos al foro!!!
08/06/2012 #1477

desde colombia
hola a todo el foro mi nombre es alonso y soy un aficionado a la electronica, me gusta mucho este medio para compartir conocimientos y experiencias, comunico que ya he sacado bastante provecho de ustedes y eso me llena de gratitud para con el foro que mas no bacano..........
08/06/2012 #1478

hola, reciban un cordial saludo desde Cartagena -Colombia a todos los foristas, desde hace unos meses
atras estoy visitando su pagina, los temas que aqui se debaten son muy interesantes, de antemano gracias
por todos los aportes que hacen

---------- Actualizado después de 6 minutos ----------

disculpen el despiste mi nombre es Gabriel Gomez.
08/06/2012 #1479

hola que tal saludos cordiales a todos los del foro ojala me haga de grandes amigos abrazos para todos
08/06/2012 #1480

no lo dudes ,seguro que asi sera resistor
saludos del rey julien,su majestad
el rey de todas las cosas¡¡
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla