Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
09/06/2012 #1501
Moderador

Bienvenidos compañer@s!!! Esperamos que su estadía en los foros sea de su agrado!!!

Los invito, a leer las Normas de participación

Saludos al foro!!!
09/06/2012 #1502

Hola a todos
Mi Nombre es Mauricio Sierra, Soy de Colombia
y Me Apasiona mucho La Programación en C, quisiera aprender mucho mas sobre programación
Adios
Buen Dia para Todos
09/06/2012 #1503

Buenas tardes a toda la comunidad.
Mi nombre es Alejandro Méndez y soy de México actualmente conclui con mis estudios de nivel medio superior en el Instituto Politecnico Nacional en el CECyT No. 9 con especialidad tecnica en Sitemas Digitales, estoy muy contento por formar parte de esta comunidad la cual me ha sido de mucha ayuda en mis estudios de electronica espero en un futuro hacer aportaciones utiles.
Se despide de ustedes su colega y amigo.

el sondek
09/06/2012 #1504

hola a todos, soy Ariel vivo en Bs. As. y me dedico hace mucho a copiar potencias de audio, pero la verdad es que no se lo suficiente como para dejar de quemar transistores, jajaja, quiero agradecer la gran ayuda que pude conseguir en el foro y,soy medio bohemio así que no me gusta mucho andar por todos lados (foros) ok espero poder brindarles algo. atte.
Arkazonor.
09/06/2012 #1505

Hola saludos a todos me llamo Jose Manuel soy del Reino De León España electricista de profesión y aficionado a la electrónica e informática ahora que no hay trabajo estaré mas tiempo por aquí
gracias.
09/06/2012 #1506

Me presento
Hola señores buenas tardes casi noches me presento a la comunidad de electrónicos: Alfredo Avila técnico en electronica con carrera trunca en Ing Electrónica, soy de Aguascalientes, México. Me encanta la electrónica en especial trabajar con leds sobre todo de ultima generación y desde que estudiaba me encantaba la electrónica en audio, preamplificadores, crossovers, amplis de potencia, etc..

Ah y también me late mucho sobre electrónica de los carros. Saludos y gracias por tener un foro como este,

Saludos colegas....
09/06/2012 #1507

Buenas noches.. Soy Alvaro Tasco de Bucaramanga, Colombia.. Estudiante de Ultimo semestre de Ingeniería Electrónica, me gusta todo lo relacionado con la electrónica tengo conocimiento en programación PIC y Freescale..
09/06/2012 #1508

BerKoX dijo: Ver Mensaje
hola soy de Caracas-Venezuela estudio séptimo semestre de ing. Eléctrica, me describo como un aficionado a la electronica y me encanta lo que se puede lograr con un protoboard cables componentes y muchas imaginación, espero aportar algo a la comunidad y que de igual forma uds me ayuden a mi. saludos
bienvenido paisano
09/06/2012 #1509

Hola! Mi nombre es Manolo... he comenzado a aprender electrónica en gran parte gracias a los foros como éste. Espero ser de ayuda, en las experiencias con los fierros.
09/06/2012 #1510

Hola que tal a todos los nuevos y viejos en este foro, estudio Ing en Electronica, soy Mexicano, estoy en la mejor disposición de contribuir en los diferentes temas. Todos los temas son buenos.
Saludos. Que tengan buenos dias.
10/06/2012 #1511

hola amigos saludos a todos
10/06/2012 #1512

hola soy nicolas de general roca rio negro (argentina) y espero poder aprender mas de electrónica, ayudare cuanto mas pueda, ingrese al foro por la rf.

saludos a todos y suerte con sus proyectos.
10/06/2012 #1513

Hola a todos. Me llamo Julio y vivo en Madrid, soy aficcionado a la electrónica desde hace muchos años, aunque me falta bastante base teórica. Soy técnico de sonido y me encanta cacharrear con circuitos de audio. Enhorabuena por éste foro. Saludos a todos
10/06/2012 #1514

hola me llamo raul, y soy tecnico en linea blanca, si que alguno de ustedes necesita algo de apoyo, puede publicarlo en electrodomesticos siempre ando en ese foro y con gusto ayudo......PD que buena pagina...saludos
10/06/2012 #1515

Hola a todos, soy un aficionado a la electronica pero me interesa mucho el tema, saludos a todos.
10/06/2012 #1516

Hola estoy estudiando la electronica y tambien aprendiendo a reparar aparatos electronicos y tv radio etc,pero como apenas estoy aprendiendo me gustaria que me ayudaran con con tips, datos, etc.. Bueno pues estoy por aqui y estoy a las ordenes de todos saludos.
10/06/2012 #1517

bienvenidos muchachos
10/06/2012 #1518

Hola me llamo Orlando, soy de Peru-Lima, y soy un aficionado a la electronica sobretodo dedicada al audio, hago musica y me he hecho varios proyectos yo mismo, desde amplificadores, previos, efectos de guitarra, etc etc.. y desde q enocntre este foro he aprendido mucho..
10/06/2012 #1519

Hola, me llamo Jaminton, y soy estudiante de electrónica y Gracias a esta Gran comunidad he aprendido mucho.
Espero contribuir con lo poco que se.
Muchas Gracias.
10/06/2012 #1520

Hola Soy Mike, me tope con este foro, haciendo una consulta de la escuela, y empece a ver el contenido y me encanto...
Empece a interesarme por la electrónica desde mi Primer Semestre en la escuela... La Digital y la Analogica...
y lo que mas me gusta es Armar equipos de sonido...
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla