Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
10/06/2012 #1521

Hola,mi nombre es Emmanuel,soy originario de Jalisco,Mexico,pero he vivido en Los Angeles,california por mas de 20 años.
He trabajado como tecnico en electronica por 25 años en el area de AUDIO y VIDEO,reparando autoestereos y amplificadores para carro,asi como sistemas de audio caseros.
He trabajado para centros de servicio autorizado de diferentes marcas reconocidas y espero aportar a esta comunidad algo de mi experiencia.
Gracias por la bienvenida
10/06/2012 #1522

nuevoaqui dijo: Ver Mensaje
Hola me llamo José Luis y mi pasión por la electrónica y todos los cacharros viene de hace muuuchos años. Tengo 43 años.
Soy de Barcelona, España.
Trabajo de lo que me gusta y me apasiona reparar, optimizar y aprender cosas cada día, de mis compañeros y de los ingenios de otros, (cada uno llega por caminos diferentes).
Me gusta navegar (es muy caro, solo alquilo patines en verano).
Lo que más me gusta son los retos, hacer lo que me pidan y hacerlo desde cero..., aunque con la ayuda de este foro alcanzar objetivos es fácil.
Bueno la electrónica de potencia es lo mío, grandes convertidores estáticos y de tracción, mi experiencia profesional va de la elevación de cargas hasta el desplazamiento de cargas en horizontal (grúas y trenes)
Mis estudios son de ingeniería aunque ahora estoy en proceso de convalidación al plan Bolonia (los grados).
Y tengo dos razones para seguir aprendiendo y no parar de superar retos, que son mis hijos.

Gracias a todos por vuestras aportaciones, con vuestros puntos de vista, veo caminos nuevos.
Bienvenido amigo

arpa1991 dijo: Ver Mensaje
Hola, mi nombre raul portillo.... y me dedico a la reparacion de linea blanca, me gusta mucho la electronicay sus aplicaciones , estudio la ingenieria ysi les puedo ayudar en algo, con mucho gusto.
gracias
Hola, bienvenido al foro
10/06/2012 #1523

hola mi nombre es mario medina me gustaria conocer mucho mas de temas relacionados con la Electronica entre otras saludos desde Comayagua, Honduras
10/06/2012 #1524

Buenas Noches, me llamo Gustavo Moretton ,soy de Buenos Aires,Argentina,vendo y reparo maquinas de soldar,mma,mig,tig,plasma etc,siempre me gusto la electronica,y ahora que tengo 54 años se me dio por armar un amplificador stereo de 50 w x canal a valvulas, por supuesto los tres trafos los voy hacer yo,los voy a tener informados a medida que avance en el proyecto,ya consegui todas las valvulas,y para la semana que viene me tienen lista la laminacion grano orientado M4 para los trafos, cuyos calculos tambien los he hecho yo(espero que rindan bien,ja,ja).- Gracias por la bienvenida,y saludos a todos Vosotros.-
Gustavo Moretton
10/06/2012 #1525

bienvenido Gustavo ¡¡¡ quizás te entretengas por este tema un buen rato

saludos de su majestad a todos los nuevos compañeros ¡¡¡
10/06/2012 #1526

Hola a tod@s
aunque hace mucho le saco provecho a este foro es mi primer mensaje, estudio electrónica y vivo enamorado de ella este es uno de los mejores sitios web para entender y/o aclarar dudas por eso gracias por existir forosdeelectronica, por demas esta decir que en cuanto pueda ayudare ya que me encanta aprender.
Adios y que se la gocen...........
10/06/2012 #1527

hola mi nombre es luis, soy de Venezuela, soy músico y electrónico, me gustaría comparir conocimientos y adquirir nuevos para seguir creciendo como persona.
10/06/2012 #1528

Hola,

Mi nombre es Heine Morantin, soy de República Dominicana. Actualmente estoy cursando la carrera de ingeniería electrónica. Entre mis intereses principales están los microcontroladores y las fuentes conmutadas.
10/06/2012 #1529

Hey chicos como estan?
soy de Carbuncle FF-XI soy mecanico de coches de profecion y soy un asiduo aficionado a la electrónica a si que si tienen un proyecto para su carro les puedo dar mucha información
a también tengo mala hortografia

---------- Actualizado después de 5 minutos ----------

A y tambien soy un chocobo
11/06/2012 #1530

hola soy jimmy lopez la electronica me apaciona espero llevarla bien en su comunidad gracias.
11/06/2012 #1531

bienvenidos a todos aqui seran aclaradas todas sus dudas
11/06/2012 #1532

buenos dias! soy un aficionado con poco conocimiento pero con muchas ganas de aprender y varios proyectos en mente.. un saludo para todos!
11/06/2012 #1533

Buenas a todos! Aficionado nuevo por aquí. jejeje.
Necesito contactar con foreros ubicados en Posadas - Misiones - Argentina.
Saludos!
11/06/2012 #1534

Saludos estimados/as desde Costa Rica!!!
11/06/2012 #1535

Buenas tardes desde Cádiz.

Se presenta Félix, mecánico de profesión y amateur en electonica, tan necesaria ahora en nuestro gremio. Nunca se puede dejar de aprender!!!! A ello vamos, a seguir adelante siempre!!!

Un saludo a todos, compañeros.
11/06/2012 #1536

buenos dias soy Andres, Tecnologo en electronica Aeronautica...y estoy para servirles en lo que requieran...
un saludo muy especial desde colombia..
11/06/2012 #1537
Moderador

Bienvenidos compañer@s!!! Esperamos que su estadía en los foros sea de su agrado!!!

Los invito, a leer las Normas de participación

Saludos al foro!!!
11/06/2012 #1538

Hola soy javier y soy tecnico de electrinica.
11/06/2012 #1539

Hola soy Carlos Miño desde Quito-Ecuador.
Soy estudiante de Ingenieria Electrónica y autodidacta en todo lo que se refiere a este mundo maravilloso de la tecnología.

Estoy para ayudar en lo que pueda y para seguir aprendiendo mucho mas!!!

Este foro es el mejor de web!!! Crezcamos, ayudenomos y seamos los mejores!!!
11/06/2012 #1540

Mi presentaciÓn
Hola a todos los amigos y amigas de esta comunidad de electrónicos. Estoy feliz por haber ingresado hace poco a la participación comunitaria con todos ustedes. Deseo que pueda compartir las inquietudes de la electrónica de manera satisfactoria. Espero también que compartan conmigo las inquietudes de ustedes. Les participo que soy estudioso de la física y matemáticas y tengo la electrónica como hobby. También me gusta la música y las cosas de Dios. Trabajo como profesor de teoría de la electricidad. No tengo mucha experiencia en lo referente a la parte práctica de la electricidad y electrónica, pero manejo mas o menos la teoría.
Deseo mucha salud y paz a todos y con esto me despido por los momentos. Gracias por todo.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla