Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
11/06/2012 #1541

quiero conocer a esta hermosa comunidad soy aprendiz lo intento me gusta renegar asta que me salta la termica
11/06/2012 #1542

Hola me llamo Marlon estudio en cetis 58 Tijuana, soy un poco nuevo en Electronica, siempre me a gustado, si tienen alguna duda que yo pueda responder si son mas nuevos que yo con gusto se las respondo y si me surge una duda espero y que alguien me ayude a resolverla

Un saludo a todos, gracias!!!
11/06/2012 #1543

Hola que tal, soy Cristhian Gonzalez, docente del area de Electronica, espero aprender mucho de ustedes en el Foro...
11/06/2012 #1544

hola soy estudiante de electromecanica y me encanta la electronica! saludos
11/06/2012 #1545

Saludo
adjcp dijo: Ver Mensaje
bienvenido a F.E. mi amigo buena eleccion...
Hola a todos los de la comunidad, soy leidy y quiero aprender y participar con los proyectos que estoy realizando..en este momento estoy trabajando sobre la comunicación hid con el pic 18f2550 con interfaz en java.
11/06/2012 #1546
Visitante

Bienvenidos a la Comunidad Compañeros y Compañera º(=^_^)º
11/06/2012 #1547

mi nombre es smith

---------- Actualizado después de 4 minutos ----------

teclado viejo , bueno mi nombre es smith y soy estudiante de Electricidad industrial , y la verdad tengo unas inquietudes sobre la electronica , espero que aqui tengan la amabilidad responderlas,
y la verdad soy nuevo en esto de los foros espero poder aprenderlo rapido.
mi correo es Como no cumplo las políticas del Foro me editaron el mensaje @ políticas del Foro.Com
12/06/2012 #1548

bienvenida
leidyes dijo: Ver Mensaje
Hola a todos los de la comunidad, soy leidy y quiero aprender y participar con los proyectos que estoy realizando..en este momento estoy trabajando sobre la comunicación hid con el pic 18f2550 con interfaz en java.
llegaste al lugar indicado
aqui podras aprender y enseñar a otros
12/06/2012 #1549

hola mi nombre es leonardo soy tecnico en electronica deseo compartir experiencias y aprender mas del mundo de la electronica......... saludos a toda la comunidad.
12/06/2012 #1550

Hola soy nuevo por aquí, haciendo unos pinitos con la electrónica jeje un abrazoo
12/06/2012 #1551

holasas soy patricio estudiante de electronica y vengo a participar para aprender y compartir conocimientos saludos...
12/06/2012 #1552

hola buen dia a todos me llamo rene tengo 29 años y viendo y leyendo os comentarios de bienvenida me he dado cuenta que la mayoría de los usuarios son amantes de la electrónica eso me gusta y a la ves me inivide ya que yo no se mucho de electrónica ni estudio electrónica,
bueno les cuento de mi..cuando era chico me gustaba ver la serie makiver(creo que asi se escribe) bueno siguiendo siempre quería desarmar todo lo que veía ,de un control remoto asta un mini-radio..en lo desarmado iva re bien el problema era volver a armarlo que al final me sobraban piezas y lo dejava en el rincón jejeje,fui a una escuela técnica electromecánica haa disculpen soy de san luis argentina y esa escuela que en su tiempo se llamaba industrial, no enseñaban nada solo era una escuela de vagos todos los que iban ahi eran los mas macho jajaja..bueno siguiendo a los profesores lo interesaba una sola cosa terminar su horario de trabajo y si aprendías algo que buena suerte para ti..
termine la secundaria lastimosamente ya que el racismo estaba presente ahi y hoy en dia también..
y que mas puedo decir este foro es muy completo y y cada ayuda que uno pide se es respondida y eso me gusta a mi me costo inscribirme ya que no sabia como hacer el test de inscripto jejeje tan mal estoy en electrónica pero creo que con el tiempo mejorare,ahora estoy interesado en los circuitos de amplificador , ase unos mese empece con un circuito de 2 transistores que termino en fallido ,al desarma me fije que estaba mal armado,me refiero que una resistencia no era del valor que tenia que ser jeje y solo lleva 2 resistencias ,un capasitor y 2 transistores bueno creo que fue eso ya voy a volver a empezar con eso y co sus ayudas y consejos seguro lo termino..
bueno eso es todo de mi testamento..tengan paciencia al no comprender algunos circuidos y al hacre pregunta difíciles de comprender que para ustedes es algo lógico y normal..
nos vemos comunidad de foroelectronicos
12/06/2012 #1553

Saludos a todos desde Norte de Santander, Colombia. Soy nuevo en el foro y mi deseo es conocer mas de Microcontroladores ya que son mi pasión pero me resulta complicado programarlos.
Mi deseo es compartir con ustedes opiniones e ideas y ayudarnos mutuamente.
Me despido. Gracias
12/06/2012 #1554

Que onda a todos, soy de Nuevo León, México; y me gustaría aprender más sobre electrónica, estoy en una preparatoria técnica pero la verdad no enseñan mucho y me gustaría aprender a programar microcontroladores para hacer proyectos padres C:
12/06/2012 #1555

hola mundo de la electronica
Andres Cuenca dijo: Ver Mensaje
Bienvenidos, y gracias por permitirnos conocerlos.
Hola que tal a todos los del foro me llamo german soy de mexico, y soy ing. en electronica bueno un poco oxidado de mis conocimientos de la facultad pero intentando retomar este apasionado mundo de la electronica, yo he elaborado algunos circuitos en pcb y algunos me han funcionado y otro pues no, pero pues aqui siguo tratando de aprender cosas nuevas y viendo las opiniones de los colegas del foro y pues cualquier cosa aqui estoy a sus ordenes, gracias...
12/06/2012 #1556

Hola Amigos de foros de electronica soy ramon de puerto vallarta mexico tengo 22 anios y me inscrito a esta pagina por que siempre me a interesado la electronica, por lo pronto no tengo mucho que aportar pero espero aprender mucho con ustedes.
12/06/2012 #1557

Hola amigos del foro de electrónica soy de lorica córdoba Colombia me dedico a fabricar amplificadores de audio hace ya bastante rato tengo 35 años y 15 de ellos dedicado al sonido especial al de alta potencia del foro he aprendido mucho y espero mis conocimientos sirvan para los nuevos y ayudar en algo gracias
12/06/2012 #1558

Hola amigos, mi nombre es Paco. Soy un joven de Extremadura (España) Ingeniero en electrónica que acabó hace poco la carrera y he decidido montármelo por mi cuenta ya que la cosa esta mu mala para encontrar trabajo, jeje. Estoy empezando con el mundillo de la electrónica del automóvil, así que pues espero que me echéis una mano en lo que podais y yo también intentaré resolver todas las dudas que pueda. Un saludo a todos!!!
12/06/2012 #1559

Hola Amigos
Hola soy nuevo en el foro, doy gracias por permitirm el ingreso es un super foro..., saludos a todos
12/06/2012 #1560

Hola a todos!
Es un gusto grande poder encontrar tan generosos colegas que nos permiten obtener información tan puntual como oportuna, espero poder colaborar en algo también cuando la ocación lo amerite.
Desde Buenos Aires, mis saludos.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla