Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
11/06/2012 #1541

quiero conocer a esta hermosa comunidad soy aprendiz lo intento me gusta renegar asta que me salta la termica
11/06/2012 #1542

Hola me llamo Marlon estudio en cetis 58 Tijuana, soy un poco nuevo en Electronica, siempre me a gustado, si tienen alguna duda que yo pueda responder si son mas nuevos que yo con gusto se las respondo y si me surge una duda espero y que alguien me ayude a resolverla

Un saludo a todos, gracias!!!
11/06/2012 #1543

Hola que tal, soy Cristhian Gonzalez, docente del area de Electronica, espero aprender mucho de ustedes en el Foro...
11/06/2012 #1544

hola soy estudiante de electromecanica y me encanta la electronica! saludos
11/06/2012 #1545

Saludo
adjcp dijo: Ver Mensaje
bienvenido a F.E. mi amigo buena eleccion...
Hola a todos los de la comunidad, soy leidy y quiero aprender y participar con los proyectos que estoy realizando..en este momento estoy trabajando sobre la comunicación hid con el pic 18f2550 con interfaz en java.
11/06/2012 #1546
Visitante

Bienvenidos a la Comunidad Compañeros y Compañera º(=^_^)º
11/06/2012 #1547

mi nombre es smith

---------- Actualizado después de 4 minutos ----------

teclado viejo , bueno mi nombre es smith y soy estudiante de Electricidad industrial , y la verdad tengo unas inquietudes sobre la electronica , espero que aqui tengan la amabilidad responderlas,
y la verdad soy nuevo en esto de los foros espero poder aprenderlo rapido.
mi correo es Como no cumplo las políticas del Foro me editaron el mensaje @ políticas del Foro.Com
12/06/2012 #1548

bienvenida
leidyes dijo: Ver Mensaje
Hola a todos los de la comunidad, soy leidy y quiero aprender y participar con los proyectos que estoy realizando..en este momento estoy trabajando sobre la comunicación hid con el pic 18f2550 con interfaz en java.
llegaste al lugar indicado