Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
12/06/2012 #1561

Hola saludos a todos, soy un novato en la electrónica y espero que pueda mejorar mucho con la ayuda de ustedes
12/06/2012 #1562

hola mi nombre es victor y quiero agradecer a esta comunidad que me a ayudado mucho ahora estoy estudiando tec.en electronica y en lo que pueda espero ayudar y que asi nos enriquezcamos mutuamente de conocimiento
BENDICIONEs¡¡¡¡¡
12/06/2012 #1563

Hola a todos,

Bueno yo ya llevo tiempo por aqui, pero quisiera presentarme.
Mi nombre es Daniel Fernández Raygoza, tengo 17 años, y vivo en Guadalajara, Mexico.
Por ahora soy un aficionado, aunque espero pronto entrar a la universidad y estudiar alguna ingenieria, para asi poder seguir alimentado mi pasion por la electronica, la cual proviene de familia.

Saludos al foro,
12/06/2012 #1564

Buenas noches a todos y un saludo!! muy interesantes la cosas que hay en el foro, felicito a toda la comunidad.

Emiliano
12/06/2012 #1565

hola mi nombre es juan jose dominguez soy mexicano y estudio ing mecatronica.
12/06/2012 #1566

bienvenidos los nuevos
12/06/2012 #1567

Hola!!!! soy estudiante de la carrera de sistemas computacionales y pues digamos que soy una novata espero que me orienten para futuras preguntas
de antemano gracias por su ayuda
12/06/2012 #1568

Cuantos nuevos integrantes.

Bienvenidos a todos.

Saludos.
12/06/2012 #1569

heyy Santiago viste que avalancha ¡¡¡

bienvenidos a todos/as los nuevos integrantes del foro ¡¡¡
saludos de su majestad el rey julien
12/06/2012 #1570

Un gran saludos a los foristas, me llamo Rafaelk, de Venezuela.
13/06/2012 #1571

rafaelk dijo: Ver Mensaje
Un gran saludos a los foristas, me llamo Rafaelk, de Venezuela.
bienvenido paisano
13/06/2012 #1572

Buenas Buenas, finalmente me anime a hacer un proyecto grande despues de ver buenos aportes aqui en ForosElectronica!!!
13/06/2012 #1573