Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
12/06/2012 #1561

Hola saludos a todos, soy un novato en la electrónica y espero que pueda mejorar mucho con la ayuda de ustedes
12/06/2012 #1562

hola mi nombre es victor y quiero agradecer a esta comunidad que me a ayudado mucho ahora estoy estudiando tec.en electronica y en lo que pueda espero ayudar y que asi nos enriquezcamos mutuamente de conocimiento
BENDICIONEs¡¡¡¡¡
12/06/2012 #1563

Hola a todos,

Bueno yo ya llevo tiempo por aqui, pero quisiera presentarme.
Mi nombre es Daniel Fernández Raygoza, tengo 17 años, y vivo en Guadalajara, Mexico.
Por ahora soy un aficionado, aunque espero pronto entrar a la universidad y estudiar alguna ingenieria, para asi poder seguir alimentado mi pasion por la electronica, la cual proviene de familia.

Saludos al foro,
12/06/2012 #1564

Buenas noches a todos y un saludo!! muy interesantes la cosas que hay en el foro, felicito a toda la comunidad.

Emiliano
12/06/2012 #1565

hola mi nombre es juan jose dominguez soy mexicano y estudio ing mecatronica.
12/06/2012 #1566

bienvenidos los nuevos
12/06/2012 #1567

Hola!!!! soy estudiante de la carrera de sistemas computacionales y pues digamos que soy una novata espero que me orienten para futuras preguntas
de antemano gracias por su ayuda
12/06/2012 #1568

Cuantos nuevos integrantes.

Bienvenidos a todos.

Saludos.
12/06/2012 #1569

heyy Santiago viste que avalancha ¡¡¡

bienvenidos a todos/as los nuevos integrantes del foro ¡¡¡
saludos de su majestad el rey julien
12/06/2012 #1570

Un gran saludos a los foristas, me llamo Rafaelk, de Venezuela.
13/06/2012 #1571

rafaelk dijo: Ver Mensaje
Un gran saludos a los foristas, me llamo Rafaelk, de Venezuela.
bienvenido paisano
13/06/2012 #1572

Buenas Buenas, finalmente me anime a hacer un proyecto grande despues de ver buenos aportes aqui en ForosElectronica!!!
13/06/2012 #1573

Hola muchachos, la verdad llevo mucho tiempo leyendo este foro pero nunca había dejado mi mensaje de presentación, soy estudiante de ingeniería electrónica, ya me falta poco para graduarme, soy curioso y trabajador.
13/06/2012 #1574

Buenas señores, es la primera vez que participo en un foro, seguramente será mas para preguntar dudas, que para responder, me defiendo bien en temas de mantenimiento industrial, y me gusta la programación de autómatas, y como el tiempo no está para perderlo, ahí, va la primera, necesito conectar un motor de 400 cv, en cc y es fundamentar conectar la sucesión de fases en el orden correcto, existe una manera sencilla y fiable, con un analizador de redes, o tendré que comprarme el aparatito. Gracias, bueno, para ser la presentación creo que está bastante bien .Un saludo
13/06/2012 #1575

Javi Perez dijo: Ver Mensaje
Buenas señores, es la primera vez que participo en un foro,
Hola Javier, es una muy linda experienca compartir en un foro, en poco tiempo se te va a convertir en un vicio, yo participo en muchos y la verdad que es muy gratificante. Como dice un amigo mio de otro foro "Si compartes el dinero queda la mitad, si compartes el conocimiento queda el doble". No lo inventó él, pero es una frase que me parece fantástica.

seguramente será mas para preguntar dudas, que para responder,
Esto al principio es asi, pero recordá que si algo hace bueno un foro es la participación de todos, principalmente de los recien llegados que vienen con una fuerza impresionante!

me defiendo bien en temas de mantenimiento industrial, y me gusta la programación de autómatas,
Ahi tenes ya con que ayudar!!!

y como el tiempo no está para perderlo, ahí, va la primera, necesito conectar un motor de 400 cv, en cc y es fundamentar conectar la sucesión de fases en el orden correcto, existe una manera sencilla y fiable, con un analizador de redes, o tendré que comprarme el aparatito.
Te sugiero que crees un nuevo post en el foro correspondiente a tu duda, como dice el trhead de este post este es para dejar el mensaje de bienvenida y no para resolver problemas, es más que nada para mantener el orden y nada mas

bueno, para ser la presentación creo que está bastante bien .Un saludo
Estuvistes perfecto! ahora cuando te googlies en internet vas a aparecer!! sos famoso! jajaja

Saludos.
Emiliano
13/06/2012 #1576

saludos a todos, un placer estar aca
13/06/2012 #1577

Un saludo a todos los compañeros de la comunidad de electronicos, gracias por compartir su conocimientos y experiencias en el inacabable mundo de la electronica.
13/06/2012 #1578

que tal.

gracias a toda las personas que han tenido buena voluntad en responder y publicar todos sus conocimientos, espero poder aprender harto con todo el contenido de este grandioso foro
13/06/2012 #1579

Buenas tardes , mi nombre es Matias estudio electronica independientemente con el Tutorial de CEKIT. Cualquier usuario que tenga una buena intencion de guiarme por buen camino sera bienvenido!
13/06/2012 #1580

Buenas a tod@s me llamo Agustín, hace tiempo que me registre en esta pagina, pero por motivo de trabajo no he tenido tiempo de presentarme y lo hago ahora.

He leido bastante sobre los foros y esta bastante bien.

He estudiado electronica de grado superior un ciclo formativo (FPII) y el unico problema que tuve esque no soy capaz de leer el circuito en la placa base, ( por ejemplo si tengo un TV me pongo a mirar la placa pero no soy capaz de decir pues por aqui va la señal etc,) espero que me podais echar una manita. Un saludo
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla