Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
03/07/2009 #141

hola soy jaime acha soy boliviano tengo 40 años y empieso a explorar lo que es la eclectronica, es muy mundo apacionate saludos
05/07/2009 #142
Visitante

Hola a todos soy Bani Caleb Milanes Lores, soy de Santiago de Cuba,Cuba estudio ingnieria electrica estoy ya en el 4to año pero me encanta la electronica y me gustaria aprender mas sobre ella aqui con ayuda de ustedes en especial sobre los temas de audio y fuentes de tension bueno amigos los dejo cuidense y sigan haciendo ciencia bye
06/07/2009 #143
Visitante

Presented by programmer
hola foreros como van soy jose del peru soy estudiante de ing electronica con gran interes y aficion por los microcontroladores pic ya estoy en los ultimos ciclos de la carrera y veo k este foro esta interesante saludos
08/07/2009 #144
Visitante

Que tal mi nombre es Omar aun soy estudiante en Elctronica me parecio algo interesante ingresar a este foro pues lo poco que he visto esta intesante. espero encontrar muchas respuestas. Saludos a todos.
09/07/2009 #145

saludos a todos desde Mexico me llamo Hector y observo con alegria q compartimos el gusto por electrones y demas llevo algo de tiempo en esto mi especialidad o rama por asi decirlo va mas enfocada a la electronica en la Aviacion he leido algunos temas y me he sorprendido espero poder colaborar mas adelante con alguna pautas como decimos aqui y les agradecere q cuando requiera de su apoyo me lo proporcionen q se la pasen bien y aguas con los toques.
gracias
09/07/2009 #146

Hola, me llamo Roberto, tengo 14 años (15 en diciembre del 2009), y soy aficionado a la electrónica desde que tengo uso de razón.
He encontrado este foro buscando sitios donde relacionarme con personas a las que les guste la electrónica, y de él espero, solucionar mis dudas, ayudar al que lo necesite y pasar un buen rato.