Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
03/07/2009 #141

hola soy jaime acha soy boliviano tengo 40 años y empieso a explorar lo que es la eclectronica, es muy mundo apacionate saludos
05/07/2009 #142
Visitante

Hola a todos soy Bani Caleb Milanes Lores, soy de Santiago de Cuba,Cuba estudio ingnieria electrica estoy ya en el 4to año pero me encanta la electronica y me gustaria aprender mas sobre ella aqui con ayuda de ustedes en especial sobre los temas de audio y fuentes de tension bueno amigos los dejo cuidense y sigan haciendo ciencia bye
06/07/2009 #143
Visitante

Presented by programmer
hola foreros como van soy jose del peru soy estudiante de ing electronica con gran interes y aficion por los microcontroladores pic ya estoy en los ultimos ciclos de la carrera y veo k este foro esta interesante saludos
08/07/2009 #144
Visitante

Que tal mi nombre es Omar aun soy estudiante en Elctronica me parecio algo interesante ingresar a este foro pues lo poco que he visto esta intesante. espero encontrar muchas respuestas. Saludos a todos.
09/07/2009 #145

saludos a todos desde Mexico me llamo Hector y observo con alegria q compartimos el gusto por electrones y demas llevo algo de tiempo en esto mi especialidad o rama por asi decirlo va mas enfocada a la electronica en la Aviacion he leido algunos temas y me he sorprendido espero poder colaborar mas adelante con alguna pautas como decimos aqui y les agradecere q cuando requiera de su apoyo me lo proporcionen q se la pasen bien y aguas con los toques.
gracias
09/07/2009 #146

Hola, me llamo Roberto, tengo 14 años (15 en diciembre del 2009), y soy aficionado a la electrónica desde que tengo uso de razón.
He encontrado este foro buscando sitios donde relacionarme con personas a las que les guste la electrónica, y de él espero, solucionar mis dudas, ayudar al que lo necesite y pasar un buen rato.
Y tal vez cuando ya tenga mucha experiencia en el foro, ser moderador.

Saludos!
10/07/2009 #147

Hola a todos, mi nombre es Emanuel, fanatico de la electronica, fisica, y el sonido, acabo de cumplir 18 años,chileno,soy estudiante de 4to año en electronica aunque de parte de mi familia la practico desde los 7 años, ultimamente me he dedicado solo en la parte de audio pues soy musico y me encanta hacer amplificador, efectos, mezcladores, equalizadores...etcetera...mi apodo Xndr es por que mi segundo nombre es alexander y lo abrevio a xander y sin vocales xndr (ja!)....sobre todo esto soy CRISTIANO al igual que muchos en este foro, me atrevo a tomar las palabras de lsedr diciendo "la electrónica existe, porque Dios existe", felicito a Andres y a todos los moderadores del foro por este espectacular trabajo, dios les bendiga y sigamos compartiendo conocimiento,ya solo me falta decir GRACIAS.
11/07/2009 #148

Hola a todos. Mi nombre es Alexander Coreas, tengo 17 años y siempre me ha gustado mucho la electrónica. Es un gusto para mí, haberme registrado en este foro donde han de haber muchas personas con grandes conocimientos en la materia. Estoy dispuesto a aprender acerca de sus comentarios y recomendaciones.

JA, olvidaba comentarles algo, soy músico y me gusta muchísimo tocar el teclado y la guitarra. Tocó el teclado en una banda de música cristiana.

Saludos.
El Salvador...
11/07/2009 #149

Hola a todos!
Soy Alejandro Vitali, de Buenos Aires, Argentina. Soy fana de la electronica desde muy jovencito.
Trabaje en varias empresas, a cargo del laboratorio tecnico, y ahora , ya de "viejo"- al lado de los chicos que comparten el foro, cualquiera es un geronte!- ahora, decia, trabajo por mi cuenta con equipos de radio y computadoras.
Y experimento lo que venga en electronica , en cuanto me queda un rato libre.
Esto ultimo "oxigena" la vida del apasionado por la electronica. Pensar que comence con vàlvulas y asi arme mi primer transmisor a los trece años, y ahora trabajo con microprocesadores!
Que lejos quedo aquello!
Pero el UNIVERSO cambia constantemente, asi nosotros debemos adaptarnos para crecer, aprender, y evolucionar en todos los sentidos.
Disculpen la "lata", me emociono y sigo hasta mañana! Y bueh!
Me sale al fin el radioaficionado que tengo adentro! JAJA!
12/07/2009 #150

Hola soy Esteban Lavié de Uruguay tengo casi 20 años, soy muy apasionado por crear circuitos y inventar aparatos y automatismos. tambien le meto mucho la mano a la Radio Frecuencia, intento diseñar mi propio trasmisor de Fm y muchas cosas mas. Yo realize un curso de Electronica Industrial, y ahora estoy terminando el ultimo año de bechiller en electro-electronica, y el proximo año pienso comensar la carera de ingeñero tecnologico.... bueno desde ya los saludo a todos y prinsipalmente a los encargados de la comunidad y los felicito porque esta muy bien ordenada, buen diseño y muy ligera la forma de acceder de una pagina a otra..... bueno yo estoy aqui para aprender mucho, pero si alguien quere crear algun circuito o modificar o actualizarlo a mejores tecnologias no dude en consultarme que con mucho gusto le brindare todo mi apoyo. yo conosco aqui en uruguay y en argentina muy buenos poveedores de componentes.

bueno muchas gracias por leer mis palabras espero que algun dia pueda ser de ayuda para algien...

Saluda Atewntamente Esteban Lavié
13/07/2009 #151

Me presento:
Soy Federico Gadea, 21 años, Técnico Electrónico orientado a Comunicaciones, estudiante de Ing. Electrónica
Vivo en Argentina, Buenos Aires.
Estoy metido en la electrónica no simplemente por la electrónica, sino por todo los conocimientos que lleva manejarla correctamente. No solo se analiza el circuito, sino que se debe analizar el "entorno", y ese entorno es físico, electromagnético y en algunos casos, biológico.
Lo mio siempre fué la electrónica digital y de señales, pero extrañamente no de audio, me gusta mas la electrónica genérica, conocer el principio de cada componente, su estructura, materiales y comportamiento a distintas situaciones. Pero principalmente... Aguanten los PIC's!
todo esto es gracias a una pregunta de hace 10 años ¿Cómo funciona ese cascote llamado PC? Recuerdo que cuando tuve mi primer PC, y la abrieron en mi casa, yo esperaba muchas luces, muchas valvulitas prendiendo, titilando, etc. pero me encontre con... un plastico duro con granitos.... ¿pero qué .....?
En esa epoca también conocí a la UAC, muy distinta a como es hoy en día, y al conocerla hoy, me gustaría formar parte de su plantel, solo para seguír su filosofía, "Liderando el camino a un mejor Futuro"
14/07/2009 #152
Visitante

bueno .. hola soy Damian, no se nada de electronica,tengo 30 años y soy de bsAS pero me apasiona mucho.. estoy haciendo un cursode electronica para rincpiantes.. y la verdad que me cuesta pero al apasionarme puedo estar horas.. la verdad encontre este lugar.. espero poder aprovecharlo y encontrar un grupete de amigos en esto.. los saludos.. nos mantenemos en contacto
14/07/2009 #153
Visitante

hola soy Francisco ^^
soy de Mexico DF
tengo 23 años soy tecnico en electronica ^^
si quieres saber mas preguntame ^^

bye bye!
14/07/2009 #154

Hola, Soy Cristian de BsAs, pero estoy viviendo en Córdoba, Argentina. Tengo 25 años y actualmente estoy trabajando en el area de telecomunicaciones, pero gracias a mis profesores, desde hace años, estoy trabajando con los PICs en proyectos personales. Si hay alguien que haya egresado una famosa escuela técnica del partido de San Martin, BsAs, avisen! .

Saludos!
15/07/2009 #155

hola, soy sergio de lima peru, tengo 28 años soy Tecnico en Electronica,es la primera vez que entro a esta pagina y me parece muy buena.

saludos a todos y suerte con todo.
19/07/2009 #156

hola mi nombre es ariel alderete soy de mendoza argentina .me apasiona la electronica dentro de ella los amplificador .llegue a este foro por casualidad y me parese que es lo mas de la wet.
21/07/2009 #157
Visitante

Hola, mi nombre es Juan y soy de la provincia de Sevilla y me encanta la electrónica soy aficionado y estudio ciclo formativo de instalaciones electrotecnia, me encanta este foro( es de lo mejor ) llevo tiempo leyendo. Saludos
23/07/2009 #158
Visitante

Hola, buenos días, soy nuevo por aquí. Mi nombre es Martín y soy de Madrid, y con muchas ganas de seguir aprendiedo y adquiriendo más cositas relacionadas con la electrónica.

Un saludo a todos.
24/07/2009 #159

hola a todos . soy nuevo en el foro . mi nombre es fernando , soy de colombia . soy estudiante de electronica . todavia soy un novato , pero con ganas de aprender . son muchos los proyectos de internet que ya hice . todos empiricamente. saludos a todos .fc
24/07/2009 #160
Visitante

muy buenas tardes para todos.. que Dios les bendiga
mi nonbre es Saúl bertel, soy Colombiano(costeño pero no de los que hablan tan golpiao), soy estudiante de Física en la universidad de Cordoba-montería, soy muy apacionado por la electrónica..no se mucho de ella(soy un novato) solo sé algunas cosas básicas y espero volverme un sabio en ella y poder ayudar a quien lo necesite como lo hacen ustedes hoy dia.
la verdad me siento muy contento de pertenecer a su foro de electronica que por cierto ahora es nuestro foro y es pero aprender muchooo..
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla