Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
13/06/2012 #1581

Hola buenas tardes me llamo Enrique tengo como 2 semanas aca no me habia presentado por estar leyendo la gran cantidad de material interesante de la pagina soy aficionado a la electronica me gusta la robotica y todo lo que pueda ser controlado a distancia o autonomo espero aprender mucho aca..
13/06/2012 #1582

Buenas, me llamo Roy, soy de Costa Rica y estoy comenzando a estudiar electrónica.
13/06/2012 #1583

hola..bueno so soy tan nuevo en este foro , solo no soy muy activo , pero creo que ahora voy a estar mas tiempo conectado, este sitio me sirvió de mucho para mi que me gusta la electronica y ahora mas para mis proyectos de la universisdad.
13/06/2012 #1584

Hola a toda la comunidad de electronicos. Mi nombre es Angel Antonio, soy de Perú, con amplio conocimiento en electronica y electricidad, estoy aca para compartir cualquier proyecto interesante con toda la comunidad y ampliar mas mis conocimientos con la ayuda de ustedes
13/06/2012 #1585

Hola a toda la comunidad electrónica aquí reunida

Mi nombre es Wilson Torres, soy de Colombia, me gusta la electrónica y la tecnología, lo que mas me gusta de este foro es que podemos intercambiar conocimientos y asi poder ampliar y complementar los conocimentos!

Gracias!
Saludos a todos!
13/06/2012 #1586

Hola a todos mi nombre es Luis y soy estudiante de electronica, y espero que me ayuden con algunos temas y tambien hacer mis aportes a la comunidad.
13/06/2012 #1587

gracias por recibirme
soy Salvadoreño y me agrada pertenecer a foros de electronica, mi esperiencia es en controles electronicos para motores de corriente continua y control automatico industriales si en algo puedo ayudar estoy a sus ordenes.
13/06/2012 #1588
Visitante

Bienvenidos compañeros a la Comunidad, aqui aprenderan mucho mas de lo se imaginan.

Saludos.
14/06/2012 #1589

hola amigos mi nombre es saúl y soy de peru y me interesa bastante el tema de reparacion de ups APC espero que me puedan ayudar. Gracias de antemano
Salu2
14/06/2012 #1590

Hola soy Felix, estudio electronica, encuentro muy interesante las comentarios, espero aprender mucho de sus comentarios y tambien aportare mis conocimientos.
14/06/2012 #1591

Hola me llamo Ariel , me gusta la electrónica desde chico, pase de reparar esos viejos tv con la famosa valvula 6DQ6 , la 6EM5 y tantas otras , los tv híbridos de philips, a programar pics para toda clase de aplicaciones, actualmente estoy interesado en las famosas ondas seno mágicas y poder generarlas por medio de un pic para realizar una ups de poco peso partiendo de la premisa que los nucleos de ferrita tienen mejor rendimiento , también me interesa el estudio del uso alternativo de la electrónica en cosas que simplifiquen los procesos o necesidades de las personas... un saludo a todo el foro...
14/06/2012 #1592

Un saludo desde México
¡Un saludo a todos! Mi nombre es Ramón Rebollo, soy Mexicano y experto en Electrónica, ahora ya jubilado. Tengo 65 años de edad, y he recorrido un largo sendero en esta actividad desde los 14 años. Me gradué como Técnico en Electrónica Industrial en 1973, en Los Angeles, Calif., y durante muchos años de mi vida me dediqué a la docencia a nivel de preparatoria en las asignaturas de Inglés, Ciencias de la Comunicación, Taller de Electrónica y Computación Básica. Otros tantos años -y de manera simultánea con la docencia- conduje un negocio propio de Reparaciones en Radio y TV, y por unos pocos años más incursioné en una actividad diametralmente opuesta: ¡manejé una cafetería! Todo eso ha quedado atrás, y actualmente me dedico a vivir mi tercera edad con mucha tranquilidad y a visitar a mis familiares; debido al tiempo libre de que ahora dispongo, me deleito en revisar mis apuntes, diagramas y diseños que acumulé por un largo tiempo, y ahora suelo construir todo aquello que quedó pendiente o archivado, en particular un modelo de subwoofer de potencia que hice por primera vez en 1999 y que funcionó de maravilla, aprovechando componentes y partes descartadas de otros equipos (como las fuentes internas de PCs) hasta en un 90%. Poseo muchas notas técnicas y apuntes de infinidad de circuitos pequeños que probaron ser muy útiles en el campo de la reparación y/o diagnóstico, y que supongo que podrían ser de alguna utilidad para alguien en este foro. Soy un convencido de que alguien de mi edad y con la experiencia (buena o mala) adquirida durante tanto tiempo, no debe abandonar este mundo sin antes al menos alentar a otras vidas compartiendo lo que tiene o lo que hace. Y esa es mi intención al haberme inscrito en este foro. Así que, permitan que durante un tiempo digitalice mis apuntes y diagramas, y eventualmente los pondré a la fina consideración de todos ustedes, esperando que les sirva de alguna manera. Reciban todos un abrazo, junto con mis mejores deseos.
Monbollo.
14/06/2012 #1593

Hola a todos/as, me llamo Manel y vivo en Barcelona.
Trabajo en electrónica y me gusta el mundo de los micros. Hace tiempo que conozco este lugar de encuentro y me he decidido a formar parte de el.
Saludos
14/06/2012 #1594

Hola a todos, me llamo Jorge Reyes, estoy estudiando mantenimiento electrónico e instrumentación industrial ya estoy por terminar xD. Me uní al foro por que me ayudo muchas veces en proyectos y una que otra duda, así que espero poder ser de ayuda en esta gran comunidad.
14/06/2012 #1595

hola a todos me llamo edwin
me dedico a la automatizacion industrial, me gusta mucho la electronica ya sea industrial o de linea blanca siempre estoy realizando proyectos y hay veces q tengo dudas, como tambien espero ser de ayuda en el foro.
14/06/2012 #1596

Me presento a los miembros
Hola a todos me he asociado a este estupendo foro , donde espero aprender lo mucho que me falta para poder hacer algo, aunque sea poco, porque la electrónica era mi asignatura pediente y ahora que me he jubilado me he decidido a estudiar lo que pueda. Mi interés fundamental es el modelismo naval (estático y RC) y por tanto la electrónica a plicada al mismo. Resido en España cerca de Madrid.
14/06/2012 #1597

Hola sou nuevo aquí, pero la página se me hace por demás importante para los que nos agrada el mundo de la electrónica.
Felicidades a todos los que entran aquí.
14/06/2012 #1598

Hola!!! Me gusta mucho el ambiente y las reglas del foro! Gracias a todos por sus aportes que son esenciales y por compartir sus conocimientos con los demás, soy de Ecuador y me gusta full la electrónica, espero poder contar con su ayuda y brindarles de la mía.. Bendiciones
14/06/2012 #1599

Hola a todos. Me llamo César y soy de España. Tengo algunas nociones de electrónica pero insuficientes para llevar a cabo un proyecto personal al que le estoy dando vueltas. Abriré un post en la sección de audio a ver si alguien me puede echar una mano.

Saludos a todos!
14/06/2012 #1600

que bueno!!!
a hora podremos ver mejor eso
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla