Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
13/06/2012 #1581

Hola buenas tardes me llamo Enrique tengo como 2 semanas aca no me habia presentado por estar leyendo la gran cantidad de material interesante de la pagina soy aficionado a la electronica me gusta la robotica y todo lo que pueda ser controlado a distancia o autonomo espero aprender mucho aca..
13/06/2012 #1582

Buenas, me llamo Roy, soy de Costa Rica y estoy comenzando a estudiar electrónica.
13/06/2012 #1583

hola..bueno so soy tan nuevo en este foro , solo no soy muy activo , pero creo que ahora voy a estar mas tiempo conectado, este sitio me sirvió de mucho para mi que me gusta la electronica y ahora mas para mis proyectos de la universisdad.
13/06/2012 #1584

Hola a toda la comunidad de electronicos. Mi nombre es Angel Antonio, soy de Perú, con amplio conocimiento en electronica y electricidad, estoy aca para compartir cualquier proyecto interesante con toda la comunidad y ampliar mas mis conocimientos con la ayuda de ustedes
13/06/2012 #1585

Hola a toda la comunidad electrónica aquí reunida

Mi nombre es Wilson Torres, soy de Colombia, me gusta la electrónica y la tecnología, lo que mas me gusta de este foro es que podemos intercambiar conocimientos y asi poder ampliar y complementar los conocimentos!

Gracias!
Saludos a todos!
13/06/2012 #1586

Hola a todos mi nombre es Luis y soy estudiante de electronica, y espero que me ayuden con algunos temas y tambien hacer mis aportes a la comunidad.
13/06/2012 #1587

gracias por recibirme
soy Salvadoreño y me agrada pertenecer a foros de electronica, mi esperiencia es en controles electronicos para motores de corriente continua y control automatico industriales si en algo puedo ayudar estoy a sus ordenes.
13/06/2012 #1588
Visitante

Bienvenidos compañeros a la Comunidad, aqui aprenderan mucho mas de lo se imaginan.

Saludos.
14/06/2012 #1589