Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
15/06/2012 #1621

Hola
Me llamo Agustin caire, soy de Argentina y me gusta la electronica.
Principalmente me gusta el audio y esas cosas.
15/06/2012 #1622

hola apreciados amigos del foro, mi nombre es luis mendoza , soy de Venezuela , Caracas , me apasiona el mundo de la electronica desde niño , gracias por aceptarme , espero apoyarme en sus conocimientos ademas de ofrecer los mios en su momento necesario. mil gracias.
15/06/2012 #1623
Moderador

Bienvenidos compañer@s!!! Esperamos que su estadía en los foros sea de su agrado!!!

Los invito, a leer las Normas de participación

Saludos al foro!!!
15/06/2012 #1624

cada ves hay mas mexicanos o solo son paranoias mias?
15/06/2012 #1625

Hola mi nombre es Freddy Onofre, soy un estudiante y fanático de la electronica, actualmente dedico mi tiempo la área de las telecomunicaciones, un saludo a Foros de electrónica.
15/06/2012 #1626

¡Hola que tal! Mi nombre es Juan y mas que ser electrónico por profesión, es por pasión (le tomé cariño por quemar tantos capacitores, resistencias y volando tips 41 en el bachillerato xD). Actualmente ocupo la electrónica para hacer mis propios pedales y alguna otra cosa que de toques... Ah y soy de México
15/06/2012 #1627

Hola creo que ahora si gracias a todos por orientarme para poder presentarme como corresponde y en la seccion que corresponde.
Bueno de profecion y aficion soy Tec. en Elctronica egrsado en 1996, pero laboralmente me desempeño como empleado metalurgico(nada que ver ) pero la pasion tira todabia y estoy seguro que boy a aprender de todos ustedes y en lo que este a mi alcance colaborar ayudando a quien asi lo necesite.

Saludos, amigos virtuales.
15/06/2012 #1628

Hola soy George Sanchez de Venezuela me dedico a la electrónica aprendí por cuenta propia desde pequeño me gusto mucho y lo primero que repare fueron unos parlantes
saludos amigos....
15/06/2012 #1629

saluar dijo: Ver Mensaje
hola gracias por la bienvenida soy de mexico tecnico electronico

---------- Actualizado después de 2 minutos ----------

donde puedo entrar a algun foro donde se hable de fuentes de alimentacion gracias
por esta zona http://www.forosdeelectronica.com/f21/
bienvenido ¡¡¡
15/06/2012 #1630

Presentacion
Hola a todos...bueno, pertenezco a la comunidad desde Agosto del 2009, pero al parecer en ese momento no hice mi debida presentación en este foro, así que acabo de entrar después de un par de meses y me invitan a presentarme...
Soy David, técnico en electrónica vivo en Bs As y en este momento estoy haciendo un curso de microcontroladores, estoy como Adan pero bue, ya los voy a molestar. Saludos
15/06/2012 #1631

holaa mi nombre es francided junior perez de tulua valle del cauca hace dias ago parte del foro y apenas me presento un saludo a todos estudio tecnologia en electronica y los estare molestando ...
16/06/2012 #1632

espero poder ganar mucha experiencia y colaborar en lo que pueda al foro

---------- Actualizado después de 21 minutos ----------

me gustan los temas de equipos de sonido television y pc
16/06/2012 #1633

Hola familia, llevo siguiendoos desde septiembre que me matriculé en en ciclo superior de desarrollo de productos electrónicos y ahora me he decidido al fin a registrarme
Espero seguir aprendiendo cada día un poco más de todos vosotros.
Un cordial saludo.
16/06/2012 #1634

Hola buen dia amigos del foro pues soy Mupill soy aficionado a la elctronica realmente apenas empiezo en esto espero poder aprender junto a ustedes y sobre todo poder aportar al foro ,saludos.
16/06/2012 #1635

HOLA SOY SEBASTIAN.. de Chile.... y soy tecnico electronico mando medio y por ende apacionado por la electronica INDUSTRIAL... es lo que mas me gusta... de la especialidad..
16/06/2012 #1636

Presentacion
Hola a todos, soy guido stockmayer soy de paraguay, tengo 42 años y apasionado de la electronica un cordial saludos a todos
16/06/2012 #1637

Hola a todos y me dedico al analisis de redes electrica y sus consumidores, puesta en marcha de subestaciones, analisis de contadores, etc... me apasiona este mundo que tengo la suerte de formar parte.
Saludos.
16/06/2012 #1638

Presentación
Hola colegas!!! soy ingeniero Electrónico a sus servicios... que tengan un excelente día!
16/06/2012 #1639
Visitante

Hola Compañeros muy bienvenidos a la Comunidad.

Saludos.

Y.º_º.IRO
16/06/2012 #1640

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Hola que tal me llamo victor, tento 17 años y vengo atraido por mi hobby, el aeromodelismo.
Me gustaria que me ayudaran y recomendasen algun libro o algo para aprender en ete verano.
Mi primer proyecto y espero que me puedan echar una mano es hacer parpadear un led varias veces lor segundo como lo haria el estrobo de un helicoptero.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla