Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
15/06/2012 #1621

Hola
Me llamo Agustin caire, soy de Argentina y me gusta la electronica.
Principalmente me gusta el audio y esas cosas.
15/06/2012 #1622

hola apreciados amigos del foro, mi nombre es luis mendoza , soy de Venezuela , Caracas , me apasiona el mundo de la electronica desde niño , gracias por aceptarme , espero apoyarme en sus conocimientos ademas de ofrecer los mios en su momento necesario. mil gracias.
15/06/2012 #1623
Moderador

Bienvenidos compañer@s!!! Esperamos que su estadía en los foros sea de su agrado!!!

Los invito, a leer las Normas de participación

Saludos al foro!!!
15/06/2012 #1624

cada ves hay mas mexicanos o solo son paranoias mias?
15/06/2012 #1625

Hola mi nombre es Freddy Onofre, soy un estudiante y fanático de la electronica, actualmente dedico mi tiempo la área de las telecomunicaciones, un saludo a Foros de electrónica.
15/06/2012 #1626

¡Hola que tal! Mi nombre es Juan y mas que ser electrónico por profesión, es por pasión (le tomé cariño por quemar tantos capacitores, resistencias y volando tips 41 en el bachillerato xD). Actualmente ocupo la electrónica para hacer mis propios pedales y alguna otra cosa que de toques... Ah y soy de México
15/06/2012 #1627

Hola creo que ahora si gracias a todos por orientarme para poder presentarme como corresponde y en la seccion que corresponde.
Bueno de profecion y aficion soy Tec. en Elctronica egrsado en 1996, pero laboralmente me desempeño como empleado metalurgico(nada que ver ) pero la pasion tira todabia y estoy seguro que boy a aprender de todos ustedes y en lo que este a mi alcance colaborar ayudando a quien asi lo necesite.

Saludos, amigos virtuales.
15/06/2012 #1628

Hola soy George Sanchez de Venezuela me dedico a la electrónica aprendí por cuenta propia desde pequeño me gusto mucho y lo primero que repare fueron unos parlantes