Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
16/06/2012 #1641

Que tal me llamo Diego y tengo 15 años esto de la electronica me gusta mucho de niño aprendi pocas cosas sobre esto pero con el tiempo he querido aprender mas cosas sobre la electronica y por eso me registre en el foro
16/06/2012 #1642

Hola, me llamo Jorge y me gusta mucho armar circuitos electrónicos electrónicos como entretención. Espero poder aportar y también adquirir conocimientos en esta entretenida actividad y para muchos una profesión.
16/06/2012 #1643

Hola a todos, me acabo de registrar despues de tiempo queriendo empezar un "proyecto electronico", mi nombre es Carlos, soy estudiante de sistemas electrotécnicos de 2º curso, y ahora que stoy de vacaciones quiero ponerme duro con la robótica. Un saludo a todos y espero podáis ayudarme
16/06/2012 #1644

hola mi nombre es miguel soy de Bolivia soy estudiante de electrónica espero compartir todo tipo de información me gusta el diseño de todo tipo de circuitos no hay fronteras para la electrónica y menos en el Internet deseándoles prosperidad los saludo con un gran apretón de manos
16/06/2012 #1645

Buenas noches o dias, compañeros, pido disculpas luego de tanto tiempo, de andar por el foro, con muy pocos aportes míos y disfrutando de toda la información del foro, nunca me habia identificado, soy Nestor Serna, Colombiano Antioqueño para ser mas preciso, estudié tecnología Electrónica hace ya varios años, me dediqué al sonido entre comillas profesional y gracias a ustedes he vuelto a mirar sobre mis pasos en la electrónica. Muchas gracias. espero poder aportar algo al foro ya que he recibido mucho de el. suerte y pido disculpas por mis a veces no muy acertadas intervenciones en el Foro
17/06/2012 #1646

Hola a todos, Mi Nombre es José y actualmente estudio Ing. Electrónica. Soy amante de la música así que ya se pueden imaginar a mas o menos que me inclino, El próx. año decido si me voy a Automatización o Telecomunicaciones, en fin. Gracias por compartir sus aportes, son de ayuda al mundo entero.
17/06/2012 #1647

Hola soy Axel y espero ser de gran ayuda a esta comunidad, ya que tengo varios aportes para ustedes relacionado con este ámbito ya que estoy estudiando telecomunicaciones.
17/06/2012 #1648

Hola, soy Pablo Martín escribo desde Madrid en España, me tomo la electrónica como un hobbie, y que decir del foro... pues que sois unas personas fantástica, que saben ayudar y que dan consejos para los que nos iniciamos.
Un saludo Pablo Martín
17/06/2012 #1649

Pablo M P dijo: Ver Mensaje
Hola, soy Pablo Martín escribo desde Madrid en España, me tomo la electrónica como un hobbie, y que decir del foro... pues que sois unas personas fantástica, que saben ayudar y que dan consejos para los que nos iniciamos.
Un saludo Pablo Martín
Bienvenido paisano, y también a todos los nuevos integrantes.

Saludos.
17/06/2012 #1650

hola a todos los amigos electronicos, bueno yo soy eléctrico y aficionado a la electronica, espero ser un aporte para esta gran comunidad saludos
17/06/2012 #1651

Hola colegas, soy samario colombiano aficionado a la electrónica y me alegra encontrar a muchos como yo =D. Saludos a todos
17/06/2012 #1652

hola mundo.
mi nombre es Arnoldo R. L. F.
soy técnico en informática estoy estudiando la licenciatura en informática
soy de México
mi objetivo con la electrónica es aprender a controlar tanto el hardware como el software y a si manejar los a gusto y placer, por el momento en la electrónica a un tengo conocimientos básico y pienso a prender un poco mas (con su ayuda claro)...
para cualquier cosa aquí me tienen y intentare pasar un buen tiempo en el foro
17/06/2012 #1653

Que tal..?
Soy Daniel casi egresado de la preparatoria como tecnico en electromecanica, solo tengo 17 años pero me interesaria aprender mucho mas sobre esto de la electronica y que mejor en este foro

Mucho gusto
17/06/2012 #1654

como van amigos !!!!
bueno soy picfire de santiago de chile , y como ya veran soy apacionado de la electronica y la automatizacion , soy estudiante de Ingeneria con mencion en sis Robotica, y estoy aqui para ayudar y tambien poder recibir una gran ayuda .
los felicitos el foro es de los mejores , VIVA CHILE MIIERRRR.......
17/06/2012 #1655

Hola! soy Negly, soy una de las pocas mujeres que nos gusta la electrónica! saco diplomado actualmente!,siempre fui muy traviesa con la electronica de pequeña, todos los juguetes que hacian alguna funcion los desarmaba para ver como y porque funcionaban! crei que para mi la electronica era solo un hobbit! pero cuando decidi que tenia que estudiar la tuve en mis ultimas opciones pero al no entrar a las otras carreras posibles me decide por electronica y la verdad me enamore de ella!, soy de familia de electronicos, creci en los talleres de mis tios, creo que llevo algo de electronica en la sangre!
Siempre me consideré una chica distinta! me gusta el metal, leer libros de ciencia ficcion y el teatro!, soy muy despistada con las cosas cotidianas, pero creo que asi somos la mayoria de los electronicos!.
17/06/2012 #1656

Vaya tú si que eres distinta, Bienvenida! =)
17/06/2012 #1657

Hola a todos, me llamo Raul, soy de México, soy estudiante de Ing en Sistemas computacionales pero gusta mucho la electrónica, espero pueda ayudar en algo a la comunidad, quiza no sea muy bueno para a electrónica, pero en desarrollo de la lógica de programación puedo ayudar mas
18/06/2012 #1658

Saludos des Carora Lara Venezuela..
18/06/2012 #1659

Gracias por permitirme participar en la comunidad. He visto los contenidos y los aportes y me parecen excelentes. Espero poder aportar algo también. Soy tecladista y me dedico a reparar y repotenciar amplificadores usados de marca. Saludos
18/06/2012 #1660

Hola me llamo Jose soy de venezuela aun que vivo en canarias y siempre me a gustado la electrónica, tengo conocimientos digamos basicos gracias a cursos que he reaalizado aunque me gustaria saber mas de lo que se,pero desgraciadamente no he podido, bueno espero aprender de todos ustedes saludos gracias..
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla