Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
16/06/2012 #1641

Que tal me llamo Diego y tengo 15 años esto de la electronica me gusta mucho de niño aprendi pocas cosas sobre esto pero con el tiempo he querido aprender mas cosas sobre la electronica y por eso me registre en el foro
16/06/2012 #1642

Hola, me llamo Jorge y me gusta mucho armar circuitos electrónicos electrónicos como entretención. Espero poder aportar y también adquirir conocimientos en esta entretenida actividad y para muchos una profesión.
16/06/2012 #1643

Hola a todos, me acabo de registrar despues de tiempo queriendo empezar un "proyecto electronico", mi nombre es Carlos, soy estudiante de sistemas electrotécnicos de 2º curso, y ahora que stoy de vacaciones quiero ponerme duro con la robótica. Un saludo a todos y espero podáis ayudarme
16/06/2012 #1644

hola mi nombre es miguel soy de Bolivia soy estudiante de electrónica espero compartir todo tipo de información me gusta el diseño de todo tipo de circuitos no hay fronteras para la electrónica y menos en el Internet deseándoles prosperidad los saludo con un gran apretón de manos
16/06/2012 #1645

Buenas noches o dias, compañeros, pido disculpas luego de tanto tiempo, de andar por el foro, con muy pocos aportes míos y disfrutando de toda la información del foro, nunca me habia identificado, soy Nestor Serna, Colombiano Antioqueño para ser mas preciso, estudié tecnología Electrónica hace ya varios años, me dediqué al sonido entre comillas profesional y gracias a ustedes he vuelto a mirar sobre mis pasos en la electrónica. Muchas gracias. espero poder aportar algo al foro ya que he recibido mucho de el. suerte y pido disculpas por mis a veces no muy acertadas intervenciones en el Foro
17/06/2012 #1646