Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
18/06/2012 #1661

Hola chicos !!
DESDE CÓRDOBA ARGENTINA .... No importa que tipo de tema esté buscando en la web acerca de electrónica ... todos los caminos me llevan a este foro !!! así que he decidido inscribirme a esta página !!!... MUY BUENA ! SALUDOS A TODOS !!!
18/06/2012 #1662

buen dia soy nuevo por aca espero aportar conocimientos por lo pronto ne se usar este foro le estare jeringuiando asta saber usarlo al 100% sl2
18/06/2012 #1663

Saludos cordiales, de cuando en cuando visitando el foro en busca de algo de ayuda en los temas electrónicos que se presentan, las gracias por ese apoyo por parte de los integrantes de esta comunidad, hasta luego.
18/06/2012 #1664

Saludos a todos , uno más para tratar temas interesantes sobre electrónica ...
18/06/2012 #1665

Que onda banda un saludo a todos, soy de León, Gto y pues haber que onda esta pag. si me ha ayudado de mucho...Estudio Ing. en Electronica
18/06/2012 #1666

Hola soy marcos, de san juan argentina, soy estudiante de secundaria, en la especialidad electromecanica en la escuela industrial. Tengo 18 años y espero ser un futuro tecnico electromecanico y un futuro licenciado en ciencias de la computacion.
18/06/2012 #1667

Bien venidos todos amigos. espero que resuelvan muchas dudas y aprendan alguna que otra cosa que no saben,
alomejor tambien aportan algo al foro
bueno espero que la pasen bien en este foro tan genial!!
y claro tratando de seguir las reglas del foro
18/06/2012 #1668

Hola a todos los colegas, no colegas paso a presentarme mi nombre es Ruben Raúl Miguel me dedico a la reparación de todo lo relacionado con la electronica desde el 1976. Me alegro de estar en contacto con todos ustedes ya que la electronica es el mundo de corto circuito por que los que estamos en esto lo ejecutamos amenudo o lo vemos. Un abrazo para todos y espero aprender o ayudar a quien me lo pida.
18/06/2012 #1669

Gracias por darme la bienvenida.
Hola amigos. Mi nombre es Asdrúbal. Soy venezolano. Y estoy feliz de entrar a este foro. Ya había hecho una presentación pero fue en la sala de Charlas porque no sabía como hacerlo por aquí. Pero bien aquí me tienen. Soy docente de teoría de la electricidad. La práctica me cuesta un poco pero también me aplico. Me gusta mucho la electrónica y aquí estoy. También me gusta la música y las Cosas de Dios aunque no sea un santurrón. Espero poder participar de esta comunidad e intercambiar los aportes con todos ustedes y gracias por estar ahí siempre. me despido con la alegría de saberme miembro de esta maravillosa comunidad.
18/06/2012 #1670

Hola a todos, mi nombre es Adriana, aunq todos me llaman Ari xD, tengo 22 años y soy estudiante de ing. biomédica, me encanta la electrónica, aunq me cuesta un poco de trabajo, apenas hace un año q he empezado a adentrarme en estos temas y su foro me ha salvado en muchas ocaciones, por lo cual he decidido inscribirme, gracias por dejarme ser miembro de su gran foro
18/06/2012 #1671

Buenas tardes mi nombre es Ruben y soy de Dolores Hgo. Me gusta mucho la electronica y pues estoy intentando aprender, que ya se que es dificil pero no inposible, ya tengo bastante rrato con este gusto pero antes seme dificultaba un poco mas y no tenia la ayuda de este gran foro. Hasta ahora solo he consultado y me an ayudado mucho, pero si algun dia encuentro algun tema en el que pueda dar mi opinion lo hare con gusto y bueno ya fue mucha letra y gracias por permitirme formar parte de su comunidad.
ATT. Ruboxx Micro Systems Co. LTD.
18/06/2012 #1672

Hola me llamo Alvaro, estudio un Doctorado en Física, y conozco desde hace años este foro, es realmente bueno.
18/06/2012 #1673
Visitante

Hola Compañeros y Compañera, muy bienvenidos a Foros de Electronica una gran comunidad para aprender y enseñar, aqui podran obtener mucho conocimiento y como siempre lo he dicho (=^-^) º La verdadera sabiduria del conocimiento esta en el aprender y en el enseñar º(^-^=), en algun momento lo que aprendieron y aprenderan aqui, lo estan y estaran enseñando asi demostraran su verdadero potencialcompañeros.

Saludos a Todos.
18/06/2012 #1674

amigos y colegas , gente del foro cordial saludo me siento muy contento de hacer parte de esta comunidad , muchas gracias y espero poder aportar lo mas que pueda
18/06/2012 #1675

hola a todos soy lacers, de la ciudad de chacabuco (bs as) soy nuevo y me presento. saludos a todos
19/06/2012 #1676

hola a todos antes que nada dejenme presentarme me llamo jose bajo el seudonimo de josseph soy de la ciudad de mexicoy soy un iniciado (principiante) en el mundo de la electronica aunque se muy poco del tema pero me gustaria saber mas para aportar con la comunidad de foros de electronica un saludo a todas las personas y a posteriores integrantes de foros de electronica y sus administradores en especial.
19/06/2012 #1677

otro chilaquil!!! bienvnido compa...
19/06/2012 #1678

hola a todos los usuarios del foro electronica.
19/06/2012 #1679

Hola soy Hector soy nuevo y felicito a todos de foro de elctronica esta bueno
19/06/2012 #1680

Hola a Todos, mi nombre es Oscar soy de Argentina; estudio Licenciatura en administracion pero siempre me apasiono la electronica, es mi hobby principal. Hice hace unos años un curso, aunque nunca me dedique en forma profesional. Les dejo mis saludos y espero poder aprender y colaborar con el Foro.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla