Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
19/06/2012 #1681

HOla a todos espero poder colaborar con todos ustedes un saludo
19/06/2012 #1682

BUENAS!!! Soy Emmanuel de Argentina y soy muy nuevo en la electronica... vamos a aprender un poco... gracias gente
19/06/2012 #1683

hola, mi nombre es nicolas y soy ingeniero mecanico (chile), se preguntaran que hago aqui y es que desde chico que me atrajo todo lo que fuese circuito. ahora mas viejo utilizo mi gusto por la electronica (y escasos conocimientos) mezclandola con la mecanica.
Actualmente trabajo para adaptar targetas DAQ national instruments de bajo costo (y en general cualquier tipo de targeta de 16 bit o mas) para medir vibraciones en equipos industriales. tratando de lidiar con ruido externo y acondicionamiento de señal desde los sensores, cualquier duda que tengan con labview o analisis de vibraciones les puedo ayudar sin ningun problema!!
19/06/2012 #1684

Bueno pues eso, despues de llevar un tiempo registrado y leyendo vastante, aqui uno mas, en este foro, que se presenta, un saludo a todos.
19/06/2012 #1685

Hola;
Me llamo Richar y estoy empezando mi carrera de Ing Electronica, me gusto mucho el foro por la rapida vista que eh podido dar.
Espero poder aprender mucho de ustedes y dado el caso poder ayudar.
19/06/2012 #1686

Si, entonces. hola vale, me llamo tomas y soy de xalapa veracruz, mexico, tengo la licenciatura trunca de ingenieria en electronica, ademas de un diplomado en redes LAN y actualmente estudio mantenimiento y reparacion de PC´s. como todos aqui empeze experimentado con los aparatos de mi casa, tambien hago instalaciones electricas en casas(que aprendi en el cole). y pues tengo 27 años soy de noviembre y ya no mas. saludos a todos los foristas
19/06/2012 #1687

Hola a Todos, mi nombre es Carlos Gonzalez soy de Caracas-Venezuela; ingeniero electricista mención comunicaciones, interesado en la electronica, es uno de mis hobbys. Mis saludos y Respeto, espero aprender de uds y colaborar con el Foro.
19/06/2012 #1688

nuevo en el foro
Muchas Gracias Por su Aceptacion, les prometo que aprendere mucho de ustedes. Saludos
19/06/2012 #1689

mensaje de bienvenida
hola a todos mi nombre es jonathan soy de Peru y espero poder encontrar con la ayuda de todos los conocimientos necesarios para todo lo que es electronica ..
gracias
19/06/2012 #1690

hola mi nombre es willi soy de Perú y soy estudiante de Ing. Electrónica. espero ayudar con lo poco que se y que también me ayuden con las dudas que tenga.
19/06/2012 #1691

Hola Muy buenas.

Me llaman Ved, por diversos motivos y lecturas me uno a este que considero un foro educado y revelador.
Buscando criticas constructivas sobre las mentiras o engaños sobre el mundo del audio y ciertos de sus componentes encontré varios post que me dirigieron a este foro, al ver las opiniones no pude resistirme a formar parte.

Soy músico y ligero aficionado a arreglar, estudiar he informarme de lo que voy necesitando según mis necesidades electrónicas aplicadas mayormente al audio.

No entiendo de formulas y confieso que me ha tocado devanarme los sesos para averiguar el resultado del test de aceptación,XD.
Prometo aprender lo mas rápido posible, incluso algún día poder echaros una mano con cosas que estén a mi alcance presente, gracias y saludos a todos.
Ved
19/06/2012 #1692

les saludo a todos desde Guatemala,,, soy estudiante de ingenieria electronica y les agradezco su apoyo en este camino ya que soy muy novato,,,
20/06/2012 #1693

Hola , buenos dias soy fabio desde hace casi 10 años vivo en valencia ,España soy argentino ,siempre me dedique al audio-car pero las modas pasan !!,Tengo unos conocientos muy basicos en electronica , pero siempre ando trasteando con algun aparatejo que tenga cables ...jjajjajja espero poder aprender de ustedes y si algo puedo asesorar en tema audio-car .con mucho gusto
20/06/2012 #1694

Hola saludos a todos mi nombre es Marcos, soy de Perú y quiero aprender electronica
20/06/2012 #1695

Hola a todos, esta muy bueno este foro. Soy nuevo en esto de la electrónica y me esta gustando bastante...
De antemano muchas gracias por todas las ayudas en este foro, un saludo desde Santiago de Chile
20/06/2012 #1696

Hola soy Martín Guillermo tengo 22 años, soy Argentino (de buenos aires), estudiante ingeniería mecánica y hace un tiempo me empezó a gustar la electrónica sobre todo los amplificadores de audio. Me siento muy a gusto en este foro, llevo bastante tiempo en él, aunque nunca me presente. Sigo siendo bastante novato en la electrónica aunque ya voy mejorando.
saludos.
20/06/2012 #1697

Hola a todos los participantes de los foros a los aprendices a los aficionados a los experimentados y a los veteranos en el tema, mi nombre es julio tamayo de colombia soy tencico electronico con experiencia en circuitos sencillos de control amplificacion de audio y luces tambien soy tecnico profesional electromecanico con enfasis en electronica de potencia, me gusta muchisimo esta pagina dado que se puede obtener mucha informacion y tambien brindar jejeje gracias y exitos a todos
20/06/2012 #1698

Hola saludos a todos excelente comunidad
20/06/2012 #1699

saludos soy estudiante de Ing Electromecánica y me encanta este foro me ha sido de muchísima ayuda saludos ..
20/06/2012 #1700

Hola a todos, me llamo Mark y soy de Bolivia. Soy estudiante de ingeniería en sistemas electrónicos y en una de esas me tope con este foro buscando soluciones para un trabajo en la U, y me gustaria conocer mas sobre mi especialidad, y poder compartir con una comunidad donde pueda aprender mucho, y con el tiempo poder aportar en algo. Saludos a todos y sigan adelante.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla