Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
19/06/2012 #1681

HOla a todos espero poder colaborar con todos ustedes un saludo
19/06/2012 #1682

BUENAS!!! Soy Emmanuel de Argentina y soy muy nuevo en la electronica... vamos a aprender un poco... gracias gente
19/06/2012 #1683

hola, mi nombre es nicolas y soy ingeniero mecanico (chile), se preguntaran que hago aqui y es que desde chico que me atrajo todo lo que fuese circuito. ahora mas viejo utilizo mi gusto por la electronica (y escasos conocimientos) mezclandola con la mecanica.
Actualmente trabajo para adaptar targetas DAQ national instruments de bajo costo (y en general cualquier tipo de targeta de 16 bit o mas) para medir vibraciones en equipos industriales. tratando de lidiar con ruido externo y acondicionamiento de señal desde los sensores, cualquier duda que tengan con labview o analisis de vibraciones les puedo ayudar sin ningun problema!!
19/06/2012 #1684

Bueno pues eso, despues de llevar un tiempo registrado y leyendo vastante, aqui uno mas, en este foro, que se presenta, un saludo a todos.
19/06/2012 #1685

Hola;
Me llamo Richar y estoy empezando mi carrera de Ing Electronica, me gusto mucho el foro por la rapida vista que eh podido dar.
Espero poder aprender mucho de ustedes y dado el caso poder ayudar.
19/06/2012 #1686

Si, entonces. hola vale, me llamo tomas y soy de xalapa veracruz, mexico, tengo la licenciatura trunca de ingenieria en electronica, ademas de un diplomado en redes LAN y actualmente estudio mantenimiento y reparacion de PC´s. como todos aqui empeze experimentado con los aparatos de mi casa, tambien hago instalaciones electricas en casas(que aprendi en el cole). y pues tengo 27 años soy de noviembre y ya no mas. saludos a todos los foristas
19/06/2012 #1687