Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
20/06/2012 #1701

Hola a todos me llamo william... es muy interesante copartir informacion con otras personas sabiendo que te pueden ayudar como a la vez birndar mi ayuda .. espero aprender mucho de ustedes y poco a poco poder aportar buena informacion para uso de cualquiera... Gracias
20/06/2012 #1702

Hola a todos me llamo Marcos soy de Córdoba capital, Argentina me dedico al servicio tecnico de Tv, audio-video, etc y buscando informacion me encontre con este foro, espero que nos podamos ayudar mutuamente, saludos
20/06/2012 #1703

Mis mas cordial saludos a todos me llamo Amed.... tengo 48 años soy del Peru, mi profesion es tecnico electricista en automotríz y me interesa mucho el sistema de inyección electrónica del vehículo que ya es
un dolor de cabeza para los mecanicos impíricos que no saben que funcion tiene un sensor que aca en mi país al catalizador lo anúlan y buscando un esquema del circuito para hacer un probador de válvula IAC y de inyectores encontre esta pagina web que es muy interesante compartir y que nos puedan ayudar con nuestras consultas ya que me interesa mucho aprender la electronica para estos vehículos modernos segun mis conocimientos que este sitio foros de electronica, es uno de los mejores y nos dan buenas informaciones y poder resolver nuestros problemas... Gracias que Dios los bendiga.
20/06/2012 #1704

Control de motores
Saludos a todas la personas del foro, esperemos que se de agrado el intercambio de informacion para fortalecer nuestros conocimientos

---------- Actualizado después de 2 minutos ----------

Saludos tendras diagramas hacerca del control de motores para portones electricos. Te agradeceria la informaciÓn si la manejas.
20/06/2012 #1705

hola soy rafael vivo en un motorhome con mi familia y me iteresa mucho ka ayuda que LA ELECTRONICA NOS PUEDE aportar a nuestro estilo de vida y tambien la energias alternativas... mi proyecto actual es un aerogenerador
20/06/2012 #1706

hola gente me presento diciendo que he estudiado electronica ya hace unos años me he recibido siempre me estoy actualizando y este sitio me ayuda mucho desde ya muchas gracias por pertenecer a este sitio en lo que pueda ayudar ayudare
21/06/2012 #1707

Hola mi nombre es eduardo lozano soy de mexico, soy tecnico en mectronica y estudio la ingenieria en mecatronica , pero nunca me gusta dejar de aprender algo nuevo, agradeceria su ayuda y sus comentarios tanto positivos como negativos , de antemano muchisimas gracias:d.
21/06/2012 #1708

Hola a tod@s!!!!

Mi nombre es chema y hace tiempo que que aprendí algo de electrónica pero le he dado poca utilidad, espero q aquí podré encontrar respuestas a mis dudas y si puedo ayudar a alguien también estaría bien.

Un saludo
21/06/2012 #1709

Hola comunidad
espero que aqui podamos aprender todos de todos, suerte camaradas
21/06/2012 #1710

Saludos a los foreros
Soy Ricardo de Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina.
Me dedico a diseñar equipos con microcontroladores aunque incursiono en casi todas las categorías de electrónica menos en RF y otras yerbas afines a las microondas.
Espero poder contribuir para ayudar y ser ayudado.
Gracias.
21/06/2012 #1711

Hola a todos soy un integrante nuevo desde Lima, Perú.
Espero poder disfrutar, ayudar y encontrar respuestas así como también ustedes lo hacen jeje, saludos y un gusto ser parte de su comunidad.
Gracias.
21/06/2012 #1712

Hola, me llamo Carmelo. Me gusta mucho la electrónica y la programación de micros. No estoy muy puesto en analógica y espero aprender mucho con vosotros. Y si además puedo ayudar, pues entonces ¿para qué queremos más?

Gracias.
21/06/2012 #1713

hola saludoa a todos mi nombre es oscar armijos les escribo desde ecuador, y busco ayuda para poder realizar mi proyecto final (tesis), habia pensado en muchas cosas pero por cuestiones de tiempo eh desidido irme por la implementacion de un banco de pruebas o demostracion de los distintos sensores disponibles para ser utilizados en el area de domotica si alguien me puede ayudar con alguna idea se los agradecere
21/06/2012 #1714

Hola soy pacho y saludos a todos desde Motril (España)
21/06/2012 #1715

buenas a todos los colegas de este gran foro soy sistelec, técnico en electrónica,poniendome a sus ordenes en lo que pueda colaborarles saludos desde mexico.
21/06/2012 #1716

hola que tal soy estudiante de la ing. en telematica y me gusta mucho la electronica espero aprender grandes cosas en este foro.
21/06/2012 #1717

Que tal antes que nada espero contar con su ayuda en la rama de la electronica ya que e visto grandes proyectos que ayudan a ser un poco mas facil la vida avitual, Espero ayudar en este aspectos y que me ayuden ya que nadie sabe mas que otro. atte Fast008
22/06/2012 #1718

Hola, soy de Santiago de Chile y siempre me gustado la electronica, siendo de profesión Ing. Mecanico, un saludo para todos y gracias por acogerme por aca.
22/06/2012 #1719

hola buenas tardes, mi nombre es William, soy estudiante de Automatización Electrónica, y es un grande placer formar parte de foros de electrónica...

---------- Actualizado después de 3 minutos ----------
22/06/2012 #1720

hola a todos mi nombre es gabriel soy de colombia soy ing electronico me fasina compartir con mis colegas electronico""""""""
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla