Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
22/06/2012 #1721

Hola a todos , mi nombre es lander, soy estudiante de electrónica y vivo en Perú, este foro me agrada porque me aclara muchas dudas, espero que a todos ustedes esta comunidad les sea de gran utilidad como a mí...
22/06/2012 #1722

Hola, por las lecturas que he realizado veo que hay mucha humildad para cooperar en ayudar a quién lo necesite, me gustaría poder conocer a varios colegas y si se da entablar una amistad ya que compartimos los mismos gustos por esta materia
Nos vemos, un abrazo.

Atte. Alex
22/06/2012 #1723

saludos
Hola a todos!
Es un gusto grande compartir y aprender de todos ustedes hay muchisimo talento en este foro y creatividad
Desde costa rica
23/06/2012 #1724

Hola a todos

saludos desde México.

muy buen trabajo por el foro

saludos
23/06/2012 #1725

hola a todos es un placer formar parte de esta comunidad para ayudarnos en todo lo posible, espero colaborar con ustedes desde aquí en México. un saludo. gracias.
23/06/2012 #1726

Hola amigos hoy paso a formar parte de esta comunidad espero poder y ayudar y recibir ayuda con en el tema Electronica un abrazo a todos
23/06/2012 #1727

jose eliecer dijo: Ver Mensaje
Hola amigos hoy paso a formar parte de esta comunidad espero poder y ayudar y recibir ayuda con en el tema Electronica un abrazo a todos
Bienvenido a ti y a todos los nuevos integrantes de este magnífico Foro.

Saludos.
23/06/2012 #1728

hola atoda la comunidad y muchas gracias a todos los que ofrecen sus concimientos para ayudarnos .mi nombre es emerson comenze un poco tarde con la electronica puesto que ya tengo mis añitos encima pero dicen que nunca es tarde para aprender soy estudiante a nivel tecnico medio aca en bolivia desde cuestiones de la vida me dedique a otra cosa ahora ahora quiero dedicar mi tiempo alo lindo de la electronica y inculcar esta pasion a mi hijo .