Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
22/06/2012 #1721

Hola a todos , mi nombre es lander, soy estudiante de electrónica y vivo en Perú, este foro me agrada porque me aclara muchas dudas, espero que a todos ustedes esta comunidad les sea de gran utilidad como a mí...
22/06/2012 #1722

Hola, por las lecturas que he realizado veo que hay mucha humildad para cooperar en ayudar a quién lo necesite, me gustaría poder conocer a varios colegas y si se da entablar una amistad ya que compartimos los mismos gustos por esta materia
Nos vemos, un abrazo.

Atte. Alex
22/06/2012 #1723

saludos
Hola a todos!
Es un gusto grande compartir y aprender de todos ustedes hay muchisimo talento en este foro y creatividad
Desde costa rica
23/06/2012 #1724

Hola a todos

saludos desde México.

muy buen trabajo por el foro

saludos
23/06/2012 #1725

hola a todos es un placer formar parte de esta comunidad para ayudarnos en todo lo posible, espero colaborar con ustedes desde aquí en México. un saludo. gracias.
23/06/2012 #1726

Hola amigos hoy paso a formar parte de esta comunidad espero poder y ayudar y recibir ayuda con en el tema Electronica un abrazo a todos
23/06/2012 #1727

jose eliecer dijo: Ver Mensaje
Hola amigos hoy paso a formar parte de esta comunidad espero poder y ayudar y recibir ayuda con en el tema Electronica un abrazo a todos
Bienvenido a ti y a todos los nuevos integrantes de este magnífico Foro.

Saludos.
23/06/2012 #1728

hola atoda la comunidad y muchas gracias a todos los que ofrecen sus concimientos para ayudarnos .mi nombre es emerson comenze un poco tarde con la electronica puesto que ya tengo mis añitos encima pero dicen que nunca es tarde para aprender soy estudiante a nivel tecnico medio aca en bolivia desde cuestiones de la vida me dedique a otra cosa ahora ahora quiero dedicar mi tiempo alo lindo de la electronica y inculcar esta pasion a mi hijo .
GRACIAS A TODO LA COMUNIDAD saludos
23/06/2012 #1729

Que mas?...
Soy algo novato en esto... y les agradezco a todos por compartir su conocimiento.... he aprendido mucho gracias esta comunidad...
23/06/2012 #1730

Hola a tod@s! Estoy en "jardín de infantes" en el tema, así que muy probablemente será mucho más lo que reciba de ustedes que lo que pueda brindar Gracias por aceptarme!
23/06/2012 #1731

Hola buena noche, mi nombre es Francisco soy de Guatemala, actualmente estoy estudiando electronica y es mi gran deseo aprender de todos los conocimientos de usted y los pocos que pudiera ofrecer, soy aficionado de la radio especialmente y me interesa todo lo relacionado a ella, espero contribuir en algo con esta comunidad, gracias.
23/06/2012 #1732

hola mi nombre es matias soy de la argentina hice un curso de electricidad del automotor y un poco de electronica y me interesa mucho! no se mucho pero me defiendo! espero servirle en algo y que me ayuden por hay en mis dudas! saludos gracias!

---------- Actualizado después de 6 minutos ----------

hola mi nombre es matias soy de la argentina hice un curso de electricidad del automotor y un poco de electronica y me interesa mucho! no se mucho pero me defiendo! espero servirle en algo y que me ayuden por por hay en mis dudas! saludos gracias!
24/06/2012 #1733

hola mi nombre es angel y soy arquitecto, nada que ver con la electronica pero me gusta el hacer prototipos y demas, he tomado varios cursos e intento aprender cada dia mas, ahora me dedico a la electronica automotriz, espero pueda ayudarles en algo o que ustedes me ayuden a mi, un saludo enorme¡¡
24/06/2012 #1734

Hola a todos
Me gusta la electronica, la musica, los video juegos de guerra, cacharrear mi pc, me ha gustado
el foro por que se enfocan en mi joby y que las respuestas que dan son muy acertadas, la mayoria las he puesto a prueva en otros foros e investigando a parte y son muy buenas respuestas, espero aprender mucho con ustedes y lo que necesiten de mi conocimiento lo
pongo a dispocición de todos.
24/06/2012 #1735

tema d presentacion
hola buen dia mi nombre jose duran soy tecnico automotris y electronico mi pais venezuela presento y doy gracias a todos lo d este foro por aceptarme y cuenten conmigo para compartir mis conocimiento con ustedes y tambien aprender d.ustedes muchas gracias
24/06/2012 #1736

Hola soy Brayan de Guatemala y estoy estudiando Electronica y espero que me ayuden cuando tenga una duda saludos a todos!!!
24/06/2012 #1737

Buenas tardes, mi nombre es Cheyn y soy estudiante de 4to. año de ingeniería electromecánica en la Universidad Tecnológica de Panamá.
24/06/2012 #1738

Buenas tardes señores, me llamo Guillermo, Estudiante de 5to año de ingenieria electrica y es un gusto formar parte de esta comunidad.

Espero poder aprender mucho con los usuarios.

Nos leemos pronto!
24/06/2012 #1739

Hola electronicos profesionales y hobistas mi nombre es Adalberto tengo un establecimiento de instrumentos musicales audio profesional y car audio, y tambien insumos de electronica y por ende reparacion de aparatos electronicos de los cuales muchos problemas los he resuelto gracias a los articulos aqui publicados. gracias a todos por sus valiosas aportaciones espero un dia poder ayudar tambien saludos desde La Paz BCS Mexico
24/06/2012 #1740

hola soy luis de venezuela soy nuevo en esta pagina saludos a todos.

---------- Actualizado después de 2 minutos ----------

estoy interesado en diagramas esquematicos de tarjetas AVR para plantas electricas y planos de tv.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla