Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
26/06/2012 #1761

Hola gente del foro, paso a felicitar por tantos genios presentes en esta web!, construyeron un exelente lugar donde poder compartir información. Éxitos, saludos a todos!
26/06/2012 #1762

¡Hola! Bueno soy nueva en este tema de la electrónica, pero me encanta y me gustaria sacar provecho del conocimiento de todos los usuarios ya que por lo visto muchos tienen mucha experiencia.

Gracias
26/06/2012 #1763

Hola, Soy Ariel Gomez desde Mendoza, Argentina. Soy técnico en fotocopiadoras Toshiba - Lanier y desde hoy Konica Minolta, espero se útil en lo posible y tratar de despejar todas las dudas.

Salu2
26/06/2012 #1764

Hola a toda la comunidad, soy jehisson ortiz estudiante de electronica, espero ser de gran utilidad y colaborar en este foro.
26/06/2012 #1765

Hola, soy alejandro soy estudiante de electronica y espero poder contribuir a esta comunidad y que esta misma me ayude para constituir nuevos y valiosos conocimientos, muchas gracias.....
26/06/2012 #1766

Hola soy Carlos de Peru, tengo varios proyector en electronica que estoy empezando a materializar, espero poder compartir experiencias a poder ayudarnos.....Salidos...
26/06/2012 #1767

bienvenidos a todos ¡¡
27/06/2012 #1768

Presentación
Hola a todos,

Soy Antonio García, aunque mi NIC es ICECSA, vivo en Guadarrama, Madrid (España).

Soy ingeniero mecánico, y trabajo en el departamento de asistencia técnica en máquinaria especial para la Construcción y Obras Públicas.

Soy aficionado a la electrónica desde que era joven, ahora ya cumplí los 60, además que por mi trabajo y profesión tengo también conocimientos de mecánica e hidráulica de potencia.

Llevo bastante tiempo leyendo este foro y he encontrado gente muy preparada, pero sobre todo muy amable y con ganas de ayudar en el mismo.

Espero poder contribuir con mi granito de arena, aunque mis conocimientos de electrónica no se acercan a los de los grandes expertos que he viasto en el foro.

Saludos nuevamente a todos y deseo poder participar con vosotros.
27/06/2012 #1769

presentacion al portal de foros de la electronica
Hola! som mauricio y soy apacionado a la electronica, es mi hooby..
27/06/2012 #1770

Saludos foro, ingreso a su portal, me dedico a la electónica desde el 79, inicie en los bulbos y me ha tocado ver las transformaciones hasta llegar a los microprocesadores y armado de CPU, siempre he buscado que la electónica cumpla mis deseos, aunque he visto muchos cambios siempre quedan pequeñas dudas y son pocos en los que nos podemos apoyar, reciban un fraternal saludo y les estare dando lata y apoyo..

Att Pablo M
27/06/2012 #1771

Hola amigos, soy de argentina y soy nuevo en el foro, les mando un saludo a todos.
27/06/2012 #1772

Hola a todos, mi nombre es Diego, soy de Carmen de Patagones - Argentina, soy Técnico en electrónica y me dedico a las reparaciones en el area de informática (CPU, configuraciones, instalaciones, etc. monitores, impresoras, etc.) desde el año 1995. Ahora estoy empezando a abrirme hacia las reparaciones de audio, TV, video, etc. Me gustó mucho este foro, creo que es de los más amigables del rubro y mejor programado. Saludos a todos los amantes de la electrónica!! gracias por aceptarme entre ustedes!
27/06/2012 #1773

Saludos A todos los del Foro de Electrónica
Gracias! por considerar la curiosidad y entusiasmo de los que hoy son parte de este foro, muy necesario y útil para quienes tenemos las mirada en innovar, crear, desarrollar ideas en el tema de electrónica y electromecánica, o simplemente consultar sobre dudas que no nos deja dormir por no encontrar respuestas. Muchas gracias por su colaboración de ante mano, y a seguir adelante.
27/06/2012 #1774

saludos a todos los del foro de electronica
buenas noches, nunca me habia identificado, mi nombre es rafael, venezolano para ser mas preciso, estudie fisica varios años y he tomado la electronica como hobbie,, muchas gracias espero aportar algo al foro ya que he recibido mucho de el.
27/06/2012 #1775

Hola a todos, mi nombre es Roberto, soy estudiante de electrónica y telecomunicaciones. Ecuatoriano, espero encontrar información y así mismo ser de mucha ayuda para todos.
28/06/2012 #1776

saludos kompas no me habia presentado soy antony de el salvador mi aficion es la radio espero aprender mas con ustd.
28/06/2012 #1777

Hola a todos
Que tal gente, mi nombre es Mario tengo 26 años,vivo en Medellin, Colombia, soy apasionadisimo por la electronica, soy tecnico en electromecanica y estudiante actual en mecatronica, la idea es aprender bastante con todos y tambien si es posible ayudar en lo que se pueda
28/06/2012 #1778

Mensaje de bienvenida
Hola gente!!! Bueno, soy nuevo por acá... Espero aportar y ayudar a que esta comunidad sea cada vez más grade
Espero recibir su ayuda también jejeje... Bueno, saludos y gracias por recibirme
28/06/2012 #1779

Hola a todos!! soy un estudiante de Ingeniería electrónica industrial en Valladolid y he decidido aprender más por mi cuenta. Gracias de antemano por la ayuda que me prestarán!
28/06/2012 #1780

Hola a todos!! Mi nombre es Nicolás, soy de Balcarce, Buenos Aires, Argentina. Estudio Ingeniería de Sistemas pero me interesa mucho la electrónica. Tengo apenas algunos conocimientos básicos, y ganas sobran, así que espero aprender mucho. Sin duda el concepto de un foro es imprescindible en estos tiempos, en el camino del autodidacta. El conocimiento es un derecho universal, así que por mi parte encontrarán oposición a los secretismos (aunque mucho respeto a las decisiones personales), con lo que aportaré lo poco o mucho que pueda ir aprendiendo.
Saludos a todos, y en breve me encontrarán por estos lados (al principio preguntando, en concepto de alumno).
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla