Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
26/06/2012 #1761

Hola gente del foro, paso a felicitar por tantos genios presentes en esta web!, construyeron un exelente lugar donde poder compartir información. Éxitos, saludos a todos!
26/06/2012 #1762

¡Hola! Bueno soy nueva en este tema de la electrónica, pero me encanta y me gustaria sacar provecho del conocimiento de todos los usuarios ya que por lo visto muchos tienen mucha experiencia.

Gracias
26/06/2012 #1763

Hola, Soy Ariel Gomez desde Mendoza, Argentina. Soy técnico en fotocopiadoras Toshiba - Lanier y desde hoy Konica Minolta, espero se útil en lo posible y tratar de despejar todas las dudas.

Salu2
26/06/2012 #1764

Hola a toda la comunidad, soy jehisson ortiz estudiante de electronica, espero ser de gran utilidad y colaborar en este foro.
26/06/2012 #1765

Hola, soy alejandro soy estudiante de electronica y espero poder contribuir a esta comunidad y que esta misma me ayude para constituir nuevos y valiosos conocimientos, muchas gracias.....
26/06/2012 #1766

Hola soy Carlos de Peru, tengo varios proyector en electronica que estoy empezando a materializar, espero poder compartir experiencias a poder ayudarnos.....Salidos...
26/06/2012 #1767

bienvenidos a todos ¡¡
27/06/2012 #1768

Presentación
Hola a todos,

Soy Antonio García, aunque mi NIC es ICECSA, vivo en Guadarrama, Madrid (España).

Soy ingeniero mecánico, y trabajo en el departamento de asistencia técnica en máquinaria especial para la Construcción y Obras Públicas.

Soy aficionado a la electrónica desde que era joven, ahora ya cumplí los 60, además que por mi trabajo y profesión tengo también conocimientos de mecánica e hidráulica de potencia.

Llevo bastante tiempo leyendo este foro y he encontrado gente muy preparada, pero sobre todo muy amable y con ganas de ayudar en el mismo.