Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
28/06/2012 #1781

hola a todos mi nombre es edgar soy de mexico soy ing. en electronica tengo conocimientos sobre programacion de microcontroladores pic's estoy en busca de nuevos proyectos y conocimientos tambien estoy disponible para ayudar, aportar ideas.

saludos a todos y felicidades!!!! por este foro que esta muy completo.
28/06/2012 #1782

Hola gente, estoy armando un amplificador valvular para la computadora y buscando foros en el google caí por aquí
28/06/2012 #1783

Hola a todos, soy español y tengo 29 años, hace 7 que soy técnico en electrónica y aún me queda mucho por aprender . He llegado hasta este foro buscando por Google información a cerca de un amplificador Argentino Turner 730, que estoy intentando reparar para un amigo, que se lo compro en su juventud, con su primer sueldo, cuando vivió en Argentina. Espero poder darle la alegría de que vuelva a funcionar, gracias a vuestra futura ayuda.

Un saludo a todos.
28/06/2012 #1784

Buenas gente! Soy Emiliano, voy a tener 16 años en 3 semanas, estoy estudiando para técnico electrónico. La electrónica me resulta apasionante, y el ser una persona curiosa, lo hace todo más interesante! Me encantan las penas de cada día, los cálculos que no dan, pelear con la estabilidad de los transistores, los cables que no hacen bien contacto, los componentes que se queman, las pistas que saltan... todas cosas que me hacen amar la carrera que elegí y me hacen seguir remándola para seguir adelante!
28/06/2012 #1785

Hola a todos!! Soy Gerardo. Soy de la provicia de Cordoba, Argentina. Estoy terminando la carreta de ing. en electronica. Soy un apacionado de la electronica y simpre estoy tratando de aprender un poco mas.

Un Saludo
29/06/2012 #1786

Hola!!