Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
28/06/2012 #1781

hola a todos mi nombre es edgar soy de mexico soy ing. en electronica tengo conocimientos sobre programacion de microcontroladores pic's estoy en busca de nuevos proyectos y conocimientos tambien estoy disponible para ayudar, aportar ideas.

saludos a todos y felicidades!!!! por este foro que esta muy completo.
28/06/2012 #1782

Hola gente, estoy armando un amplificador valvular para la computadora y buscando foros en el google caí por aquí
28/06/2012 #1783

Hola a todos, soy español y tengo 29 años, hace 7 que soy técnico en electrónica y aún me queda mucho por aprender . He llegado hasta este foro buscando por Google información a cerca de un amplificador Argentino Turner 730, que estoy intentando reparar para un amigo, que se lo compro en su juventud, con su primer sueldo, cuando vivió en Argentina. Espero poder darle la alegría de que vuelva a funcionar, gracias a vuestra futura ayuda.

Un saludo a todos.
28/06/2012 #1784

Buenas gente! Soy Emiliano, voy a tener 16 años en 3 semanas, estoy estudiando para técnico electrónico. La electrónica me resulta apasionante, y el ser una persona curiosa, lo hace todo más interesante! Me encantan las penas de cada día, los cálculos que no dan, pelear con la estabilidad de los transistores, los cables que no hacen bien contacto, los componentes que se queman, las pistas que saltan... todas cosas que me hacen amar la carrera que elegí y me hacen seguir remándola para seguir adelante!
28/06/2012 #1785

Hola a todos!! Soy Gerardo. Soy de la provicia de Cordoba, Argentina. Estoy terminando la carreta de ing. en electronica. Soy un apacionado de la electronica y simpre estoy tratando de aprender un poco mas.

Un Saludo
29/06/2012 #1786

Hola!!
Me llamo Maria Tarin, soy de Durango, Mexico. Estudio mi 5to cuatrimestre de la carrera de Ing. en Telematica. Me gusta mucho la electronica no soy la mejor en ello, pero hago mi esfuerzo. Espero aportar algo de conocimiento en este foro y viceversa.
29/06/2012 #1787

hola usuarios del foro me llamo ale, mi idea es aprender de apoco de ustedes ya que me considero un novato en este asunto de la electronica
29/06/2012 #1788

ni nomber jorge rdz de Nuevo Leon mexico soy super de mantenimiento en una empresa automotriz espero aportar mis pocos conocimientos y experiencia a este foro.

sl2
29/06/2012 #1789

Hola a todos. Soy Francisco.
Me gusta reparar mis aparatos caseros.
Me gustaría contar con vuestra ayuda.
Un saludo.
29/06/2012 #1790

hola a todos espero ser de ayuda y mutuamente colaborarnos
29/06/2012 #1791

Hola a todo el mundo, soy nuevo en el foro y en el mundo de la electronica. Hare algunas preguntillas e intentare responder a lo que pueda y sepa.

Un Saludo
29/06/2012 #1792

Hola A todos en el foro, tengo 15 años y estoy cursando Tecnico en electronica.
Soy de Buenos Aires, Argentina.
29/06/2012 #1793

hola a todos los integrantes del foro, mi nombre es gonzalo campos vivo en temuco novena region de chile soy tecnico en electronica
29/06/2012 #1794

Hola a todos soy Luis, y soy estudiante de tecnico en electronica felicidades por el foro es lo mejor que he visto!
29/06/2012 #1795

hOLA SOY RAYMON TECNICO EN ELECTROTECNIA Y ESTUDIANTE DE INGENIRIA ELECTROMECANICA, ESTAMOS A LA ORDEN Y TAMBIEN ME INTERESA MUCHO LA ELECTRONICA AHORITA ESTOY INTERESADO EN COMO HACER UN CARGADOR DE BATERIAS DE AUTOMIVIL DESDE LA RED DE CA DE MI HOGAR, PARA CONECTAR LAS LUCES Y TELEVISOR. NECESITO UN CIRCUITO QUE SE ME ACTIVE LA BATERIA CUNANDO NO TENGA FLUJO ELECTRICO EN LA RED DEL HOGAR Y HA SU VEZ ME LA CONVIERTA EN AC (DC A AC) N IMPORTA QUE HAGA DOS CIRCUITOS CON DOS BATERIAS DE AUTO. SOLICITU SU AYUDA.... PARA PODER LOGRAR ESTE PROYECTO.
SALUDOS
29/06/2012 #1796

evita escribir todo con mayúsculas,equivale a gritar y a nadie le gusta que le griten ¡¡¡¡
bienvenido al foro ¡¡
29/06/2012 #1797

De acuerdo... gracias por la recomendacion..

el-rey-julien dijo: Ver Mensaje
evita escribir todo con mayúsculas,equivale a gritar y a nadie le gusta que le griten ¡¡¡¡
bienvenido al foro ¡¡
29/06/2012 #1798

Hola... tengo 24 xD
La mayor parte de mis logros son teoricos jejeje , o sea me recreo creando los circuitos en base a su fundamento y solo los circuitos interesantes los llevo a la practica xD
En este momento estoy interesado en la Domotica, energias renovables y control de procesos.
Soy cuasi-inegeniero en Mecatronica... mi hobbie son las matematicas, fisica y ajedrez.

xD
29/06/2012 #1799

Hola, mi nombre es Eduardo, soy de Uruguay, soy electricista, y tengo el hobbie de la electrónica desde niño, soy radioaficcionado y me gusta ajustar mis equipos yo mismo y si es necesario realizar alguna reparación suelo hacerlo yo aunque tenga que estudiar varios dias antes de meter mano al asunto.
Actualmente estoy desarrollando una antena vertical de .64 para la frecuencia de 28 mhz, y es posible que les plantee alguna duda al respecto dado que veo que hay mucha gente con muchisimo mas conocimiento teórico que yo.
Cordial saludo a todos.
Eduardo
29/06/2012 #1800

Hola a todos soy luis de argentina soy estudiante de electronica industrial mi pasion es la electronica me gusta aprender cosas nuevas me gusta desarmar y estudiar todos los circuiitos que puedo actualmente estoy armando amplificadores y plc y pics y me gustaria ayudar en lo que mas pueda en el foro saludos a todos
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla