Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
29/06/2012 #1801

Hola amigos foristas soy Edwin y me gusta mucho la electronica, deseo aprender mucho y compartir con todos ustedes, gracias un saludo desde Colombia
29/06/2012 #1802

que tal amigos del foro he estado mirado el foro y es excelente no se como no me avía inscrito antes les saluda jeison hernadez desde barranquilla colombia
30/06/2012 #1803

Hola a todos los usuarios del foro
¡¡ Qué bueno un foro de la especialidad !!

Aprovechen este medio para mutua ayuda, algo que no existía en el milenio pasado.
Me recibí de técnico en electronica en 1985, por lo tanto foros, e Internet NO existía.
Windows apareció en 1990. Y Linux posteriormente.

Durante 20 años trabajé en una industria veterinaria en el sector mantenimiento, aunque tuve que hacer varias cosas como mecánica, el sistema de control electrónico me apasionó.

Se imaginan controlar la velocidad de rotación de un motor industrial.

Transistores diodos y tiristores para controlar un pesado motor de continua industrial.

Hoy, a igual potencia eléctrica, utilizas un motor trifásico de menor peso y tamaño, con un control electrónico compacto y de muy alta prestaciones, y para mejor con registro de la actividad en cualquier PC. ¡¡ QUE EVOLUCIÓN !!

De mi parte, por circunstancia personales, me dedico a la publicidad por Internet.

Pero a veces, y cuando puedo en algún fin de semana, quemo algún transistor.
30/06/2012 #1804

hola a todos me llamo ernesto soy de gudalajara, quiero felicitar a todos los que hacen posible este foro por que me sirve de mucho por que yo soy un aficionado a la electronica y aqui he encontrado muchos temas interesantes y de ayuda en proyectos personales
30/06/2012 #1805

Saludos: me llamo Benigno, soy de Tenerife ( Islas Canarias)me gusta la electronica como aficionado, dar las felicidades por el foro y espero encontrarme a gusto.
30/06/2012 #1806

buenas tardes disculpen por no presentarme desde que entre a este foro me llamo matus medina castro y soy de texcoco estado de mexico espero aprender muchas cosas de electricidad en este foro con la ayuda de toda la comunidad gracias y un saludo.
30/06/2012 #1807

gracias por permitirme pertenecer a este grupo
30/06/2012 #1808

Hola, Mi pasión es la mecatrónica, robótica e inteligencia artificial. Aún tengo mucho que aprender, actualmente estoy realizando un proyecto que se basa en la automatización de un brazo mecánico. Este foro me llamó la atención, realmente me pareció excelente ¡Saludos a todos! ;D
30/06/2012 #1809

Hola a todos los de la comunidad.

Soy juan de bolivia y estudio electronica en la escuela industrial.

Me da gusto pertenecer a este grupo.
30/06/2012 #1810

Hola, me llamo Ricardo y soy aficionado a la electronica, y me encanta este foror
01/07/2012 #1811

hola soy luis soy fanatico de la electronica ne encanta la pagina foros de electronica soy de chile
01/07/2012 #1812

Presentación
Hola a todo el foro. Soy Helio y aficionado a la informática, electrónica, fotografía, belenismo, bricolaje,... en fin a todo lo que me distraiga después de que 'me jubilaran'.

Espero aprender mucho de todos y si a algún forero le puedo servir de ayuda, pues me alegraré mucho.

Un fuerte abrazo a todos.
01/07/2012 #1813

hola soy campos, y en los ochentas estudie reparacion de radio y tv pero el destino mehizo mecanico de mantenimiento y los conocimientos de radio y electronica me sirven en muchas de las maquinas que arreglo y ademas me construyo mis propios amplificadores y me fascino con los que publican aqui los compañeros foristas. soy de texcoco Mexico.
01/07/2012 #1814

Hola a todos me llamo joel soy de tucuman argentina.. soy estudiante de electronica industrial. y me encanta la electronica. desde chico. me gusta desarmar i copiar circuitos. me gusta mucho este foro porque me saca de muchas dudas..
01/07/2012 #1815

Hola, soy Marcelo de Cordoba, Argentina.Soy tecnico electronico y apasionado de la electronica como trabajo y como hobby, me agrada muchisimo este foro y tratare de aportar lo que este dentro de mis posibilidades. Un saludo para todos!!!!!!
01/07/2012 #1816
Visitante

Hola Compañeros muy bienvenidos, es un gran Honor que sean parte de esta gran comunidad.

Saludos compañeros.
01/07/2012 #1817

bienvenido Yiroshi ¡¡ veo que descubriste una sección nueva , no te pierdas que no todo es electrónica ,por esta seccion es donde nos distendemos y hacemos un poco de sociales ¡¡

http://www.forosdeelectronica.com/f36/
01/07/2012 #1818
Visitante

el-rey-julien dijo: Ver Mensaje
bienvenido Yiroshi ¡¡ veo que descubriste una sección nueva , no te pierdas que no todo es electrónica ,por esta seccion es donde nos distendemos y hacemos un poco de sociales ¡¡

http://www.forosdeelectronica.com/f36/
Gracias compañero por la bienvenidaBueno Yº_ºo a veces les doy la bienvenida a los compañeros que recien entran, es muy bueno que cuando recien entran y se presentan reciban una bienvenida. Pues ya hace rato que la descubri de por si yo desde el año 2011 vengo siguiendo los Foros pero me reguistre hasta este año

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Saludos compañero.
01/07/2012 #1819

si el siempre ve todo ↓ y me digo que te vio dándole una calurosa bienvenida a los nuevitos
01/07/2012 #1820

Hola a todos los foristas, un gusto saludarlos soy peruano y un fanático de la electrónica moderna, me gustaría compartir conocimientos y experiencias con todos ustedes, gracias por su atención.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla