Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
02/07/2012 #1821

por aquí andamos
hola a todos,
tengo muy poca idea de electrónica (casí no me puedo registrar ), en fin por aquí andamos, en espera de iluminación, y quién sabe si más adelante estaré en condiciones de porder iluminar.
saludos
02/07/2012 #1822

Hola, es un gusto y privilegio formar parte de esta comunidad. Desde adolescente me ha gustado la electrónica y mi deseo es poder compartir y adquirir nuevos conocimientos y experiencias en el foro. De verdad que ha sido muy importante haber encontrado este foro, porque he aprendido y afirmado muchos conceptos que antes no sabía o estaban un poco confusos. Gracias a Dios porque este foro existe!! Es una gran bendición!!!
02/07/2012 #1823

Hola foro, soy un egoista, porque a pesar del mucho tiempo que llevo en este foro, que es superfabuloso y me ha resuelto mas de una pega en mis circuitos, nunca me habia dado por crear un mensaje para presentarme. Dado que que la informatica la llevo con muchos tropiezos espero que de ahora en adelante pueda tener mas comunicacion en el foro.Saludos a todos.
02/07/2012 #1824

Hola amigos!
Recién encuentro este sitio para presentarme, y como ya he posteado, pido disculpas si alguien se sintió molesto por la falta de presentación.

Agradezco las respuestas que me han dado en el tema que consulté, y por mi parte estoy a disposición de lo que pueda ayudar en los campos que conozco.

Ellos son, fotocopiadoras, impresoras, y tambien sensores y electrónica del automóvil en general, sistemas de inyección diesel y nafteros, etc.

Un saludo cordial para todos!
02/07/2012 #1825

Hola amigos buenas noches!! Estoy formando parte de esta comunidad!!! Los estaré molestando pronto jejej Gracias!!
02/07/2012 #1826

Gracias por la bienvenida.
03/07/2012 #1827

hola a todos
me llamo miguel quiero aprender mas de electronica
03/07/2012 #1828

Hola!!! vengo a aprender y a ayudar con lo que pueda. Saludos a todos!!! Excelente foro.
03/07/2012 #1829

hola a todos en esta comunidad me presento con ustedes, Francisco Javier Técnico en electrónica egresado del instituto politécnico nacional, y me especialice en audio de forma autodidacta espero en algún momento poder aporta algo a esta comunidad, y gracias a todos por los aportes que han colocado.Saludos desde México D.F.
03/07/2012 #1830

Hola

Me llamo Hector, 42 años, siempre me ha gustado la electrónica y desde hace algún tiempo sigo este foro porque me parece muy entretenido, no tengo muchos conocimientos, pero siempre intento aprender algo.

Un saludo a todos desde España
03/07/2012 #1831
Visitante

Muy Bienvenidos compañeros a la comunidad, aqui podran despejar sus dudas, crear proyectos y sobre todo aprender mucho mas, ya que que entre todos nos colaboramos.

Saludos.
03/07/2012 #1832

Muchas gracias YIROSHI

Un saludo.
03/07/2012 #1833

Hola a todos los foreros!!
Me llamo santi y soy español.la electronica es mi pasion y mi medio de vida.
espero compartir con todos vosotros dudas y consultas.
un saludo
03/07/2012 #1834

Hola Saludos queridos y apreciados foreros, soy de Venezuela, Ingeniero en computacion y Tecnico Superior en informatica, me gusta la electronica como hobbie pero por falta de tiempo a veces no la puedo aplicar y como dice el dicho por alli lo que no se practica se olvida.
Espero junto a uds poder aprender a desarrollar proyectos que circundan en mi cabeza desde hace tiempo, claro todo sera poco a poco con la voluntad de Dios.

Mis mas sinceros deseos de bienestar y Dios los bendiga y guarde junto a sus familias.
04/07/2012 #1835

Hola a todos,

Me Llamo Gigi Marín. Soy aficionado a cualquier implementación práctica de la electrónica, aplicadas a la agricultura, el aire libre, y el ocio, etc.

Encantado de estar con ustedes.
04/07/2012 #1836

Un Saludo a todos vosotros.
04/07/2012 #1837

hola mi nombre es alexis tengo 19 años, y soy un aficionado a la electrónica. y mi historia empeso a mis 8 años cuando por primera ves destape una radiocasete de los años 80 que por cierto era de mi abuelito.. je je saludos a todos..
04/07/2012 #1838

Hola soy pablo de guatemala tengo 20 años saludos a todos
04/07/2012 #1839

hola tigres yo que soy veterano me veo como cachorro ante la mayoria de ustedes que son uno tesos de la electronica.
04/07/2012 #1840

hola soy ing electronico y me facina la electronica
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla