Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
04/07/2012 #1841

hola.

me registré después de leer y leer,. pero ahora voy a preguntar
04/07/2012 #1842

me estoy iniciando en la electronica siempre me ha gustado y he llevado a cabo algunos proyectos sin embargo me queda mucho por aprender y en este foro encontre bastantes respuestas utiles , me registre por que tengo varias preguntas concretas.
saludos comunidad y felices toques
04/07/2012 #1843

Hola, soy sólo un entusiasta de la electrónica y aquí veo mucha gente con entusiasmo y experiencia dispuestos a ceder tiempo y compartir su conocimiento.
Disfruto mucho leyendo los foros en especial a los geniales Fogonazo, Tacatomon, Ejtagle, Luisgrillo y por supuesto muchos más que no tengo en mente pero que me han enseñado un montón.
Humildemente, espero poder ayudar aunque sea un poquito.
Saludos y agradecimientos para todos de parte de un viejo 6DQ6 (ex-cefo).
04/07/2012 #1845

Saludos
Hola soy electrónico, y hasta el momento el sitio me ha parecido muy bueno, he podido resolver muchas inquietudes y he aprendido mucho. Gracías a todos los colaboradores por brindar este tipo de espacios y a todos quienes desinteresadamente abren sus conocimientos y los comparten con aquellos que los necesitan.
04/07/2012 #1846

hola me presento,tengo casi 48 años y soy electronico en Valencia,un saludo.

---------- Actualizado después de 2 minutos ----------

hola me presento,tengo casi 48 años y soy electronico en Valencia,un saludo.
04/07/2012 #1847

Hola a todos soy de Barranquilla Colombia mi profesión Tecnologo en sistemas y telecomunicaciones me encanta en esto de la electrónica y estoy a la orden en lo que pueda colaborar
04/07/2012 #1848

presentacion
Soy Miguel Barrera, de Caracas , Venezuela, y me siento honrado de estar aquí con Uds. Se un poco de electricidad, pero me interesa mucho la electrónica y estoy aquí para aprender de Uds. y tal vez en alguna que otra ocasión pueda servir de ayuda para alguno de Uds. muchos saludos
04/07/2012 #1849

hola a todos los que forman el foro, mi nombre es Elias Camiño soy de Bolivia
04/07/2012 #1850
Moderador general

amigobronco dijo: Ver Mensaje
hola a todos los q forman el foro, mi nombre es Elias Camiño soy de Bolivia
Bienvenido al Foro

moví tu mensaje al lugar adecuado
05/07/2012 #1851

Aqui un Colombiano reportándose, un Diego para los amigos, un llanerazo para las niñas Jajaja ...

Amante de la Electrónica y la Computación, dispuesto a dañar cuanto chéchere caiga en mis manos...

SALU2!.
05/07/2012 #1852
Moderador general

Bienvenido al Foro
05/07/2012 #1853

hola a todos......
mi nombre es John Camacho. soy tecnico electrico/electronico y ultimamente me dedico a la enseñanza.
me encanta la programacion de microcontroladores y espero aprender mucho en este foro y tambien poder contribuir
Saludos a todos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg jhonn-1.jpg (36,0 KB (Kilobytes), 2 visitas)
05/07/2012 #1854

Hola a todos, me llamo Pedro, desde Extremadura, España. Espero pasarlo bien en este foro y compartir entre todos nuestros conocimientos
05/07/2012 #1855

Hola a todos, soy Emilio desde Reus (Tarragona, España). Muy bueno este foro, espero aprender y compartir con todos vosotros.
05/07/2012 #1856

Hola ¡¡ a todos los fanaticos de la electronica como yo ..soy de trujillo- PERU . y espero que entre todos nos apoyemos ..gracias
05/07/2012 #1857

holaaa mi nombre es gary espero que todos sigamos colaborando gracias por compatir el conocimiento
05/07/2012 #1858
Moderador general

Sean Bienvenidos los nuevos !
05/07/2012 #1859

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Sean Bienvenidos los nuevos !
lo mismo digo yo ¡¡¡¡ bienvenidos ¡¡¡
05/07/2012 #1860

Un saludo a todos los amigos de este Foro , soy Electronico Industrial he tenido la oportunidad de obtener buena informacion de todos ustedes ,espero poder colaborar en algunos temas y asi ayudarnos mutuamente grasias de antemano a todos por su colaboracion saludos.....
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla