Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
05/07/2012 #1861

Hola! Soy Agustin de La Plata - Argentina, me gusta mucho la electrónica y sobre todo construir cosas.
Bueno un saludo para todos!
05/07/2012 #1862

Hola mi nombre es Nicolás, me encanta la electrónica, siempre me gusto y sobre todo soy fanático del audio. Me gusta la idea de encontrar gente como uno en este lugar.
Saludos.
05/07/2012 #1863

hola a todos, espero poder compartir mis conocimientos y recivir tambien de los suyos
05/07/2012 #1864

hola a todos soy de venezuela no había tenido la oportunidad de presentarme. He hecho una soldadora con un estator de motor. Para quién este interesado ya fogonazo abrió un nuevo tema (soldadora de arco con estator de motor recuperado) gracias a fogonazo
06/07/2012 #1865

hola a todos,
la electrónica es mi pasión y aquí llevo tiempo encontrando muy buenas referencias y resolviendo la mayoría de dudas que se me plantean. Gracias a todos por "desborricarme" en numerosas ocasiones. Ahora me uno a vosotros para extender un poquito más la red de conocimiento que tenéis montada.
06/07/2012 #1866

hola soy francisco ferrari de rosario s.fe me gusta mucho la electronica soy tecnico electricista,pero hice electronica desde muy chico mi primer proyecto fue una radio galena aviso que tengo 68 años.siempre consulto los foros para sacar nuevos proyectos y mantenerme actualizado gracias por su colaboracion saludos
06/07/2012 #1867

Hola a todos, soy Augusto Sanchez, vivo en Colombia, soy tecnologo en electrónica de las UTS y en estos momentos estoy haciendo mi tesis de grado que consiste en un sistema de adquisicion de datos para Matlab con comunicación USB bulk-transfer y conversor A/D externo y así obtener el titulo Ingeniero Electrónico . Me encanta la electrónica en cualquier presentación, desde electrónica básica hasta programación de microcontroladores, también me gusta la rebotica, el control digital. Me gusta hacer proyectos interactivos para que la demás gente se familiarice con esto de la electrónica, ya que muchas veces uno desarrolla proyectos de este tema pero la demás gente no sabe de lo que uno les esta hablando.
06/07/2012 #1868

Hola a todos soy Jordan Arteaga, vivo en Chile, hace un tiempo estudie electrónica (nivel medio) y ahora estudio Ingeniería en informática, tengo 20 años, y me uno al foro ya sea para resolver dudas o para ayudar en lo que pueda.
Saludos
06/07/2012 #1869

Saludos desde México. Soy estudiante de ingeniería eléctrica y electrónica. Prácticamente no tengo experiencia pero quiero aprender y también espero contribuir aquí en el foro.
06/07/2012 #1870

Desde Rosario, Argentina, ciudad natal de los mas grandes!! (el Che y Messi por ejemplo, ah y ¡¡¡¡ su majestad el rey julien ¡¡ ) dejo mis mas cordiales saludos a los colegas!
06/07/2012 #1871

kaptainbetus dijo: Ver Mensaje
...(el Che y Messi por ejemplo, ah y ¡¡¡¡ su majestad el rey julien ¡¡ )...
Buen dato.....Bienvenido a FE.

Saludos.
06/07/2012 #1872

saludos a los nuevos y a mi amigo Santiago ¡¡¡ que tal ¡¡
06/07/2012 #1873

hola soy nuevo y quiero aprender nuevas cosa siempre
06/07/2012 #1874

bienvenido dante ¡¡¡¡
07/07/2012 #1875
Moderador

Me da mucho gusto que día con día se inscriban más personas al foro.
Esperando encontrar una solución, aportar sus conocimientos o aprender más, etc.

Dicen que todos los caminos llegan a Roma.

Si San Google como le llaman, u otros medios los trajeron hasta aquí.

Sean todos ¡Bienvenidos a esta su comunidad de electrónicos! FDE.

Muchas gracias sobre todo a Andrés Cuenca por crear este sitio tan valioso.

Donde las ideas convergen.

Suerte a todos.
07/07/2012 #1876

D@rkbytes dijo: Ver Mensaje
Me da mucho gusto que día con día se inscriban más personas al foro.
Esperando encontrar una solución, aportar sus conocimientos o aprender más, etc.

Dicen que todos los caminos llegan a Roma.

Si San Google como le llaman, u otros medios los trajeron hasta aquí.

Sean todos ¡Bienvenidos a esta su comunidad de electrónicos! FDE.

Muchas gracias sobre todo a Andrés Cuenca por crear este sitio tan valioso.

Donde las ideas convergen.

Suerte a todos.
guauuu es la mejor pero la mejor de las bienvenidas al foro de los nuevos usuarios que jamas e leido ¡¡¡
me parece que maurice esta trabajando para vos

lo voy a reprender por quitarme el protagonismo

su majestad se puso celoso por tu tan grata participación y tan buena bienvenida a los nuevos compañeros del foro
07/07/2012 #1877

Sabia Firma D@rkbytes...

Saludos a todos y a mi amigo Gus !!!.

Bienvenidos, nuevos integrantes...!!!
07/07/2012 #1878

bienvenido al foro has iniciado una de las experiencias mas enriquecedora en electronica
07/07/2012 #1879

Hola a todos, mi nombre es...pueden decirme criraso, soy estudiante de ingenieria electronica y telecomunicaciones y me gustaria intercambiar opiniones e ideas acerca de distintos proyectos que se puedan presentar...mi campo es la electronica digital...me fascina este mundo y espero poder aportar en este foro
07/07/2012 #1880

Bueno amigos encantado de formar parte de esta comunidad de electrónicos, me llamo Misael Laurencio, soy de Lima-Perú, estudiante de Ing. Electrónica, espero contribuir en todo lo que se pueda dentro de esta comunidad, también recibir información y aclarar las dudas que surgirán a lo largo de mi formación Profesional en la carrera de electrónica.
Saludos a todos..
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla