Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
07/07/2012 #1881

Que hay compañeros? mi nombre es jonathan y soy estudiante de electronica [Principiante] soy de mexico y me encanta aprender mas sobre el tema y por su puesto si es posible ayudar Jah bless!
07/07/2012 #1882
Visitante

Muy Bienvenidos Compañeros a la Comunidad, ultimamente se presentan muchos nuevos compañeros mas que antes debe salirle un aviso que se deben presentarce

Saludos.
07/07/2012 #1883

Gusto en conocerles a todos

Que tal espero que todo salga bien a darle átomos
07/07/2012 #1884
Moderador

Enhorabuena compañero!!!, que tu estancia en Foros De Electrónica sea de tu agrado!!!

No olvides leer las Normas de participación para que la experiencia en éste foro sea de lo mejor!

Saludos Compatriota!
08/07/2012 #1885

Mi nombre es Diego, 21 años, Boliviano, me gusta mucho la electronica en especial el sonido convinado con iluminacion. Estoy estudiando Ingenieria electronica.

Pienso aportar con todo lo que tenga y no tenga al foro jej

Soy Level 0 .. Re Principiante pero con Muchas ganas de aprender todo de este maravilloso foro. !

Saludos!
08/07/2012 #1886

Mi nombre es sergio soy de mexico me gusta la electronica y trabajo haciendo reparaciones,espero contribuir en algo y aprender de todos uds. saludos a todos..
08/07/2012 #1887

Un gusto yo estuve en Lima me gusta mucho
Espero contribuir con mi experiencia, fui servis de TV y Radio en los 70, servis y diseñador de Video juegos en lo 80, fabrique carreras de caballos, poker y ruletas hasta el 94, luego entre en la industria y trabaje en distintos paises, desde el 2005 tengo una Pyme y automatizo maquinas con PLCs y reparo todo tipo de placas electronicas, pero sigo estudiando y aprendiendo, estoy estudiamdo programacion de PIC.
Espero servir de ayuda y al mismo tiempo aprender de otros, todo los dias se aprende algo nuevo.

---------- Actualizado después de 4 minutos ----------

En especial el Ceviche me la pasaria comiendo esos platos tan ricos si en algo te puedo ayudar OK
08/07/2012 #1888

hola me llamo saul salas tengo 38 años, trabajo con la electronica desde 1995 no soy ing. pero me gusta desarrollar prototipos electronicos, claro investigando en la web, con libros revista y apuntes, en lo que les pueda ayudar estare a disposicion de todos
08/07/2012 #1889

Hola Amigos: soy Valentín, aficionado a la electrónica y deseo adquirir más conocimientos y tener nuevos amig@s para compartir experiencias.
Saludos
08/07/2012 #1890

Hola amigos del foro, me alegro de estar en esta página para poder aprender y comunicar mis pocos conocimientos. Un saludo asg123
08/07/2012 #1891

Presentacion
Hola amigos me llamo Eutiquio soy aficionado a la electronica es un gusto para mi formar parte de esta comunidad donde cada dia aprendo algo nuevo.Saludos
08/07/2012 #1892

mi nombre es jorge soy estudiante de electronica 7mo semestres espero aportat mi granito de arena
09/07/2012 #1893

Hola para Todos
Hola para todos soy nuevo por aca por este foro y me ha encantada esta muy interesantes cada temas que se expone.

Saludos
09/07/2012 #1894

hola a todos me presento me llamo eduardo soy de México y aunque no tengo mucha experiencia en la electrónica me llama mucho la atención y lo que es mejor es que me gusta aprender siempre algo y espero que con ustedes y con sus conocimientos pueda a prender siempre algo.
09/07/2012 #1895

Hola a todos, soy Juan Felipe, de Medellín Colombia.

Soy ingeniero electrónico de la Universidad de Antioquia, y tengo experiencia en diseño de circuitos, programación de microcontroladores, desarrollo sobre Linux, etc.

Siempre me ha gustado la tecnología y la electricidad desde que tengo memoria, y es primera vez que me registro en el foro.
09/07/2012 #1896

Hola a todos mi nombre es Abraham Tosco de Venezuela

Soy estudiante de ing. electronica y al igual que todos me gusta mucho la electronica.

Tengo un tiempo ya registrado pero hasta ahora solo me he limitado a la lectura, espero poder compartir mas con ustedes.
Saludos!
09/07/2012 #1897

Hola soy nuevo:
Hola a todos Spero que se encuentren Bien:
Gracias Por Este Foro de Electrónicos.
Este foro me gusta, por que compartimos nuestras ideas con los demás y para poder ayudar nos mutuamente. Para ser Muy buenos Electrónicos ya que la Electrónica la Amamos!!...

QUE VIVA LOS ELECTRÓNICOS:!!...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg images.jpg (13,2 KB (Kilobytes), 10 visitas)
10/07/2012 #1898

Hola mi nombre es Fresia, soy estudiante de electrónica y nueva en esto de los foros ^_^ espero poder ayudar y tbn poder recibir ayuda. Saludos
10/07/2012 #1899

Hola amigos, es un placer pertenecer a este grupo de locos de la electrónica. Saludos.
10/07/2012 #1900

Hola a todos, soy estudiante de Ingeniería en Sistemas y aficionado a la electrónica.
Felicitaciones y gracias por este gran foro. Un saludo.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla