Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
07/07/2012 #1881

Que hay compañeros? mi nombre es jonathan y soy estudiante de electronica [Principiante] soy de mexico y me encanta aprender mas sobre el tema y por su puesto si es posible ayudar Jah bless!
07/07/2012 #1882
Visitante

Muy Bienvenidos Compañeros a la Comunidad, ultimamente se presentan muchos nuevos compañeros mas que antes debe salirle un aviso que se deben presentarce

Saludos.
07/07/2012 #1883

Gusto en conocerles a todos

Que tal espero que todo salga bien a darle átomos
07/07/2012 #1884
Moderador

Enhorabuena compañero!!!, que tu estancia en Foros De Electrónica sea de tu agrado!!!

No olvides leer las Normas de participación para que la experiencia en éste foro sea de lo mejor!

Saludos Compatriota!
08/07/2012 #1885

Mi nombre es Diego, 21 años, Boliviano, me gusta mucho la electronica en especial el sonido convinado con iluminacion. Estoy estudiando Ingenieria electronica.

Pienso aportar con todo lo que tenga y no tenga al foro jej

Soy Level 0 .. Re Principiante pero con Muchas ganas de aprender todo de este maravilloso foro. !

Saludos!
08/07/2012 #1886

Mi nombre es sergio soy de mexico me gusta la electronica y trabajo haciendo reparaciones,espero contribuir en algo y aprender de todos uds. saludos a todos..
08/07/2012 #1887

Un gusto yo estuve en Lima me gusta mucho
Espero contribuir con mi experiencia, fui servis de TV y Radio en los 70, servis y diseñador de Video juegos en lo 80, fabrique carreras de caballos, poker y ruletas hasta el 94, luego entre en la industria y trabaje en distintos paises, desde el 2005 tengo una Pyme y automatizo maquinas con PLCs y reparo todo tipo de placas electronicas, pero sigo estudiando y aprendiendo, estoy estudiamdo programacion de PIC.
Espero servir de ayuda y al mismo tiempo aprender de otros, todo los dias se aprende algo nuevo.