Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
10/07/2012 #1901

Buenas Tarde Sres, mi nombre es Yonny, Soy de venezuela, estudiante de ingeniería electrónica, les escribo porque necesito saber si alguno de ustedes conoce o tiene los datos de edicion o bibliografia de la revista Curso Práctico de Electrónica Moderna. SEKIT? estoy ayudando a unos panas con un proyecto de grado y no damos con las fechas de edicion de tan buena herramienta como lo es SEKIT.
10/07/2012 #1902

hola soy nuevo y me da gusto pertenecer a este foro donde todos nosotros los amantes de la electronica podemos ayudarnos compartir y aprender cosas nuevas para nosotros

gracias por este foro
10/07/2012 #1903

hola a todos soy nuevo y estoy contento de pertenecer a este foro. ya q tiene un excelente prestigio a nivel de los colegas electronicos. Bueno soy de Perú-Trujillo. Espero compartir mi experiencia con uds.

---------- Actualizado después de 23 minutos ----------

hola a todos espero poder colaborar con este foro gracias .
10/07/2012 #1904

Hola a todos, aca estamos tratando de aprender un poco más de los que saben. Soy técnico en electrónica pero en realidad me dedico a la informática. Los encontre buscando algún diagrama para hacer alguna que otra cosita de estas que me gustan tanto y por mi trabajo no puedo por no tener tiempo.
Soy de Argentina
Un saludo a todos!
10/07/2012 #1905

hola a todos, estudio electronica nivel intermedio pero sigo hasta ser tecnico superior
en la universidad ingenieria redes y telecomunicacion
estudio cisco CCNA

me gusta la musica, la inovacion y preparar bebidas exoticas

saludos a todos y sigamos adelante que todo se puede
10/07/2012 #1906

Amplificador QSC 1700
Hola amigos como estan, soy nuevo en este foro, estoy haciendo un amplificador QSC 1700 como proyecto en la universidad. Espero que todo me salga bien. siempre habia soñado hacer un amplificador.
10/07/2012 #1907