Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
10/07/2012 #1901

Buenas Tarde Sres, mi nombre es Yonny, Soy de venezuela, estudiante de ingeniería electrónica, les escribo porque necesito saber si alguno de ustedes conoce o tiene los datos de edicion o bibliografia de la revista Curso Práctico de Electrónica Moderna. SEKIT? estoy ayudando a unos panas con un proyecto de grado y no damos con las fechas de edicion de tan buena herramienta como lo es SEKIT.
10/07/2012 #1902

hola soy nuevo y me da gusto pertenecer a este foro donde todos nosotros los amantes de la electronica podemos ayudarnos compartir y aprender cosas nuevas para nosotros

gracias por este foro
10/07/2012 #1903

hola a todos soy nuevo y estoy contento de pertenecer a este foro. ya q tiene un excelente prestigio a nivel de los colegas electronicos. Bueno soy de Perú-Trujillo. Espero compartir mi experiencia con uds.

---------- Actualizado después de 23 minutos ----------

hola a todos espero poder colaborar con este foro gracias .
10/07/2012 #1904

Hola a todos, aca estamos tratando de aprender un poco más de los que saben. Soy técnico en electrónica pero en realidad me dedico a la informática. Los encontre buscando algún diagrama para hacer alguna que otra cosita de estas que me gustan tanto y por mi trabajo no puedo por no tener tiempo.
Soy de Argentina
Un saludo a todos!
10/07/2012 #1905

hola a todos, estudio electronica nivel intermedio pero sigo hasta ser tecnico superior
en la universidad ingenieria redes y telecomunicacion
estudio cisco CCNA

me gusta la musica, la inovacion y preparar bebidas exoticas

saludos a todos y sigamos adelante que todo se puede
10/07/2012 #1906

Amplificador QSC 1700
Hola amigos como estan, soy nuevo en este foro, estoy haciendo un amplificador QSC 1700 como proyecto en la universidad. Espero que todo me salga bien. siempre habia soñado hacer un amplificador.
10/07/2012 #1907
Moderador general

Bienvenido !

Fijate por aqui :

http://www.forosdeelectronica.com/se...ndex93.html&ss

Movi tu mensaje al sector correspondiente
10/07/2012 #1908

Que tal amigos soy Alberto Garcia, vivo en Mexico en el estado de guanajuato y soy tecnico en electronica industrial y trabajo como electromecanico en la industria automotriz me da mucho gusto perteneser a esta comunidad un saludo a todos.
10/07/2012 #1909

Hola a todos! Mi nombre es Karla Márquez y vivo en Puebla, México. Estudio Ing. Mecatrónica y realmente me gusta mi carrera aunque no se me facilite demasiado... Espero llegar a ser de ayuda y sobre todo, aprender mucho. Saludos a todos
10/07/2012 #1910

buenas noches amigos, soy estudiante de ing. telecom. y necesito su ayuda en proteus, nesecito librerias para proteus 7.7 que tengan transistores, mucha variedad de trasistores, por nombrar uno especifico seria KSC1675 ó 2N5416, me descargado unas cuantas librerias que eh visto por el foro pero ninguna tiene variedad de transistores. Gracias
11/07/2012 #1911

Que tal amigos soy rafael ardila, vivo en barranquilla, Colombia, soy tecnologo en Mantenimiento electronica e instrumental industrial, trabajo en unaa empresa de baterias automotrices, como ustedes me gusta la electronica me apasiona y por eso estoy aprendiendo desde chico sobre todo este mundo electronico, espero colaborar con mi conocimiento en lo que pueda, como tambien aprender lo maximo, que tengan buen dia y gustoso de estar aqui ya desde hace tiempo. =)
11/07/2012 #1912

¡Hola a todos los integrantes de este foro!

Mi nombre es Alfonso y soy de México, espero aprender muchas cosas de todo el conocimiento que hay en en sitio. Saludos XD
11/07/2012 #1913
Moderador general

¡ Bienvenidos todos los Nuevos !
11/07/2012 #1914

Hola A todos... Soy de argentina. me gusta la electronica y estoy haciendo un termostato electronico. He hecho un circuito que encontre en internet pero me parece que no funciona al montarlo. Me gustaria que alguien que sepa mas que yo me de una manito...
11/07/2012 #1915
Moderador general

Arriba tenes el buscador ANARANJADO , poné termostato o no se si utilizaste el Lm35
11/07/2012 #1916

ju2lio1 dijo: Ver Mensaje
Hola A todos... Soy de argentina. me gusta la electronica y estoy haciendo un termostato electronico. He hecho un circuito que encontre en internet pero me parece que no funciona al montarlo. Me gustaria que alguien que sepa mas que yo me de una manito...
una mano con pulgar arriba
dos manos mejor que una ¡¡
12/07/2012 #1917

Hola a todos, siempre ando cureoseando por acá, aunque nunca comento nada. Gracias a los encargados del FORO por ayudar a tanta gente..!

Decidí entrar y ver si podìa ayudar a alguien ya que vi POSTEADO un video que subí a YOUTUBE hace algunos años, STUN GUN o PORRA ELECTRICA.

SALUDOS!!
12/07/2012 #1918

electronica
me encanta la parte de audio en todas sus dimenciones

vivo en cartagena y quiero ejercer mas proyectos de audio .

tengo 20 años 5 en el area de electronica.
12/07/2012 #1919

Buenos Días Foro: Mi nombre es José Ayala, soy de Perú; muchas gracias por permitirme ingresar y por darme la bienvenida, estoy seguro que con ustedes tendré la oportunidad de conocer muchos temas sobre
electrónica.
12/07/2012 #1920

Hola a todos los integrantes del foro, soy aficionado a la electronica y al audio y la verdad se tratan temas interesantes por lo cual me gustaria formar parte de los mismos. Gracias.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla