Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
12/07/2012 #1921

un saludo cordial a todas las personas que comparten sus conocimientos y los que vienen a aprender como yo espero ser de ayuda en un futuro para el foro gracias
12/07/2012 #1922

Hola, soy aficionado a la electronica digital y trabajo con los PIC de la familia 16F8X de Microchip, programandolos directamente en ensamblador, donde me siento autosuficiente, pero tengo problemas con la electronica analogica, la cual requiero siempre para completar mis proyectos. Estare atento a este foro para ver si puedo serle util a alguien.

Saludos desde Mexico
12/07/2012 #1923

hola soy nuevo en esto de la electronica y quiero aprender mas, no solo quiero tener los conocimientos mínimos sino tener mas conocimientos con la ayuda de este foro y quienes lo integran
13/07/2012 #1924

hola a todos muchos éxitos en este excitante camino de la electrónica y sus aplicaciones
13/07/2012 #1925

Hola a todos,soy nuevo en este foro.Me parece muy interesante.Estoy a prendiendo cosas nuevas de electronica.Ya que tiene campos diferentes de aplicacion,y no estoy muy al corriente sobre puentes H,estoy interesado en saber de ello,pues estoy en un proyecto nuevo para mi.Agradezco vuestra experiencia y que pueda servirme de ella.Muchas gracias.
13/07/2012 #1926

hola comunidad mi nombres es Carlos, soy de Pasto-Colombia, estudio Ingenieria Electronica en la Universidad de Nariño, estoy interesado en cada día aprender algo nuevo, espero poder colaborarles como así ustedes también puedan colaborarme. Gracias
13/07/2012 #1927

hola, soy Mexicano, experto en informática, y un entusiasta de la investigación y desarrollo de tecnologías, recientemente me he metido en el mundo de la electrónica. Los microcontroladores las interfases resistencias diodos y todas estas interesante cosas.

Me encuentro muy contento de poder participar en esta comunidad.