Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
12/07/2012 #1921

un saludo cordial a todas las personas que comparten sus conocimientos y los que vienen a aprender como yo espero ser de ayuda en un futuro para el foro gracias
12/07/2012 #1922

Hola, soy aficionado a la electronica digital y trabajo con los PIC de la familia 16F8X de Microchip, programandolos directamente en ensamblador, donde me siento autosuficiente, pero tengo problemas con la electronica analogica, la cual requiero siempre para completar mis proyectos. Estare atento a este foro para ver si puedo serle util a alguien.

Saludos desde Mexico
12/07/2012 #1923

hola soy nuevo en esto de la electronica y quiero aprender mas, no solo quiero tener los conocimientos mínimos sino tener mas conocimientos con la ayuda de este foro y quienes lo integran
13/07/2012 #1924

hola a todos muchos éxitos en este excitante camino de la electrónica y sus aplicaciones
13/07/2012 #1925

Hola a todos,soy nuevo en este foro.Me parece muy interesante.Estoy a prendiendo cosas nuevas de electronica.Ya que tiene campos diferentes de aplicacion,y no estoy muy al corriente sobre puentes H,estoy interesado en saber de ello,pues estoy en un proyecto nuevo para mi.Agradezco vuestra experiencia y que pueda servirme de ella.Muchas gracias.
13/07/2012 #1926

hola comunidad mi nombres es Carlos, soy de Pasto-Colombia, estudio Ingenieria Electronica en la Universidad de Nariño, estoy interesado en cada día aprender algo nuevo, espero poder colaborarles como así ustedes también puedan colaborarme. Gracias
13/07/2012 #1927

hola, soy Mexicano, experto en informática, y un entusiasta de la investigación y desarrollo de tecnologías, recientemente me he metido en el mundo de la electrónica. Los microcontroladores las interfases resistencias diodos y todas estas interesante cosas.

Me encuentro muy contento de poder participar en esta comunidad.
13/07/2012 #1928

Buenas noches amigos de FOROS DE ELECTRONICA. Me llamo José, soy electrisista, electromecanico industrial y automotriz, hace poco tiempo me inicie en la electronica. Me gustaría aprender más y por supuesto aportar algo de lo poco que sé.
13/07/2012 #1929

bienvenido entonces ¡¡¡
13/07/2012 #1930

hola soy nuevo aqui, soy estudiante de ingenieria electronica, espero aprender y compartir conocimiento con ustedes...
13/07/2012 #1931

Hola compañeros me llamo willar a igual que muchos de ustedes estoy aqui para ser util en lo que pueda y ademas de aprender muchos de otros...

Saludos
13/07/2012 #1932

Hola que tal a todos soy de Tlaxcala, México lleve electrónica
en el bachiller y por el momento estoy estudiando la
ing.en mecatrónica saludos y espero poder ayudar....y claro aprender un poco mas acerca
de esto....
14/07/2012 #1933

Hola a todos!!!
Mucho gusto!
Soy Leonel, vivo en la ciudad de Córdoba, Argentina y estoy estudiando Ing. Electrónica en la UTN.
Tengo algunos conocimientos sobre el arte de la electrónica pero todavía tengo mucho que aprender por delante jej!
14/07/2012 #1934

Que tal, como estan todos.

Mi nombre es Ernesto Salazar Sanchez, soy Ingeniero Electromecanico egresado de la Universidad de Guadalajara, Mexico.

Soy un apasionado del control electrico-electronico y siempre me la he pasado haciendo este tipo de cosas en mi trabajo.

Espero poder compartir algo de esto con ustedes y aprender mucho de lo que hablemos aqui.

Un saludo a todos y estamos en contacto por este medio.
14/07/2012 #1935

Hola Foreros,

Soy Ingeniero Eléctrico y la electrónica la tengo un poco olvidada.
Hago alguna chapuza y me surgen dudas y utilizaré, casi con toda seguridad, el foro para resolverlas.

Gracias a todos
14/07/2012 #1936
Moderador general

Bienvenidos todos ¡¡¡
14/07/2012 #1937

Hola a todos!!!!

Soy David de Rosario, hice la secundaria técnica 2 en la especialidad de electrónica, hace un tiempito me empece a interesar por los pics me parecen un muy buen elemento pero complicado para principiantes jajaja

Saludos!!!
14/07/2012 #1938

Un gran saludo recivan todos de mi parte...

Mi nombre Julio Flores soy Ing. Mecatronico actualmente vivo en Coahuila, Mex.
Ultimamente me ha surgido el interes en realizar algunos circuitos caseros y han surgido algunos inconvenientes a la hora de realizarlos por lo que gustaria tener una retroalimentacion de estos y resolverlos basandome en sus experiencias...

Gracias.
14/07/2012 #1939

Hola, soy luis, de mexico, la verdad es que se muy poco de electronica pero tengo muchas ganas de aprender, saludos
15/07/2012 #1940

Hola a todos mi nombre Carlos Gonzales, soy de Bolivia, estoy estudiando en la universidad ing. eléctrica, y la verdad es que la electrónica es mi hobby me interesa mucho ya que en esta vida nunca es suficiente el conocimiento.

Saludos
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla