Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
15/07/2012 #1941

Hola muy buenas con todos, soy Mike Diego, soy de Lima-Peru, estoy estudiando la carrera de Tec. Electronico y la verdad es que me alegra de pertenecer en esta family que no solamente es un FORO XD
bueno igual que ustedes compartire mis pocos conocimientos (digo pocos por que hay mucho aun por aprender), y bueno aprenderemso mas intercambiando ideas!!

Saludos y abrazos
Mike
15/07/2012 #1942

¡Buenas Tardes Compañeros!

Me es un gran placer formar parte de esta comunidad. Lamento pero ser tan tan tan principiante que no poder aportar ni resolver muchas dudas.
Deseo en un futuro poder hacerlo.
15/07/2012 #1943

Buenas, mi nombre es Federico, soy de Tucumán, y he ido adquiriendo conocimientos en electronica durante los ultimos meses, dando vueltas por varios foros del estilo. Mi primer proyecto fue el archi-conocido ampli modo bridge de mnicolau, pero por desgracia no lo pude hacer andar.

Saludos y muy bueno el foro!
15/07/2012 #1944

Hola, mi nombre es Daniel, soy de Santiago,Chile.
me gusta la electronica desde hace unos años pero no habia tenido la oportunidad de realizar mis propios circuitos. ahora dispongo de mis herramientas necesarias para poder armar mi primer "proyecto", un amplificador basado en el TDA7052 de faxter.es, dentro de 1 semana aprox empezaré con la fabricación del pcb. en fin, me emocioné con esto de la electronica, ya he leido muchos articulos y estoy aprendiendo a leer diagramas :3
Saludos a todos y felicitaciones por hacer un foro tan excelente ^^
15/07/2012 #1945

hola, mio nombre es alejandro, soy de puebla, mexico.