Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
15/07/2012 #1941

Hola muy buenas con todos, soy Mike Diego, soy de Lima-Peru, estoy estudiando la carrera de Tec. Electronico y la verdad es que me alegra de pertenecer en esta family que no solamente es un FORO XD
bueno igual que ustedes compartire mis pocos conocimientos (digo pocos por que hay mucho aun por aprender), y bueno aprenderemso mas intercambiando ideas!!

Saludos y abrazos
Mike
15/07/2012 #1942

¡Buenas Tardes Compañeros!

Me es un gran placer formar parte de esta comunidad. Lamento pero ser tan tan tan principiante que no poder aportar ni resolver muchas dudas.
Deseo en un futuro poder hacerlo.
15/07/2012 #1943

Buenas, mi nombre es Federico, soy de Tucumán, y he ido adquiriendo conocimientos en electronica durante los ultimos meses, dando vueltas por varios foros del estilo. Mi primer proyecto fue el archi-conocido ampli modo bridge de mnicolau, pero por desgracia no lo pude hacer andar.

Saludos y muy bueno el foro!
15/07/2012 #1944

Hola, mi nombre es Daniel, soy de Santiago,Chile.
me gusta la electronica desde hace unos años pero no habia tenido la oportunidad de realizar mis propios circuitos. ahora dispongo de mis herramientas necesarias para poder armar mi primer "proyecto", un amplificador basado en el TDA7052 de faxter.es, dentro de 1 semana aprox empezaré con la fabricación del pcb. en fin, me emocioné con esto de la electronica, ya he leido muchos articulos y estoy aprendiendo a leer diagramas :3
Saludos a todos y felicitaciones por hacer un foro tan excelente ^^
15/07/2012 #1945

hola, mio nombre es alejandro, soy de puebla, mexico.
soy estudiante de electronica por q me gustan mucho los retos q se presentan en este ambito, pero la verdad es q esta un poco dificil y me he inscrito a este foro para q con la ayuda de todos sus miembros pueda resolver las dudas q no pueda resolver solo y al mismo tiempo poder ayudar en temas q pueda.
16/07/2012 #1946

Buenos días, mi nombre es Israel, soy de Castellón (España).
Soy técnico de electrónica y ello me ha llevado a coleccionar algunos aparatos, me apasionan los aparatos a válvulas, me he especializado en la marca Philips,me encanta reparar y estoy especializado en radios,amplificadores,tv Philips desde los años 1930( a reacción, Superinductance,Superoctodo,Multinductance,etc..) a 1965( sistema Bi Ampli. otl...).
Me alegra entrar a formar parte de este foro para seguir aprendiendo , compartir mis humildes conocimientos y prestar mi ayuda a quien la necesite.
16/07/2012 #1947

buenas ha todos soy un aficionado el cual les da las gracias por todas las soluciones que se han publicado en el foro, a esto le debo los buenos resultados que he logrado en numerosos proyectos
16/07/2012 #1948

Hola chicoss! soy deny, de Granada ,España. Y soy aficionado a los coches, y siempre ando aprendiendo sobre su electronica y relacionados. Tambien me encanta el car audio.Y he sacado mucha informacion y variada gracias a este foro :-) desde algo simple como poner una falsa alarma al coche, poner que las luces se atenuen poco a poco, hasta como hacer las luces del tacometro para que cambien de color con las rpm.
Un magnifico foro!!
16/07/2012 #1949

buenos dias a todos,,, no eh leido mucho en el foro pero creanme que lo hare,, soy de mex,, y espero ayuda a este foro
16/07/2012 #1950

buanas gente como andan soy marcos de argentina se muy poco de electronica asi que espero aprender bastante en este foro
16/07/2012 #1951

hola que tal mi nombren es ivan araujo soy colombiano me apasiona la electronica estudie la electronica automotris mi fuerte es todo lo relacionado con el sonido amplificaciones de alta potencia entre otros.
agradecerle al foro porque me es muy util contar con una herramienta tan poderosa como ustedes .
16/07/2012 #1952

Hola a todos soy crustaceo y este foro es nuevo para mi lo encontré gracias a san google y se ve muy interesante para las personas que nos apasiona el mundo electronico que dios bendiga a los creadores de este enlace.
16/07/2012 #1953

mi nombre es cristobal descubri este foro enpesando mi carrera de informatica y soy amante de la musica y los sonidos
16/07/2012 #1954

hola a todos mi nombre es fabian, soy de chile, soy tecnico en electronica y automatizacion, entro a este foro para aprender y compartir ideas, ya que siempre se aprenden cosas nuevas, saludos
16/07/2012 #1955

Buenas gente, he aqui un simple ignorante hobbista de Bs As, interesado en seguir aprendiendo en forma autodidacta como siempre. Saludos
16/07/2012 #1956

Que tal!
Los saludo desde Monterrey!
He trabajado la electrónica desde hace unos 17 años.
En empresas, con máquinas, con electrodomésticos, automoviles, audio y video, computadoras, celulares, etc.
Un poco de todo, y tratando de seguir aprendiendo.
Espero poder aportar algo para beneficio de todos.

Saludos!
17/07/2012 #1957

presentacion
hola a todos saludos desde venezuela, espero aprender cosas nuevas de todos uds, que se ve que saben mas de electronica que yo, pero espero ir creciendo poco a poco, de verdad es un honor compartir con personas asi.
17/07/2012 #1958

Hola saludos a todos espero tener comunicacion con todos se que puedo ayudar y también recibir ayuda estamos en contacto
17/07/2012 #1959

presentacion
Un cordial saludo a todos los que integran este foro de electronica me llamo Alcides soy de Venezuela y trabajo como tecnico en electronica,me especializo en tv,pero soy fanatico del audio,en especial en amplificadores de potencia espero poder aportar alguna ayuda y estoy seguro de que aprendere mucho de ustedes . Saludos...
17/07/2012 #1960

un saludo amigable a todos mis compañeros de foro de electrónica
con el deseo de participar y colaborar con todos ustedes
reciban de mi el mejor colaborador y agradezco de antemano la información que me otorgan
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla