Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
17/07/2012 #1961

Hola, vengo recien entrando a este foro, espero aprender y enseñar con mis compañeros de aqui

Saludos!
17/07/2012 #1962

Hola a todos
Hola a todos. Mi nombre es Diego, tengo 17 años y soy de Colombia. Me uní a este foro porque me gusta mucho la electrónica y todo lo que se Puede hacer sabiéndola.
Sobre mi les cuento que soy técnico en electrónica desde los 15. También tengo conocimiento sobre sistemas y sobre reparación de teléfonos celulares. Cualquier cosa que necesiten estaré dispuesto a ayudarlos si es posible así como ustedes imparten conocimiento en este foro.
18/07/2012 #1963

Hola migos de Foros de Electronica. Mi nombre es Orlando Bermudez, tengo 60 años y soy de Colombia. Me uní a este foro porque soy Tecnologo en Electrónica, trabaje durante 32 años como instrumentista y luego como supervisor de mantenimiento electrico en una compañia siderurgica de Cali, hasta que la liquidaron.
Tengo conocimientos en automatizacion industrial y mi pasion son los computadores.
Cualquier cosa que necesiten estaré dispuesto a ayudarlos si es posible así como ustedes imparten conocimiento en este foro.
18/07/2012 #1964

presesentacion
Ola amigos de foros de electrónica, soy gustavobp, nuevo en el foro, soy tecnologo en electrónica y electricista y les envío mi mas caluroso saludo y me pongo a su disposicion en lo que pueda ayudar y solicitar la ayuda de todos ustedes que me parece lo mas importante del foro.Saludo y abrazos a todos

18/07/2012 #1965

Hola!!!
¡Gracias por este espacio de información y consulta sobre electrónica, mi nombre es Norberto Nibeyro y soy un apasionado de la electrónica, ojala pueda aportar alguna vez algunas cosas que pueda aprender!!
18/07/2012 #1966

hola que tal¡ mi nombre es abraham y soy estudiante de ing. electronica, espero pueda aportar con algunas cosas al foro, Saludos.
18/07/2012 #1967

hola amigos del foro
hola amigos soy aficionado a la electronica espero me puedan ayudar en los temas que yo no pueda conocer de la elctronica
gracias
blancos
peru
18/07/2012 #1968

Como están amigos foristas profesionales, estudiantes y aficionados del mundo de la electrónica, este es el mejor sitio de ayuda que he encontrado en la red.

Muchas gracias por impartir sus conocimientos y ayudarnos.
18/07/2012 #1969

hola a todos, soy un aficionado que le gusta probar y diseñar todas las herramientas de taller dentro de mis escasas posibilidades. un saludo
18/07/2012 #1970

hola me da gusto pertenecer a este grupo donde cada vez se aprende mas y mas saludos a todos!!!!
18/07/2012 #1971
Moderador general

Sean todos bienvenidos.
18/07/2012 #1972

Hola me da gusto pertenecer a este grupo. soy estudiante de primeros semestres de electronica y me gustaria aprender mucho de ustedes y llegar a aportar algo al foro
18/07/2012 #1973

Hola a todo mundo yo soy estudiante de Ing en Electrónica de 8 semestre. Me gustaria tener una exelente interación con ustedes.
18/07/2012 #1974

Ola a todos soy nuevo en esto jeje soy estudiante de electronica y me gustaria poder aportar algo al foro como al igual recibir ayuda de todos ustedes
18/07/2012 #1975

hola que tal, soy victor ixta magaña tengo 17 años, estudio en un cbtis de michoacan,todavia no se muy bien a que universidad me valla pero tengo en mente el politecnico y el tecnologico de monterrey, me encanta todo lo relacionado a la tecnologia, he hecho multiples y varios proyectos en el ambito de la electronica, quiero superarme y llegar a grandes inventos y creaciones, entre las cuales mi pasion son las herramientas y fabricacion por mi propia mano juguetes, he tenido varias ideas locas y muy valoradas para el cuidado del medio ambiente, creacion de manera facil de la energia electrica, y el mejor aprovechamiento de la materia,con los que he participados en varios concursos con buenos resultados para seguir creando, nadie en mi familia entiende lo que hago pero ellos me dan animos!!.
yo quisiera estudiar para astronauta, aviador o ing. en electronica y robotica; ahora estoy en 5to semestre de la prepa, y estoy buscando las mejores opciones de universidad, ya me han ofrecido varias como el tec de zamora y el de monterrey, pero el problema es que soy de bajos recursos y estoy viendo todo eso porque la verdad seria un gran gasto para mis padres; si alguien supiera de becas o apoyos a los jovenes que van a entrar a la universidad se los agradeceria muchisimo, porque la verdad quiero superarme y llevar mis proyectos y productos al exito; sin mas por el momento adios, y que se la pasen chido!!
18/07/2012 #1976

hola y me alegro de pertenecer a este gran foro, soy técnico de electrónica y comencé desde los 17 años y ya tengo los 51 años. mi nacionalidad es venezolano,mis especialidades es en tv trc,lcd,monitor y equipos de audio. felicito a todos los integrantes del foro por sus apoyos y espero poder aportar mi granito de arena.
gracias por todos.
19/07/2012 #1977

Presentacion,puma43
hola ,me alegra pertenecer a este foro veo que es muy bueno y solidario con los integrantes,como una gran familia.Argentino nacido en tucuman ,jubilado y ya tengo 69 años,puede que mi generacion este pasada de moda ,pero yo sigo entusiasmado por el audio.espero conocerlos un poco .Gracias a todos.
19/07/2012 #1978

hola a todos, gracias por los aportes que siempre son muy buenos.
soy tecnico quimico pero me gusta todo lo que sea electronico, en breve voy a subir algunos aparatos que realize, valvulares, con integrados y transistorizados.
bueno, por ahora nada mas, solo les pido que sigan asi, este foro es lo mejor que hay en la net.
abrazos a todos.
19/07/2012 #1979

bienvenidos ¡¡¡
19/07/2012 #1980

Saludos a toda la comunidad de Foros de Electronica, mi nombre es vercilli v. panca y.,vivo en el pais de Perú y soy ingeniero electronico, agradesco a los creadores de este foro por hacer y brindar informacion de forma desinteresada
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla