Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
17/07/2012 #1961

Hola, vengo recien entrando a este foro, espero aprender y enseñar con mis compañeros de aqui

Saludos!
17/07/2012 #1962

Hola a todos
Hola a todos. Mi nombre es Diego, tengo 17 años y soy de Colombia. Me uní a este foro porque me gusta mucho la electrónica y todo lo que se Puede hacer sabiéndola.
Sobre mi les cuento que soy técnico en electrónica desde los 15. También tengo conocimiento sobre sistemas y sobre reparación de teléfonos celulares. Cualquier cosa que necesiten estaré dispuesto a ayudarlos si es posible así como ustedes imparten conocimiento en este foro.
18/07/2012 #1963

Hola migos de Foros de Electronica. Mi nombre es Orlando Bermudez, tengo 60 años y soy de Colombia. Me uní a este foro porque soy Tecnologo en Electrónica, trabaje durante 32 años como instrumentista y luego como supervisor de mantenimiento electrico en una compañia siderurgica de Cali, hasta que la liquidaron.
Tengo conocimientos en automatizacion industrial y mi pasion son los computadores.
Cualquier cosa que necesiten estaré dispuesto a ayudarlos si es posible así como ustedes imparten conocimiento en este foro.
18/07/2012 #1964

presesentacion
Ola amigos de foros de electrónica, soy gustavobp, nuevo en el foro, soy tecnologo en electrónica y electricista y les envío mi mas caluroso saludo y me pongo a su disposicion en lo que pueda ayudar y solicitar la ayuda de todos ustedes que me parece lo mas importante del foro.Saludo y abrazos a todos

18/07/2012 #1965

Hola!!!
¡Gracias por este espacio de información y consulta sobre electrónica, mi nombre es Norberto Nibeyro y soy un apasionado de la electrónica, ojala pueda aportar alguna vez algunas cosas que pueda aprender!!
18/07/2012 #1966

hola que tal¡ mi nombre es abraham y soy estudiante de ing. electronica, espero pueda aportar con algunas cosas al foro, Saludos.
18/07/2012 #1967