Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

28/04/2008 #1

como cerrar metroflog
hola ya se que este es un foro de electronica que nada que ver con lo que nesesito... ya hace bastante que soy miembro del foro y por eso voy al foro off topic

nesesito si algun amigo sabe como serrar o denunciar un metroflog q tantos problemas causan no vi en ningun lado como denunciarlo por eso recurro aca el problema es que algunos envidiosos me han hecho un metroflogponiendo millones de cosas de mi y justamente no son buenas realmente lo nesesito y creanme no es mentira aca les paso el metroflog para que me crean www.metroflog.com/el_yeri_y_la_fama realmente me parece que yo estoy un poco fuera de lugar en este foro pero no me queda otra asi como yo ayudo cuando puedo espero que me sepan entender lo de ahora

a los moderadores les digo que si les parece que esta fuera de las reglas del foro lo saquen al post ..no tengo problema saludos
28/04/2008 #2
Moderador general

Si piensas que están vulnerando tu buen nombre, has el reclamo a los administradores de dicha pagina:

http://www.metroflog.com/contactus.php

Saludos.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla