Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
22/03/2012 #2101

djwash dijo: Ver Mensaje
La misma expresión... Que pend*** eh! :enfadado:

Saludos.
22/03/2012 #2102
Moderador general

22/03/2012 #2103

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje

Muy bueno.
23/03/2012 #2104

Me he reído más de 2 minutos seguidos con este, es increíble como me afectan esos chistes, CuantoCabrón es mi casa de la risa...

23/03/2012 #2105
Excluido

chupate esta mandarina!

científicos norteamericanos excavaron 50 metros bajo tierra y descubrieron pequeños hilos de cobre. después de estudiar esos trozos de hilo por mucho tiempo, llegaron a la conclusión de que los indígenas norteamericanos tenían una red nacional de teléfonos hace ya 2.500 años.

por supuesto, a los rusos no le pareció nada bien y le pidieron a sus propios científicos que excavaran más hondo. a 100 metros bajo tierra encontraron pequeños hilos de cristal que, según ellos, formaban parte del sistema de fibra óptica nacional que tenían los cosacos hace 3.500 años.

los argentinos no se dejaron impresionar. y le pidieron a sus científicos que excavaran 150 metros bajo tierra, pero no encontraron ni mierda, entonces excavaron a 200 metros y aun nada. siguieron excavando hasta 250 metros sin encontrar ni un puto hilo, entonces!!!
llegaron a la muy lógica conclusión de que, hace ya más de 5.000 años, los indigenas de estas pampas tenían wi-fi!!!

viva argentina, carajo!!!
23/03/2012 #2106

poca coza, mi raza fundo una ciudad encima de un lago...
24/03/2012 #2107

---------- Actualizado después de 5 minutos ----------

los argentinos inventaron muchas cosas buenas,no es todo malo,yo opino que esa creencia quedo cuando las continuas propagandas de lo importado era ''mejor''
24/03/2012 #2108

Como dijiste Gustavo, los argentinos "inventaron" muchas cosas buenas, pero sinceramente no sé en qué están pensando a la hora de fabricar cosas... No me gusta incluírme porque no soy así, los argentinos fabricando cosas SON UN DESASTRE, lo tengo más que comprobado.
Sinó, miren la marca de electrodomésticos Liliana, por ejemplo, hechos en argentina... calidad 4/10.

Digo yo, a ver: ¿Qué les cuesta hacer un producto CARO pero bueno?? ¿Cuál es el misterio??
Verdaderamente, con pena lo digo, argentina fabricando cosas es un desastre.

Ayer fui al odontólogo, y no cualquiera, ya he ido a casi todos los de mi ciudad, pero este es el que cobra más "caro" y el mejor. La cuestión es que tengo dos muelas mal y necesito dos pernos y dos coronas. El tipo me dijo claramente "Yo importo las piezas de afuera, porque las que se fabrican en argentina son malas, duran 4 años y se empiezan a picar, romper..." entonces los precios son en dólares, y las piezas importadas son caras (400 mangos cada perno, 890 una corona de metal y 1250 una de porcelana.)
El tipo la tiene clara, es lamentablemente que hasta en esto tengamos que importar...

Es la ideología de gente que hay acá. El importador ARGENTINO que trae toda la mier** de china, todos los artículos "todo por dos pesos"...
Es un círculo vicioso. Porque el importador trae esas cosas porque hay un público que las compra... es así de simple. :enfadado:

Saludos.

Argentina ha fabricado cosas buenas, pero son minoría.
Ejemplo:
Mi viejo se fue a vivir solo hace poco, y tuvo que comprar algunas cosas de bazar para cocinar y eso. La cuestión es que compró un par de cosas, entre ellas un abrelatas. Tenía buena pinta de afuera, no parecía ser malo, para nada. Resulta que a la segunda lata abierta ya empezaba a fallar, la hoja había perdido el filo y me parce que se estaba doblando...
No tuve otra que, con el carácter que tengo le dije: ¿Y por qué compraste esta porquería?? :enfadado:
No recuerdo cuánto lo pagó. Pero le dije "por qué no compraste un Loekemeyer y listo??? (este salía 3 veces más)

Loekemeyer es Industria Argentina.
24/03/2012 #2109

yo compre un ventilador liliana y me duro 5 años ,compre un ventilador de esos chinos de hiperpermercado y me duro 2 años ?
ya puse de esos de techo marca ''carlitos'' pero de industria argentina ,con ruleman zerwini o algo asi y todavía funcionan ,solo les cambie un capasitor
pero los ventiladores de marca siam ,industria argentina,todavía funcionan (mantenimiento-mediante)y llevan mas de 40 años en uso

---------- Actualizado después de 2 minutos ----------

en este verano pasado arregle uno de estos,le puse un variador de velocidad ,porque lo unico que se rompio fue la llave selector de potencia,increíble pero ese ventilador nunca se le cambio buje ni se bobino nada,
aca también se hacían cosas de calidad
24/03/2012 #2110

Ahí nombraste una marca EXCELENTE, verdaderamente buena, Industria Argentina: Czerweny S.A.

La calidad de los motores que hacen es indiscutible, excelente calidad. No lo niego, hay cosas buenas hechas en Argentina, pero lamentablemente son minoría.
24/03/2012 #2111

Loekemeyer muy buenos abrelatas ¡¡¡¡ y los Czweweny S.A importan rulemanes con su marca
asi es son minoria y cuestan dinero,pero a la larga sale mas barato porque no andar comprando y comprando nuevamente todo.
24/03/2012 #2112
Excluido

hola, hoy hablaba con "alguien " acerca de este asunto de fabricar aca:

1 -- esta BUENISIMO fabricar aca, pero primero el gobierno debe fomentar una politica , y NO es una politica cerrar todo a lo tonto de un dia para el otro cuando el motivo real es "otro" .

2 -- aca viene la realidad:
si sos un empresario y conoces como es el pais te da UN MIEDO TERRIBLE invertir, por que imaginas esto:
te pones a invertir en equipos, matrices, a contratar empleados, a alquilar un lugar y ponerte A FABRICAR ARGENTINO, claro , esto demora un tiempo y cuando estas COMENZANDO a arrancar nuestros gobernantes dicen:
"bueno, ya paso lo que nos molestaba , ABRIMOS DE NUEVO LAS IMPORTACIONES
y el pobre tipo que invirtio y se lleno de deudas que da como el culo, con un monton de produccion , con empleados, con deudas y un producto que sale de costo 10 $ .
y sabe que en 20 dias entra un container con algo similar a 4 $ .

las cosas SE CONSTRUYEN , no se hacen de capricho , y construir algo, desde una fabrica a la confianza de un pais no es algo facil.

que quieren que les diga, esto es una joda, no es nada serio, nada de nada.
¿? como te vana venir con cerar las importaciones a medicamentos ?? eso podrian hacerlo si 5 años antes hubiesen venido invirtiendo en bioquimica y medicina, y en incentivar investigacion y desarrollo.

¿?¿ y los libros ?? acaso vamos a decir que el conocimiento sale de Argentina ?? si queremos fabricar aca no hay que cerrarse y menos al conocimiento .

ustedes y yo sabemso que aca no se hace ni siquiera un transistor .... que mas hay que decir??

cuando un fabricante vea que vale la pena fabricar calidad quedense tranquilos que lo hara, lo de oferta y demanda funciona, pero hoy dia la cosa no es asi.
simplemente ponganse uds. en los zapatos de un tipo que tiene sus ahorros de la vida, o que puede pedir un prestamo hipotecando su casa, a ver , diganme ........que hacen ??
con la propuesta de esta gente del gobierno ???
sabiendo como es la mano.
24/03/2012 #2113

Yo que vos, compro lechugüitas en el Mercado Blue !!!
27/03/2012 #2114

27/03/2012 #2115
Moderador general

-“Y ¿cómo va su vida sexual compadre?”

-“Pues como la Coca-Cola".

-¿Como la Coca-Cola ? ... Y ¿¿¿cómo es eso???”

-“Primero normal , después Light y ahora ¡Zero!

27/03/2012 #2116

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
-“Y ¿cómo va su vida sexual compadre?”

-“Pues como la Coca-Cola".

-¿Como la Coca-Cola ? ... Y ¿¿¿cómo es eso???”

-“Primero normal , después Light y ahora ¡Zero!

27/03/2012 #2117
Moderador

Hola.

AHORA TOMATE EL TIEMPO PARA REIRTE UN RATO LARGO.
En un autobús repleto de gente, sube un hombre. Se coloca al lado de una mujer guapísima y le pone la mano en el pecho.
Oiga, podría poner la mano en otro sitio? - le dice la mujer.
Y le contesta el hombre:
No me provoque, no me provoque...
-------------------------------------------------------------------------------------

En un juicio. Dice el fiscal al acusado:
A ver, ¿por qué disparó dos tiros contra su suegra?
¡Porque no tenia más balas!

--------------------------------------------------------------------------------------

"Almirante, quince carabelas aproximándose."
"¿Una flota?"
"No, flotan todas
----------------------------------------------------------

Dos madres se encuentran en el rellano de la escalera y una le dice a la
otra:
¿Qué tal tu hija?

La otra contesta:
Uy de maravilla, después de hacer la entrevista para ese trabajo que te
dije la tomaron, en 2 semanas la han ascendido de administrativa a jefa de sección, el jefe le ha dado un coche de empresa y ahora le va a alquilar un apartamento cerca de la oficina para que tarde menos en llegar al trabajo.

¿Y la tuya?
Pues la mía, igual de puta, pero con menos suerte.
--------------------------------------------------------------

Una mujer se encuentra a su marido con un matamoscas en la mano:
-¿Qué haces?
-Matando moscas.
-¿Y has matado alguna?
-Sí, 3 machos y dos hembras.
-¿Y cómo sabes si son machos o son hembras?
-¡Porque 3 estaban en el vaso de cerveza y 2 en el teléfono!

--------------------------------------------------------------------------
Dos amigas conversando:
-¿Sabes que María se ha desecho de 80 kilos de grasa inútil?
-¿Ah, sí? ¿Y cómo lo ha hecho?
-Se ha divorciado
.
------------------
*Un matrimonio estuvo haciendo sus compras sabatinas toda la tarde en Plaza Mayor.*

*De repente la esposa se da cuenta que su esposo se desaparece. Se molesta la señora y le habla a su esposo al celular: * *--¡¿Dónde
diablos te metiste desgraciado?! --le pregunta furiosa.

Él le contesta: --Mi amor… ¿te acuerdas de la joyería en la que viste el collar de diamantes del cuál te enamoraste y que yo no traía dinero y te dije: “Mi amor no te preocupes algún día será tuyo”?

Sí, ya me acordé mi cielo, mi viejito lindo y hermoso. **
le contesta con mucho amor.*
*
Bueno pues… ¡estoy en el bar de enfrente!*

===========================00
LA NEGRA

Una mujer negra se queja con el médico porque su marido lo tiene muy largo y cuando hacen el amor le llega hasta el corazón y le duele.

El médico le dice: "Tráigame a su marido que yo le corto unos cm., y listo".

Y la negra toda alborotada le responde indignada:
"¿¿¿¿¿Aaaaahhhh....????? UD ESTÁ LOCO.........yo lo que quiero es que me corra el corazón un poquito más a la derecha.

===============================
El cura dice:
Recemos por las partes enfermas del cuerpo humano.
Un viejito se agarra el pene y unaviejita lo ve y le dice: Es misa de sanación, no de resurrección!
==================
Una chica se casa con un dentista y deciden llevar a la mamá de la novia a la luna de miel.

Llegan al hotel y por la noche a la chica le da un fuerte dolor de muela y pasa toda la noche quejándose ayyyy.... Ayyy ayayayayaay...
Ayyyy.

Mi amor, cómo me duele ya no puedo más...

Ya de madrugada le dice: Mi amor hoy sí ya no aguanto más ¡¡¡¡sécamela!!!! ¡¡¡¡sécamela pues!!!!

Y la suegra bien molesta desde su cuarto grita:

¡Sécasela ya desgraciado... talvez quiere orinar la niña!

Chao.
elafcionado.
27/03/2012 #2118

Una mujer se encuentra a su marido con un matamoscas en la mano:
-¿Qué haces?
-Matando moscas.
-¿Y has matado alguna?
-Sí, 3 machos y dos hembras.
-¿Y cómo sabes si son machos o son hembras?
-¡Porque 3 estaban en el vaso de cerveza y 2 en el teléfono!
jajaja buenisimo y tambien el del dentista jajajaj
27/03/2012 #2119
Moderador general

Mal pensado Elaficionado
29/03/2012 #2120

Ayer fui por unos condones a la Farmacia y el dependiente me pregunto que si queria el paquete de soltero o de casado?... le pregunte cual era la diferencia y me contesto que el de soltero tiene 7 y el de casado tiene 12, y porque 12 del de casado y 7 el de soltero, no deberia ser al revez le dije... a lo que rapidamente me responde que no... el de soltero es uno para el lunes, martes, miercoles...etc... y el de casado es uno para enero, febrero, marzo...etc...

entonces le dije que me diera uno de 24... uno para la 1..las 2...las 3...
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla