Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
27/05/2012 #2481

Ratmayor dijo: Ver Mensaje
Y a llegado la hora de molestar a Lubeck!!!

Compa, el código del tuner!!!!!
Doctor... no lo encuentro, mañana me dedico de lleno a buscarlo... Oki...

disculpe las molestias que esto le ocasiona
27/05/2012 #2482

elaficionado dijo: Ver Mensaje
Hola.

Sólo para adultos: http://america.infobae.com/notas/335...lett-Johansson

Chao.
elaficionado.
Camino a moderación.
Nada que ver, acá no somos pacatos ni puritanos.
Fijate las fotos que se sacó uno que se llama parecido ...

Kevin Johansen homenajea a Scarlett Johansson

28/05/2012 #2483
Moderador

lubeck dijo: Ver Mensaje
Doctor... no lo encuentro, mañana me dedico de lleno a buscarlo... Oki...

disculpe las molestias que esto le ocasiona
No me ocaciona molestia pero si me ocaciona no tener excusas para ayudar con los que haceres de la casa
28/05/2012 #2484

Jm jm muy gracioso, che quien se cuenta la del tipo que se agacho a ver el cohete que no estallo o la del tipo que asalto el banco con una banana
03/06/2012 #2485

Mente limpia y pura
LOS COMERCIALES ERAN ASI
IMAGINATE EN LOS AÑOS CINCUENTA, CUANDO LA TELEVISION ESTABA EN PAÑALES, Y LOS DIAS SOLO ERAN ACOMPAÑADOS POR EL FABULOSO APARATO DE RADIO. Y POR SUPUESTO UNA MENTE LIMPIA Y PURA ..

**CABALLERO HAGASELA SUAVE Y PLACENTERAMENTE ..... Su afeitada le proporcionara un suave placer con la crema de afeitar MENNEN.

**SEÑORITA: SI SU MAMA SE METE EL DEDO, Y SU HERMANA TAMBIEN, no haga Usted lo mismo, USE PALILLOS para dientes EL PINGUINO.

**CABALLERO: Sabe por que a su novia le gusta tocárselo?... Porque ella sabe que ese disco suena mejor en su nuevo EQUIPO PANASONIC.

**SEÑORITA: No deje que le metan ESO! cuando mande a llenar el tanque de su vehículo... exija TEXACO.

**SEÑORA: Lo que usted siempre a querido... Ahora le caben hasta los Huevos! Si, hasta los huevos le caben en su nuevo refrigerador GENERAL ELECTRIC

**SEÑORITA: SI SU NOVIO LLEGA BORRACHO Y SE LA PIDE, DESELA... Si, Dele un par de ALKA SELTZER y adiós a esa borrachera.

**SEÑORA: NO LE ENTRAN BIEN? LE MALTRATA LA PUNTA? LE DUELE MUCHO ATRAS? SIENTE DESMAYARSE? Es porque sus zapatos le quedan chiquitos, llévelos a HUMBERTO VIDAL y se los agrandaran.

**CABALLERO: TIENE PROBLEMAS PORQUE SE LE PARA CONSTANTEMENTE?... Algo anda mal en su reloj, llévelo a la Relojería SUIZA y se lo dejaran como nuevo.

**SEÑORITA: MUCHO CUIDADO !! NO DEJE QUE SE LO DEN NI DURO,NI VIEJO NI FRIO...Exija que le den del nuevo y calientito, PAN de la panadería LA ASTURIANA.

**CABALLERO: Se le ha ACHICADO o ENCOGIDO? Usted sufrirá esto si sus camisas de lana no son confeccionadas con telas de LAS TIENDAS CAPRI.

**SEÑORA: Le gusta que su marido lo tenga DURO o BLANDO?... No lo piense mas, mándele a planchar el cuello de sus camisas con Almidón NIAGARA.

**CABALLERO: LE DUELE LA CABEZA AL METERLO?... Claro, esto le pasa por no usar sombreros PANAMA

**SEÑORA: PONGASE en CUATRO!, Supongas en CUATRO HORAS de SAN JUAN a NUEVA YORK viajando en la AEROLINEA AMERICAN AIRLINES.

**SI A USTED LE GUSTA TENERLAS SIEMPRE ARRIBA Y QUE NO SE LE ANDEN CAYENDO...Use Ligueros LEONISA y sus medias lucirán siempre bien.

**CABALLERO: SI SE LE PARA DE REPENTE Y SE LE DERRAMA EL LIQUIDO...Esto es señal de que su carro necesita UN CAMBIO DE ACEITE EN JIFFY LUBE.
03/06/2012 #2486

recuerdo algunos de esos del libro picardia mexicana de armando jimenez
03/06/2012 #2487

la gente de antes es la misma que ahora nada mas que hoy en dia no somos tan careta solo eso, y por eso no me causa gracia
03/06/2012 #2488

yo escuche una propaganda que decia algo asi
-- no sabes ¡¡¡tenia unas gomas barbaras ¡¡ me hizo el servicio completo ( hay interrumpe una mujer y le dice )
.--así te quería agarrar ¡¡ degenerado¡¡ ¡¡
y luego el locutor anuncia a una gomeria
03/06/2012 #2489

FRASES CELEBRES:

- Estoy rodeado de animales. Noé.
- Saquen una hoja. Adán.
- Lo verdaderamente importante es aquello que cada persona lleva en su interior. Jack el Destripador.
- Tengo un palo verde. El increible Hulk.
- La mano viene movida. Parkinson.
- Nunca pude estudiar derecho. El Jorobado de NotreDame.
- Qué les hace pensar que no soy un hombre maduro? El increible Hulk.
- No a la donación de órganos. Yamaha.
- Abajo las drogas! Los del sótano.
- Me pican demasiado las pelotas. Gabriela Sabatini.
- Estoy hecho pedazos. Frankestein.
- Yo vivo de las minas. John Faber.
- Nuestra madre es una loba. Rómulo y Remo.
- Si hay algo que me revienta, son las ruedas de los camiones. Un sapo.
- No veo la hora de irme. Un ciego.
- No hay que perder la cabeza! María Antonieta.
- Si hay algo que me revienta, son los alfileres... Un globo.
- Al fin solos. El llanero solitario.
- Seamos claros. Un albino.
- Lo que mata no es el cigarrillo... es el cenicero. Huberto Roviralta.
03/06/2012 #2490
Moderador

- Al fin solos. El llanero solitario.

03/06/2012 #2491

el-rey-julien dijo: Ver Mensaje
yo escuche una propaganda que decia algo asi
-- no sabes ¡¡¡tenia unas gomas barbaras ¡¡ me hizo el servicio completo ( hay interrumpe una mujer y le dice )
.--así te quería agarrar ¡¡ degenerado¡¡ ¡¡
y luego el locutor anuncia a una gomeria
Mismo el tango de gardel “deja que el pajarito salga solo de su jaula a cantar” me ban a venir a mi pssssss “no me creí en una fabrica de clavo” Alberto olmedo
07/06/2012 #2492
Moderador general

CUANDO LAS COSAS SE EXPLICAN

CON CLARIDAD

........SE ENTIENDEN
no dejes de leerlo...es medio minuto

No sé quien fue el genio que lo escribiópero es excelente ...

Es agosto, en una pequeña ciudad de la costa, en plena temporada; cae una lluvia torrencial
y hace varios días que la ciudad parece desierta.
Hace tiempo que la crisis viene azotando este lugar, todos tienen deudas y viven a base de créditos.

Por fortuna, llega un millonario, forrado de guita y entra en el único pequeño hotel del lugar. Pide una habitación. Pone un billete de 100 euros en la mesa de la recepcionista y se va a ver las habitaciones. El jefe del hotel agarra el billete y sale corriendo a pagar sus deudas con el carnicero. Éste toma el billete y corre a pagar su deuda con el criador de cerdos. Al momento éste sale corriendo para pagar lo que le debe al molino proveedor de alimentos para animales. El dueño del molino toma el billete al vuelo y corre a liquidar su deuda con María, la prostituta a la que hace tiempo que no le paga. En tiempos de crisis, hasta ella ofrece servicios a crédito. La prostituta con el billete en mano sale para el pequeño hotel donde había traído a sus clientes las últimas veces y que todavía no había pagado y le entrega el billete al dueño del hotel. En este momento baja el millonario, que acaba de echar un vistazo a las habitaciones, dice que no le convence ninguna, toma el billete y se va. Nadie ha ganado un centavo, pero ahora toda la ciudad vive sin deudas y mira el futuro con confianza!!!

MORALEJA: ¡¡¡SI EL DINERO CIRCULA SE ACABA LA CRISIS!!!
07/06/2012 #2493

esta bueno DOSME re deja pensando sobre todo la parte final, solo que me quede en cuando lei lo de maria

en serio eso que encanutan el billete frenan la economia quiero creer que lo subiste por eso y no por la historia de la chica que es muy triste
07/06/2012 #2494
Excluido

que historia de una chica es triste ???

que es triste ?? tener que fiar ????
08/06/2012 #2495
Moderador general

El billete eran 100 dólares de CK

Éste es para SSTC :

En 1 hospital 1 enfermera GANGOSA dice:

"Famidiades ded señod Fednandez, se des infodma q ed señod ha muedto"...

Se le acerca la esposa y dice: NO ME JODA!! ...

Y le contesta la enfermera:

"No me joda, ni mejodadá, ni mejodó... Se mudió!!!

08/06/2012 #2496

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
El billete eran 100 dólares de CK

Éste es para SSTC :

En 1 hospital 1 enfermera GANGOSA dice:

"Famidiades ded señod Fednandez, se des infodma q ed señod ha muedto"...

Se le acerca la esposa y dice: NO ME JODA!! ...

Y le contesta la enfermera:

"No me joda, ni mejodadá, ni mejodó... Se mudió!!!
09/06/2012 #2497

DOSME ese esta clasificado para Z

y el billeta era de 100 Euro de esos grande que podes hacer un mapa en el dorso y no te digo para que mas se puede usar
10/06/2012 #2498

o sea y el juguete cual es

a ya lo entendí
10/06/2012 #2499
Moderador general

Una vez lo vi soldar con una moneda de plata , ojo , debía ser un dolar de plata no cualquiera , en serie con no me acuerdo que , soldó la biela de un motor tipo Villa , y le dio arranque y andó y todo

A bo te yaman Mak Jiber . . . por que usas ese clip
10/06/2012 #2500

Si no sabes lo que puede hacer con ese clic primero lo meto en work para que me ayude
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla