Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
04/04/2013 #2961

jajaj, luego te vacunan igual, te llega una carta certificada ,informándote del error jajaja,
como el chiste del este .
le llega una carta de hacienda a un tipo,
este consulta al contador y le dice que valla vestido de arapos ,el avogado le dice no¡¡, no te dejes intimidar ,vístete con lo mejor y lleva tu reloj de oro,tu carro nuevo ,,,,
entonces le pregunta al cura y este le cuenta una anecdota,
una novia casa y no sabe como vertir en su noche de luna de miel,una amiga le dice que se vista decentemente y lo mas conservadora posible,la otra amiga le sugiere que se vista con prendas muy sexi ,,,,,
el tipo le dice,,y que tiene que ver esto con migo?
el cura dice ,, que te pongas lo que te pongas,te van a ''vacunar'' igual
09/04/2013 #2962
Moderador

.- Capitán vienen 14 barcos enemigos.
.- Grita el capitán “Pásenme la camisa roja”.
.- Capitán ¿por qué se pone la camisa roja?
.- Lo que pasa es que la sangre se camufla con la camisa roja, y así despisto al enemigo.

Tiempo después grita el marino, ¡capitán vienen 20 barcos enemigos!, ¿le pasamos la camisa roja?
Contesta el capitán, “no, mejor pásenme el pantalón café”.

09/04/2013 #2963
Moderador

En un vertedero de Hollywood, se vé a dos cabras que están comiendo de las basuras.
Una de ellas, mastica un rollo de celuloide, la otra, la mira y le pregunta ... Que, ¿Está bueno?
La primera contesta ... Me gustó mas el libro !!!

Saludos.
09/04/2013 #2964
Moderador general

Muyyyyyyyyy buenoooooooo !
09/04/2013 #2965

bueno dejo estas imágenes en esta tarde aburrida
y por favor lean bien
creo que devio usar la "&" en vez de la "con"

y aquí algo muy común en perú mucho mas en estas
tardes calurosas

saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg tumblr_m3r4ccuyQz1r8weq9o1_400.jpg (35,1 KB (Kilobytes), 286 visitas)
Tipo de Archivo: jpg usa-el-bano-como-si-fuera-el-de-tu-casa-en-mi-casa-siempre-hay-papel-gracias.jpg (49,9 KB (Kilobytes), 285 visitas)
28/04/2013 #2966
Moderador general

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg megustacuandocallas.jpg (33,4 KB (Kilobytes), 251 visitas)
29/04/2013 #2967

El curita picaron.

Una inocente muchacha de pueblo, pero con un impresionante cuerpo,
se acerca a la parroquia de Pepe, un joven y picaflor curita,
para confesarle la situacion que habia tenido con su primer novio.

Padre, mi novio el otro dia me llevo engañada a su casa
y una vez adentro, me toco los pechos!!!
¿como, asi? decia el curita mientras repetia el toqueteo
Si, confirmaba la joven
que h d p, decia el padre

pero eso no es nada, despues me saco la remera!!!
¿como asi? decia el curita mientras le sacaba tambien la remera
Si, confirmaba la joven otra vez

pero eso no es nada, despues me saco el pantalon y mi bombachita!!!
¿como asi? decia el curita mientras repetia esa accion
Si, confirmaba la joven una vez mas

pero eso no es nada, despues me hizo mujer!!!
¿como asi? decia el curita mientras ponia su coso en la cosa de ella
Si, decia la joven otra vez
que h d p, decia el padre, con una sonrisa de oreja a oreja

pero eso ne es nada..... me contagio de Sifilis, Padre !!!!
QUE HIJO DE REMILLLLLLLL P**********AAAAAAAASSSS!!!!!!.
29/04/2013 #2968
Excluido

ya por la mitad de ese chiste me dieron ganas de hacerme cura.
29/04/2013 #2969

fernandob dijo: Ver Mensaje
ya por la mitad de ese chiste me dieron ganas de hacerme cura.

es muy bueno es muy bueno...♫♫
02/05/2013 #2970

cuanto es 2 + 2
depende profesor por que si los numero estan orizontales osn 22
y si estan verticales son 4

aaaah! te cres muy vivi no ?
a ver dime
cuantos mandamientos de la ley de dios son

los mandamientos son
depende profesor

como que depende

por que si son para los hombre son 10
pero si son para las mujeres son 9
por que las mujeres no pueden desear la mujer del projimo
amenos que sean lesvianas

eres un hijo uta pepito!!

depende profesor

por que si soy hijo de mi mama no,
pero si soy hijo de la suya si

hahahahahaha!!!!
03/05/2013 #2971

Un policia lo para a un tipo que se paso en rojo, pero antes de hacerle la multa le dice que si acierta a una adivinanza lo perdona.

Pregunta: Tiene dos ruedas?
Una bicicleta!
Esta casi bien, pero yo pense en una bici de carreras. Te doy otra oportunidad.

Otro vehiculo de dos ruedas.
Una moto Kawazaki 1000!
Esta casi bien, yo pense en una Kawa 1000 color negro

Ultima oportunidad, ahora uno de cuatro ruedas.
Fiat 600 celeste!
Esta casi bien, pero otra vez te faltaron detalles, yo pense en un Fitito 600 celeste muy cuidado manejado por una rubia...

Ma si, haceme la boleta pero... yo tambien tengo una adivinanza.
Cuales son las mujeres esas ligeras de ropas que se suben a los camiones en la ruta?
Prostitutas ruteras!, dice el policia
Esta casi bien, pero te faltaron detalles, yo pense en tu madre, en tu esposa y en tu hermana!
03/05/2013 #2972
Excluido

se estan mandando chistes groseros, zarpados, y guarangos , y ademas buenos .....

me gustan .........
03/05/2013 #2973

me están poniendo en un aprieto,están buenos los chistes,pero traten de no ser tan ''guarangos'' o zarpados ,
muchas gracias
03/05/2013 #2974

Un día en la selva se encontraba un lorito arriba de un árbol y cantando repetía:
¡Yo soy el rey de la selva!
Y después de varios minutos lo escuchó el león, éste, muy enojado se lanzó sobre el lorito y con sus garras lo golpeó, tirándolo y dejándolo muy mal herido en pleno suelo. Por ahí pasaron unos ecologistas que lo levantaron y para curarlo lo metieron en una jaula. El lorito despertó y al verse tras las rejas exclamó:
¡Que paliza le habré dado al león que me pusieron tras las rejas!

Saludos!
06/05/2013 #2975

Tres irlandeses estan discutiendo, cada uno de ellos quiere demostrar que su pueblo tiene el mejor pub.

William dice: En mi pueblo tenemos un pub que hace happy hour dos veces por semana, desde las 19 a las 21 por cada cerveza que pides te dan otra gratis

John no se queda atras: En mi pueblo, el pub tiene happy hour tres veces a la semana, desde las 19 hasta las 23, por cada cerveza que pagas te dan dos gratis.

A lo que Shane responde: En mi pueblo hay un pub nuevo que ha comenzado con una oferta increible, tomas GRATIS toda la cerveza que quieras...

... y no solo eso, puedes pasar a unas habitaciones que hay en el fondo y alli... me entienden? Bueno, ESO tambien gratis.

John, rojo del pelo hasta los pies (bueno, lo del pelo era de fabrica pero el resto era producto de la indignacion), tomo a Shane por las solapas y le escupio: estas seguro de lo que estas diciendo? Acaso ya estuviste en ese nuevo pub?

Shane: Yo, ... yo no...

... pero mi hermana ya fue varias veces...
06/05/2013 #2976

hablando de irlandeses, dice que había uno bastante borrachin en una isla, despues de que su barco se hundiera. El irlandés espero en la costa hasta que la sed por una botella de TULLAMORE DEW lo llevara a no querer seguir esperando, asi que abondono la esperansa de esperar un barco y decidio dar una vuelta por la isla. de repente!!! ve una lampara dentro de SI penso "Un genio" que me puede sacar de esto... comienza a frotar la lampara y de adentro para su sorpresa de el sale un "genio", y le dice tienes 2 deseos... BIEN!!! primero quiero una botella de TULLAMORE DEW, pero que nunca se termine "PLOP" aparece una botella el irlandes comienza a beber y para su sorpresa "no se terminaba"... al cabo de unos minutos el genio le dice:_ Bueno cual es tu otro deseo.

a pues otra de esta "¡¡¡maravillosa botella!!!"...

posdatra: tengo mas sapardos, pero no me van a dejar
08/05/2013 #2977
Moderador

Le dice un amigo a otro:
-¿Que te pasa que te veo triste?
-Pues que mi mujer está gorda, arrugada, fea y ya no es atractiva.
-Pues no te preocupes amigo, convencela para que camine 10 kilómetros por la mañana y otros 10 por la tarde.
Es fantástico! En una semana estará a 140 Kms.
;************************************************* *********
Va un borracho y le dice a la mujer:
-En esta casa hay fantasmas! Entro al baño y se enciende la luz, y cuando salgo se apaga! Son fantasmas seguro!
-Pero Manolo si fuiste a mear al refrigerador!!
Este era un papá piojo y su hijito piojo, y estaban paseando por la cabeza de un calvo.
El padre le dice a su hijo: - Ay hijo mío, cuando yo tenía tu edad ésto era un hermoso bosque.
- Mamá, ¿qué haces en frente de la computadora con los ojos cerrados?
– Nada, hijo, es que Windows me dijo que cerrara las pestañas.

08/05/2013 #2978
Moderador

Un mono revelde y un Oso "cochinon", se encuentran una lámpara mágica y el genio decide consederle 3 deseos a cada uno. El uso pide en su primer deseo "Quiero que el bosque esté lleno de osas que me deseen". y el bosque se llena de osas locas por el oso, el mono rie y pide un casco y el oso lo vió raro... En el segundo deseo, el oso pide que todo el país esté lleno de osas locas por el y comienzan a llegar estampidas de osas dispuestas, el mono volvio a reir con más fuerza y pide una motocicleta, en esto el Oso le dice "Mono! pide algo bueno!" y le pide al genio que el mundo se llene de osas dispuestas, en eso el mono se parte de la risa, se pone el casco, se sube a su moto y arrancando le pide al genio "Que al oso no se le pare "
10/05/2013 #2979

Ratmayor dijo: Ver Mensaje
Un mono revelde y un Oso "cochinon", se encuentran una lámpara mágica y el genio decide consederle 3 deseos a cada uno. El uso pide en su primer deseo "Quiero que el bosque esté lleno de osas que me deseen". y el bosque se llena de osas locas por el oso, el mono rie y pide un casco y el oso lo vió raro... En el segundo deseo, el oso pide que todo el país esté lleno de osas locas por el y comienzan a llegar estampidas de osas dispuestas, el mono volvio a reir con más fuerza y pide una motocicleta, en esto el Oso le dice "Mono! pide algo bueno!" y le pide al genio que el mundo se llene de osas dispuestas, en eso el mono se parte de la risa, se pone el casco, se sube a su moto y arrancando le pide al genio "Que al oso no se le pare "
es muy bueno, es muy bueno...♫♪
12/05/2013 #2980

Saludos compañeros

Este me llego al correo:

En un bar de jubilados estan tres hombres de 60 años platicando sobre
los logros de sus hijos:

- Mi hijo es un vendedor de bienes raices y le va tan bien que hasta le regalo una casa a un amigo - dice el primero-

- Pues el mio es dueño de una concesionaria de autos de lujo y tambien le va muy bien incluso tambien le regalo un auto a un amigo - dice el segundo-

El tercero un tanto apenado dice:

- Lamentablemente, mi hijo es gay, y no trabaja ... pero tiene dos novios, uno le regalo una casa, y el otro un coche muuy lujoso.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla