Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
28/05/2013 #3001

naaaaaaaaa me gusta el de DOSME
No hay que gastar en pila
Solo hay que levantar la tapita
y lo mejor se ingresa al MENU principal
31/05/2013 #3002

Saludos compañeros este me acaba de llegar al correo

Cualquier papa que tenga hijos adolecentes sabe de lo que hablo, típica escena si es que les negaste algún permiso o el Iphone mas nuevo…
-Hijo!
-Si papa
-Tráeme un refresco por favor
-Coca cola o Pepsi?
-Coca cola…
-Light o normal?
-Normal
-De lata o botella?
-De botella…
-Uno o dos litros?
-PTM! Tremé agua entonces!!
-Natural o mineral?
-Mineral!
-Fria o caliente?
-PERO BUENO!! ¿¿ TU ERES MARICON???
-Activo, pasivo o versátil?
-TE VAS PARA TU CUARTO!!
-Ahorita o mas tarde?
-YAAA!!
-Me acompañas o me voy solo?
-TE VOY A MATAR MALDITO MUCHACHO!!!
-Con cuchillo o con pistola
-PUTAMADRE!!!
-La tuya o la mia?
-AAAAAARRRRRGGGGGG!!!!

Saludos
31/05/2013 #3003

Ja como me rei con esto jajajaja

Con todo respeto, hay cosas de otros logares que uno no conoce, no esta mal preguntar para evitar estas cosas...

Por otro lado, mira si vienen por aca con la idea de "chuparse un gaucho"...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg B12.jpg (70,5 KB (Kilobytes), 242 visitas)
31/05/2013 #3004
Excluido

en el cerro unitorco decian que venian turistas (muyyyy lejanos) a chuparse gauchos.

y ahora va la gente a ver si se los chupan , pero naaa........puro verso eso de la "chupada gratis"
lo que si se sabe es que hay un grupo de fanaticos de ese tema .

tomar un gaucho
ser chupado por ets

si........hay que tener cuidado antes de irse de vacaciones aun lugar que no conoces.
31/05/2013 #3005

pssssssss si entre los mismo argentinos no llevamos sorpresa

un gauchito gil para el camino
05/06/2013 #3006
Moderador general

Y no me queda lugar para la leche de los niños

05/06/2013 #3007

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
para eso esta la conservadora
05/06/2013 #3008
Moderador general

05/06/2013 #3009

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje

http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphoto...47564101_n.jpg
hay un dicho en mi pueblo, "sobre el muerto las coronas"...
05/06/2013 #3010

jaaaaaaaaa esa fotos de baño van de mal en peor

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 8760_383614651757799_669896711_n.jpg (72,9 KB (Kilobytes), 191 visitas)
06/06/2013 #3011
Moderador

5 Reglas para que un hombre sea feliz:
1) Es importante tener a una mujer que le guste estar contigo.
2) Es importante tener a una mujer que te haga reír.
3) Es importante tener a una mujer en la que confíes y no te mienta.
4) Es importante tener a una mujer que sea buena en la cama.
5) Es MUY, MUY importante que esas cuatro mujeres "NO SE CONOZCAN"
11/06/2013 #3012

No comment
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg papel.jpg (20,5 KB (Kilobytes), 174 visitas)
Tipo de Archivo: jpg tipo de pechos.jpg (90,6 KB (Kilobytes), 172 visitas)
11/06/2013 #3013
Moderador general

27/06/2013 #3014

Paco, viene manejando por una desolada ruta,
cuando sus intestinos le hicieron saber
que nesecitaba un inodoro con urgencia.
Unos kilometros adelante, encuentra una estacion de servicio
que por ser de madrugada, estaba atendida por un solo playero.
Raudamente Paco, se interna en el precario baño
y observa que no habia papel,
con las pocas fuerzas que le quedaban
encara al solitario playero con la logica pregunta

¿Tenes papel higienico?????
NO! fue la respuesta

¿servilletas de papel?
NO!

algun diario viejo?????
NO!

¿Cambio de $ 100?
28/06/2013 #3015
Moderador

Una buena carta
Querido Ex-Esposo

Te estoy escribiendo esta carta para manifestarte que he decidido dejarte, para bien de los dos.
He sido una buena mujer para ti estos siete años, y sin embargo no puedo mostrar nada bueno que me haya tocado a mí.
Estas dos últimas semanas han sido un infierno: Tu jefe llamó para decirme que habías renunciado al trabajo hoy, y eso fue lo máximo que pude soportar.
La semana pasada, viniste a casa y no me mencionaste nada acerca de mi corte de cabello y el arreglo de mis uñas; cociné tu comida favorita y hasta usé un nuevo negligé.
Llegaste a casa, comiste en dos minutos, y te fuiste directo a dormir después de ver el juego de pelota.
No me dices más que me amas, no me tocas ni nada.
¿O me estás engañando con otra o no me amas más?
Cualquiera que sea el caso, me quiero ir, te abandono.

P.D. No trates de buscarme.
Tu hermano y yo nos mudamos a Barquisimeto juntos.
Que tengas una buena vida.
Tu ex-esposa.

--------------------------------- Respuesta del marido ---------------------------------

Querida Ex-esposa:

Nada me hubiera causado mayor alegría que recibir tu carta.
Es verdad que tú y yo hemos estado casados 7 años, aunque eso no significa que hayas sido una buena mujer.
Todo lo contrario. Yo miro mucho los juegos para tratar de ahogar el aburrimiento que me causan tus constantes quejas y malas actitudes.
Qué malo que no funcionó nuestro matrimonio, porque yo si te amaba.
Yo si noté que te habías cortado tu cabello, y la primera cosa que me vino a la mente fue: ¡¡¡Luce como un hombre!!!
Pero mi madre me enseñó que si no puedo decir algo bueno de alguien, es mejor no decir nada.
Cocinaste mi comida favorita, debes haberme confundido con mi hermano,
porque yo dejé de comer cerdo hace casi 7 años.
Me fui a dormir cuando te pusiste ese negligé, porque la etiqueta con el precio todavía estaba pegada a la prenda.
Recé pidiendo que fuera coincidencia que mi hermano me pidiera prestados $200.000 esa misma mañana y la etiqueta de tu negligé marcaba $199.000.
Después de todo esto, como todavía te amaba, sentí que todavía podíamos resolver lo nuestro.
Así, que cuando descubrí que me había ganado el loto de 6750 millones de pesos,
renuncié a mi trabajo para tener todo el tiempo para ti, y además compré dos boletos para Europa.
Pero cuando llegué a casa, tú te habías marchado. Todo ocurre por una buena razón, creo.
Espero que tengas la vida que siempre deseaste.
Mi abogado dice que por la carta que me dejaste, no recibirás ni un centavo de mí. Así que cuídate mucho.

Firmado, Rico y Libre!!!!
Tu Ex
P.D. aahh y no te había dicho pero mi hermano en realidad no es Juan sino Juana y la operación le quedo perfecta.
28/06/2013 #3016
Excluido

D@rkbytes dijo: Ver Mensaje
Querido Ex-Esposo

Te estoy escribiendo esta carta para manifestarte que he decidido dejarte, para bien de los dos.
He sido una buena mujer para ti estos siete años, y sin embargo no puedo mostrar nada bueno que me haya tocado a mí.
Estas dos últimas semanas han sido un infierno: Tu jefe llamó para decirme que habías renunciado al trabajo hoy, y eso fue lo máximo que pude soportar.
La semana pasada, viniste a casa y no me mencionaste nada acerca de mi corte de cabello y el arreglo de mis uñas; cociné tu comida favorita y hasta usé un nuevo negligé.
Llegaste a casa, comiste en dos minutos, y te fuiste directo a dormir después de ver el juego de pelota.

Tu ex-esposa.

--------------------------------- Respuesta del marido ---------------------------------

Querida Ex-esposa:

Es verdad que tú y yo hemos estado casados 7 años, aunque eso no significa que hayas sido una buena mujer.
Todo lo contrario. Yo miro mucho los juegos para tratar de ahogar el aburrimiento que me causan tus constantes quejas y malas actitudes.
Yo si noté que te habías cortado tu cabello, y la primera cosa que me vino a la mente fue: ¡¡¡Luce como un hombre!!!
Pero mi madre me enseñó que si no puedo decir algo bueno de alguien, es mejor no decir nada.
Me fui a dormir cuando te pusiste ese negligé, porque la etiqueta con el precio todavía estaba pegada a la prenda.
Recé pidiendo que fuera coincidencia que mi hermano me pidiera prestados $200.000 esa misma mañana y la etiqueta de tu negligé marcaba $199.000.
Después de todo esto, como todavía te amaba, sentí que todavía podíamos resolver lo nuestro.
renuncié a mi trabajo para tener todo el tiempo para ti, y además compré dos boletos para Europa.
Pero cuando llegué a casa, tú te habías marchado. Todo ocurre por una buena razón, creo.
Mi abogado dice que por la carta que me dejaste, no recibirás ni un centavo de mí. Así que cuídate mucho.

Tu Ex
P.D. aahh y no te había dicho pero mi hermano en realidad no es Juan sino Juana y la operación le quedo perfecta.
lamento citar esto, se que esta el "me gusta" pero solo una vez se puede marcar :

me gusta
me gusta
me gusta
me gusta
me gusta
me gusta
me gusta
me gusta

me gusta
me gusta
me gusta
me gusta
me gusta
me gusta
me gusta
me gusta

me gusta
me gusta
me gusta
me gusta
me gusta
me gusta
me gusta
me gusta

me gusta
me gusta
me gusta
me gusta
me gusta
me gusta
me gusta
me gusta

me gusta
me gusta
me gusta
me gusta
me gusta
me gusta
me gusta
me gusta

(trabajo para los mod. )
02/07/2013 #3017

El Colmo del Desprecio:

Estaba un pintor dibujando un cuadro a la orilla del mar.

Detrás había un señor que no paraba de mirar al cuadro, relamiéndose todo.

"¿Es que nunca ha visto usted un cuadro de una puesta de Sol?, le dijo el pintor.

"Ah...¿Pero era una puesta de Sol?...¡Yo pensé que rea un huevo frito.

-----------------

Al rato le pregunta el Señor:

¿Y cuanto vale ese cuadro?.

Veinte mil pesetas le contestó el pintor.

¿Veinte mil pesetas?...¡Cinco duros le doy por él!

¿Cinco duros?...: Más me costó la tela.

Sí...pero cuando usted la compró...por lo menos estaba limpia.
02/07/2013 #3018

Hi Five! Espero que no le haya dolido

03/07/2013 #3019

D@rkbytes dijo: Ver Mensaje
Querido Ex-Esposo

Tu ex-esposa.

Querida Ex-esposa:

Tu Ex
Si, a mí también me parece un chiste que tiene bastante de no chiste.
Suscribo a unas cuantas argumentaciones del ex-esposo. Pero, para ser justo, también me permito hacer dos comentarios:
1.- Hubiera estado igual de genial sin el detalle del hermano transexual.
2.- Como historia testimonial está demasiado "escrito por un hombre".
Habría que ver un relato similar escrito desde el punto de vista de una mujer (donde el loto se lo saca ella).
Por ejemplo, no es muy realista eso de que "Yo miro mucho los juegos para tratar de ahogar el aburrimiento que me causan tus constantes quejas y malas actitudes".
¿ Cuántas veces nos sentamos a ver tele sólo "para estar tranquilos", sin quejas de nadie ?
Como dije antes: está bueno pero demasiado machista. Y recargado con la operación.
Igual, es un chiste. No ?
03/07/2013 #3020

lo peor es que cuando querés ver la tele tranqui,una buena peli por ejemplo,se le da por preguntar y charlar
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla