Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
30/09/2013 #3101

Dos gitanos en un bar:

Le pregunta uno al otro:

¿Sabes quien es El Obama?.

"El Obama, el Obama, el Obama...pué no, no se quien es".

¡Es que tu no viajas, no sales!...el Obama es el presidente de los Estados Unidos.

¿Y sabes quien es la Merkel?.

"La Merkel, La Merkel, La Merkel...pué no, tampoco se quien é la Merkel".

Pues la Merkel es la canciller de Alemania. ¡¡ Claro, es que tu no viajas, no sales a conocer mundo por ahí!!. ¡¡Estás todo el día encerrado en tu casa!!. ¡¡ No conoces nada!!.

Y así unos cuantos más. Hasta que el otro gitano se cansó y le dijo:

"Tu ere mu listo verdá". "Tu te lo sabes tó"...¿A que tu no sabes quien é er Pepeiyo?.

Er Pepeiyo...pues, no caigo...ahora mismo...pues...pues...no sé...no sé quien es er Pepeiyo...

"Pué er Pepeiyo es el que se f... a tu mujé cada vez que tu te vá de viaje poraí a conocé er mundo".
30/09/2013 #3102
Moderador general

Técnico especializado en Línea Blanca !

fué mas fuerte que yo
30/09/2013 #3103

ese radiador tiene mucha escarcha
01/10/2013 #3104

Saludos compañeros... esto me llego el otro día al correo.

Antes que nada quiero decirle que amo a mi país y desde mi trinchera trato de hacerlo un mejor lugar para vivir ... pero hay cada HDP que con su comportamiento hace que se inventen chistes como este:

Se encuentran, Peña Nieto, Obama y la reina de Inglaterra en el infierno:
Obama pide al diablo permiso para hacer una llamada a USA, para saber cómo estaba el país después de su partida.
El diablo le concedió la llamada y habló durante 2 minutos. Al colgar, el diablo le dijo que el coste de la llamada eran 3 millones de dolares, y Obama le pagó.

Al enterarse de esto, la reina de Inglaterra quiso hacer lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos. El diablo le pasó una cuenta de 10 millones de libras.

Peña Nieto también sintió ganas de llamar a México para ver cómo estaba el país, y habló durante 3 horas. Cuando colgó, el diablo le dijo que eran 3 pesos.
Peña nieto le pago y se fue. Obama y la reina se quedaron atónitos, pues a ellos les habían cobrado muchísimo mas. Indignados le preguntaron al diablo ¿por qué era tan barato llamar a México?

Y el diablo les respondió:
- Miren, con la cantidad de delincuencia, las huelgas, los recortes en los hospitales públicos, los problemas educativos, los secuestros, los ZETAS, la inmigración, la falta de justicia, la impunidad y corrupción política, la inseguridad ciudadana, el desgobierno, las manipulaciones, las mentiras, las perdidas fantasmas en la Bolsa , los desvíos de dinero de Granier y quien sabe cuántos mas, las ocurrencias de peña nieto, los problemas de vivienda, la oposición, los maestros, Televisa y su PTM. … MEXICO ES UN INFIERNO....
¡Y de infierno a infierno la llamada es LOCAL. !!!

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ideas.jpg (377,3 KB (Kilobytes), 200 visitas)
09/10/2013 #3105
Moderador general

Contraseña en Facebook de la PEPA : "alegre,furiosa,deprimida,triste,enojada" (por que le dijeron que eran mínimo 5 caracteres )

10/10/2013 #3106

Jajajajajajaaj... Me he reido con ese video... Jajajjaja buena, buena
10/10/2013 #3107

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg LikeThisPost.jpg (85,1 KB (Kilobytes), 169 visitas)
11/10/2013 #3108
Moderador general

Un llamado a la reflexion para todos los Argentinos.

En momentos como este el país entero debe estar mas unido que nunca, mas allá de las diferencias que puede llegar a haber, te puede gustar como conduce o no, estar de acuerdo con lo que hace o ha hecho o no. , es quien maneja los sueños de este país. Hay fervientes seguidores que rezaran por tu recuperación y también opositores que deberían hacer lo mismo, por que el pueblo es uno solo y tenemos los mismos colores.

El pueblo te necesita.

Fuerza Lionel Messi , sin vos nos volvemos en la primera ronda . Que te recuperes pronto .

Saludos !!!!!!
11/10/2013 #3109

jua jua
11/10/2013 #3110

casi ,casi le doy un
12/10/2013 #3111

Sabemos que sos de la camporita
12/10/2013 #3112

el otro día vi uno con la campera de la campora ,pero yo que el la escondo ,ante que lo fajen
12/10/2013 #3113

el-rey-julien dijo: Ver Mensaje
el otro día vi uno con la campera de la campora ,pero yo que el la escondo ,ante que lo fajen
Hoy me saque una foto con una de la chicas de la camporita estoy esperando que la suban a el caradelibro

La voy a presumir con todos
13/10/2013 #3114

Que es un niño complejo?
Uno con la madre real y el padre imaginario.
15/10/2013 #3115

Chistes y algo mas...
Bueno, en este foro se ha comentado mucho sobre los cables "calidad audio" etc pero todo eso está anticuado.
Ahora está la mesa de mezclas inalámbrica, o puede que de cables invisibles que serán mucho mas caros:
http://www.zappinternet.com/video/pe...eM/DJ-Wireless

15/10/2013 #3116

Scooter dijo: Ver Mensaje
Bueno, en este foro se ha comentado mucho sobre los cables "calidad audio" etc pero todo eso está anticuado.
Ahora está la mesa de mezclas inalámbrica, o puede que de cables invisibles que serán mucho mas caros:
http://www.zappinternet.com/video/pe...eM/DJ-Wireless
querido amigo Scooter...hay algo que se le paso por alto....y es que esta alimentada por energia "aureal"...no solo los cables son lo invisibles.... la energia tambien
15/10/2013 #3117
Moderador general

Momentito !

Protesto !

Ese es el conocido y bien ponderado "Maravillas Audio"

Él si puede hacer eso !
18/10/2013 #3118
Moderador general

19/10/2013 #3119

E.S.I. = Educación Sexual Integral
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg configuracion.jpg (71,0 KB (Kilobytes), 91 visitas)
19/10/2013 #3120
Excluido

y ambos con entrada USB por atras.............diria un pervertido .
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla