Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
11/12/2010 #401

jeje, sabio tiburcio
11/12/2010 #402
Moderador

Muy bueno, realmente bueno!
11/12/2010 #403

Opino lo mismo, es buenísimo, Electronec.
11/12/2010 #404

el-rey-julien dijo: Ver Mensaje
Firmado, Nosotros el Rey
Ah ese es pacho sin fortuna, se rie de los infortunios propios y el pantalon siempre le apreta los c***es ji ji ji ji ji
11/12/2010 #405

fdesergio dijo: Ver Mensaje
Ah ese es pacho sin fortuna, se rie de los infortunios propios y el pantalon siempre le apreta los cojones ji ji ji ji ji
su majestad el rey de todas las cosas dijo:
la realeza no usa pantalones por ese motivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

,,,,,,,,,,,,sistema anticita,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
11/12/2010 #406

el-rey-julien dijo: Ver Mensaje
la realeza no usa pantalones por ese motivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
en ese caso si se le cae el jabon, dejelo donde esta!!!!
11/12/2010 #407

coyote tenias que ser ,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
burlaste el sistema anticitas y me albureaste jajaja
saludos coyotin
PD:
el coyote tampoco usa pantalones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ haa ya se lo dijiste por experiencia propia,ya entiendo muchas otras cosas,,,,
11/12/2010 #408

eso es por practicidad, yo nunca he levantado el jabon (soy el que lo tira para que alguien mas lo recoja) y eso no fue tal como albur
11/12/2010 #409

por eso mismo lo dije yo,.
tambien soy el que tira el jabon ,
11/12/2010 #410

jaja déjense de andar tirándoselo....
11/12/2010 #411

Hammer Facer dijo: Ver Mensaje
jaja déjense de andar tirándoselo....
JAJAJA, linda insuinación :P
11/12/2010 #412
Moderador general

Yo uso jabón líquido
11/12/2010 #413

ten mas cuidado, imagina el tiempo que demoraras en recojerlo....
11/12/2010 #414

jajajajaj.....

En que parte lo usas con más profusión, 2M?
11/12/2010 #415

jajaj ni 2M se salvo,es rapido el coyote
11/12/2010 #416

se hace lo que se puede, pero lastima que me hecharan la culpa
11/12/2010 #417
Moderador general

van a terminar jugando a la basurita . . .
13/12/2010 #418

una cronica peculiar, (no pienso explicar nada, ni pregunten):
Esto ocurrio el pasado 20 de octubre en un lejano pueblo del prospero estado de Michoacan, llamado Tejeringo el Chico, cerca de Tecojorita y Tenalgueo el Grande, famosos por su produccion de queso baras, queso babas, queso badotas y queso plas, que por mucho superan a los franceses. Aquel hermoso dia de otono, contrajeron nupcias la senorita Pilar Godoy y el bien ponderado y atractivo Aquiles Baeza Parada; bajo la bendicion del Cura Melanonga, sucesor del Cura Melchorizo (que fue nombrado muchos anos antes por el Cardenal Gasdas) en la parroquia de nuestra senora Dolores Meraz.
Las damas de honor en la ceremonia religiosa fueron las encantadoras hermanas Melo: Rosa, Deborah y Rita y por supuesto, la Mama Melo, quien se mostro muy feliz por el gran acontecimiento. El banquete resulto ser un gran exito, acudieron muchisimos invitados, algunos venian de muy lejos, de Lomas Turbo y Lomas Ajeo,como el millonario Agapito Melorques y su esposa Alma Marcela Silva de Alegria; tambien asistio gente aristocrata como Zacarias Blanco de la Barra, descendiente directo del Zar Zacarias el Grande; personajes internacionales como Willy Milano y Elber Gun. El maestro Sebino Sobretti, vestido elegantemente con un traje de telas de juir, fue quien dirigio la orquesta en tan prestigiada fiesta. Las ninas Concha, Queta, Mela y Rita, sobrinas del novio, fueron las primeras en correr hacia el banquete, despues de que Bartolome Costecho le grito a la mayor: Agarra mesa grande! Una vez que se instalo todo mundo en sus respectivos lugares, llegaron los meseros a servir el banquete, en el hubo de todo, pero lo que mas gusto fue el consome costecho y el raspado de anis que nos dieron al final; los que se quedaron con ganas de postre, pues no alcanzo para todos, se fueron con Rosa la que vende mangos (manguera) en la puerta de la casa del Chico Temido del pueblo, mejor conocido como el Coyote Cojo. Cuando este vio salir de la fiesta al pobre Benito Camelo que iba a comprar mangos y que es casi casi un santo, como el beato Carlos del Toro, le armo un pleito tremendo pues le dijo: "ayer te vi sentado en la parada" con su supuesta novia, una tal Carmela Pelaez; se empezaron a pelear, llego otro tipo de mala fama Guillermo Herdez "el pelon" y se armo un lio. La fiesta seguia y nadie se dio cuenta del pleito, excepto Agapito Velez Obando que salio corriendo del lugar pues, segun Monica Galindo, comio mucha carne pero hizo pescado (del toallero), es decir le dio una diarrea de aquellas. A pesar de estos pequenos incidentes, la fiesta pudo continuar en paz gracias al mensaje que emitio la premio nobel Rigoberta Menchu Farias, la cual iba ataviada con un hermoso vestido guatemalteco de color rosa celeste, confeccionado con una fina tela de las famosas tiendas Telas Poncho, negocio que heredo Alfonso Jr., o sea Poncho el chico, quien tambien estuvo presente y disfruto del magno evento. Por ultimo no debemos olvidar a mi gran amigo Eduardo N. Ganiza (Lalo) y su primo Francisco Jerte (Paco) y a sus bellas acompanantes Rosa Melcacho y Alma Maria Rico.
13/12/2010 #419
Moderador

Helminto G. dijo: Ver Mensaje
una cronica peculiar, (no pienso explicar nada, ni pregunten):
...
13/12/2010 #420

jajaj coyote
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla