Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
30/01/2011 #641

En el cartel de arriba a la izquierda: " HANKOOK, driving emotion"
Por fonética, se podría traducir como:
"gallina de mano, la emoción de manejar".
Hasta el logotipo es alusivo.
03/02/2011 #642

Nuevo gabinete ya a la venta:

03/02/2011 #643

el problema del equipo que aparece abajo es que no viene con instructivo.....
03/02/2011 #644
Moderador general

Helminto G. dijo: Ver Mensaje
el problema del equipo que aparece abajo es que no viene con instructivo.....

Y se descalibra periódicamente . . . mes lunar . . . 28 días . . .
03/02/2011 #645
Recordado

Llega un viejito como de 80años a un banco esperma y sale una enferma a atenderlo: A ver señor qué se le ofrece.
-Vengo a hacer un donativo, dice el viejito
-No señor, cómo se le ocurre, a su edad ya ni lástima inspira.
-Cómo que no, además yo nunca he tenido un hijo, no tengo a nadie y no quiero morir sin tener uno, no importa con quién sea.
- Bueno, le dice la enfermera, tenga este frasquito y vaya a esa habitación, sintonice el televisor en el canal 78 y ya usted verá que hace.
Entra el viejito a la habitación y pasó una hora y dos horas y nada que salía. Entonces la enfermera fue a ver qué le ocurría y toca a la puerta y le dice
-Oiga señor qué le pasa.
-Espere- dice el viejito, vea que no he podido. Eso le hice con la mano derecha y nada, con la mano izquierda y tampoco; lo arrinconé contra la pared y menos, lo apuntalé con la pierna y nada que puedo abrir este hijuemadre frasco.
03/02/2011 #646
Moderador general

03/02/2011 #647

arteayudas dijo: Ver Mensaje
Llega un viejito como de 80años a un banco esperma y sale una enferma a atenderlo: A ver señor qué se le ofrece.
-Vengo a hacer un donativo, dice el viejito
-No señor, cómo se le ocurre, a su edad ya ni lástima inspira.
-Cómo que no, además yo nunca he tenido un hijo, no tengo a nadie y no quiero morir sin tener uno, no importa con quién sea.
- Bueno, le dice la enfermera, tenga este frasquito y vaya a esa habitación, sintonice el televisor en el canal 78 y ya usted verá que hace.
Entra el viejito a la habitación y pasó una hora y dos horas y nada que salía. Entonces la enfermera fue a ver qué le ocurría y toca a la puerta y le dice
-Oiga señor qué le pasa.
-Espere- dice el viejito, vea que no he podido. Eso le hice con la mano derecha y nada, con la mano izquierda y tampoco; lo arrinconé contra la pared y menos, lo apuntalé con la pierna y nada que puedo abrir este hijuemadre frasco.
Yo lo conocía pero un tanto diferente... Está bueno el chiste...
03/02/2011 #648
Recordado

Escribilo pues, hombre Tavo.
Saludos, amigo
08/02/2011 #649
Recordado

Un hombre fue raptado por unos marcianos y al tiempo regresó y se encontró con sus amigos.
-Y qué, cómo son las marcianas, mi hermano- le preguntaron.
-Pues hombre, la berrraquera, tienen los senos en la espalda! Imagínense que estuve rumbiando con algunas y ¡de película!
Entonces dice uno de los amigos, "No, hermano, muy aburridor para hacer el amor".
Y entonces responde: "No, pero dígame pa'bailar!!!!!.........

------------------------
La hija de una pareja amiga se enfermó, y con unos mareos y vomito dizque por que se tragó un escapulario. Entonces la llevaron al médico. El médico la examino y entonces llamó a los papás.
-Efectivamante!, les dijo, se tragó un escapulario, pero la virgen la botó en los mareos, el niño se le quedó adentro. ...........
09/02/2011 #650
Recordado

Eso uno ya casado pues deja los amigos que tenía y entra en un ambiente distinto. Recién casado me fui con la señora a visitar a unos amigos, una pareja también de recién casados y nos encontramos a la señora sacándole los piojos al marido con guantes de boxeo, y después él se puso a cortar el prado con unas tijeras de esas de modistería.
Yo todo aterrado les pregunté “Porqué hacen esas cosas tan raras, qué les pasa” a lo que el señor nos respondió: “Es que a nosotros nos gusta las cosas difíciles”. Yo me quedé pensativo y al fín le pregunté: “Entonces cómo hacen el amor?”
-Parados en una hamaca. – me dijo .......

----------------

Un médico Oculista, cumplía 25 años de práctica profesional, entonces todos sus amigos doctores le celebraron una fiesta. Trajeron un ponqué grandotote y en lugar de velitas le colocaron 25 ojos de vidrio. Entonces uno de los presentes empezó a reir y a reir y le preguntaron: “Qué le pasa doctor, qué le causa tanta risa”. Es que me acordé que la semana entrante yo también cumplo 25 años y… no olviden que soy Ginecólogo!!!
09/02/2011 #651
Moderador

-Parados en una hamaca. – me dijo ...
semana entrante yo también cumplo 25 años y… no olviden que soy Ginecólogo!!!
09/02/2011 #652
Moderador general

Jajajajajajajajajajajajajajaja
09/02/2011 #653
Moderador

Ta bueno!!! Ya quiero ir a la fiesta del ginecólogo!!! Quien más se apunta! XD XD XD
09/02/2011 #655

cuando le toque al proctologo ni de loco voy a la fiesta...
09/02/2011 #656
Recordado

Buenísimos los comentarios...............:re ido:

--------------------

Hace muchos años tenía una finca por allá en un pueblito. Una vez me tocó viajar dejando sola a la mujer y al salir le dije al administrador: Aquí en la finca no hay sino tras machos: el toro, el burro y yo! Recuerde bien, aquí no hay sino tres machos: el toro, el burro y yo! A los días el administrador me puso un mensaje: “Murió el burro. Que hago con las burras, se las pongo al toro o lo espero a usted
09/02/2011 #657

Tacatomon dijo: Ver Mensaje
Ta bueno!!! Ya quiero ir a la fiesta del ginecólogo!!! Quien más se apunta! XD XD XD
Yo.

Aguante la torta del ginecólogo...

ACÁ va otro.

Dos cazadores están en el bosque cuando uno de ellos de repente cae al suelo. No parece que respire y tiene los ojos vidriosos, de modo tal que su amigo coge el teléfono móvil y llama al servicio de emergencias:
- «Oiga, mi amigo está muerto! ¿Qué hago? ¿Qué hago?»
- «Cálmese, tranquilo, ¡estamos aquí para ayudarle! Vamos a ver... Lo primero que tiene que hacer es asegurarse de que su amigo está realmente muerto...»
Entonces se hace una pausa y a continuación se oye un disparo.
El cazador vuelve a coger el teléfono y dice:
- «De acuerdo, y ahora, ¿qué hago?»

09/02/2011 #658
Recordado

Definición de Ginecólogo = Profesional de la medicina que trabaja donde otros se divierten
09/02/2011 #659
Moderador

Definición de Proctólogo: Profesional de la Medicina que trabaja haciendo sufrir a los demás!
09/02/2011 #660

Tacatomon dijo: Ver Mensaje
Definición de Proctólogo: Profesional de la Medicina que trabaja haciendo sufrir a los demás!
preocupate cuando te este checando y tenga las dos manos libres.....
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla