Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
16/07/2011 #1161

sp_27 dijo: Ver Mensaje
, no conozco el supermerecado
es éste Jumbo...

16/07/2011 #1162

Hay una vidrieria en mi barrio que dejo de funcionar, por que quebro... :p.

Otro chiste re-fome (muy sin gracia).

Una señora de 50 años se asoma a la calle y llama a un policia, le dice joven venga a ver a mi patio , y el le dice:
-¿por que señora?
-Por que el vecino se pasea por su jardin completamente desnudo, y yo soy una viuda respetable.
Entonces el policia entro a la casa y fue al patio de la señora, echo una mirada y dijo:
-Pero señora solo veo la cara del vecino y sus hombros. a lo que replico la señora:
-No ve nada joven?, pero subase a esta escalera de aca, ¡se ve todo!

Plop
16/07/2011 #1163
Moderador

Hola

Mira esto

Pásale el puntero del mouse por la cabeza del muchacho en el enlace de abajo…

http://www.selfcontrolfreak.com/slaan.html

Te apuesto a que lo haces mas de una vez,...

Chao.
elaficionado.
16/07/2011 #1164

elaficionado dijo: Ver Mensaje
Pásale el puntero del mouse por la cabeza del muchacho en el enlace de abajo…

http://www.selfcontrolfreak.com/slaan.html

Te apuesto a que lo haces mas de una vez,...

Chao.
elaficionado.
Arreglé el link...

jajajaja Ahora, traten de dejar el mouse sobre el objeto que está en la pared arriba a la derecha... si es que pueden

debe ser un campo magnético de la misma polaridad del mouse....
19/07/2011 #1165

Yo casi no veo TV y no se si sale el comercial, yo lo vi en youtube y se me hizo gracioso....
20/07/2011 #1166

Uno de pajaritos
Dos tipos van caminando por el bosque cuando encuentran un par de pajaritos muy hermosos sobre la rama de un árbol, y uno le pregunta al otro:
-¿Que pajaritos son?
- Lo ignoro.
-¡Que lindo LOIGNORITOS!

Saludos
20/07/2011 #1167

Va una joven caminando por el bosque pensando en que está sóla y que quiere alguien para amar..... de repente, aparece una rana, entonces la joven recuerda la linda historia de la rana que se convierte en principe...

La joven le pregunta a la rana:
-"Hola rana, si te beso te convertirás en mi principe azul"?

La rana responde:
-"No, mi hermano es el que se convierte con un beso.... YO necesito sexo oral...."
20/07/2011 #1168

De los inventos mas tontos que he visto...

20/07/2011 #1169

con tirarlo contra el suelo y rasparlo un poco alcanza, es mas rapido y mas barato que el coso ese jeje
20/07/2011 #1170
Excluido

zeta_bola_1 dijo: Ver Mensaje
con tirarlo contra el suelo y rasparlo un poco alcanza, es mas rapido y mas barato que el coso ese jeje
ademas de LA ESTUPIDA dependencia.
me imagino a mas de un oficinista que debe destruir un cd y como no tiene el cosito ese que esta en la oficina no sabe que hacer
20/07/2011 #1171

Me acabo de dar cuenta que esta pinzas pelacables....

sirven igual como tensores para hacer ejercicios con las manos,como estas cosas....

Bastante relajantes la pinzas...
20/07/2011 #1172

21/07/2011 #1173

lubeck dijo: Ver Mensaje

http://www.youtube.com/watch?v=_WD2c...eature=related
Claro, porque la superficie que contiene los datos es la otra !!!
21/07/2011 #1174

Claro, porque la superficie que contiene los datos es la otra !!!
Pues si...

basta con tomar un cuter, un clip o cualquier cosa y rasgar esa parte y adios..... irrecuperable...
o restregarlo sobre el piso....o un tambo, solvente y un cerillo para destruccion masiva...

seguramente los del AFI en mi pais (que son tan estupidos) han de haber comprado toda la fabricacion de esas maquinitas para destruir de uno a uno los discos producto de la pirateria....
21/07/2011 #1175
Moderador

lubeck dijo: Ver Mensaje

http://www.youtube.com/watch?v=_WD2c...eature=related
Y que me dices de este?

21/07/2011 #1176

Ratmayor dijo: Ver Mensaje
Y que me dices de este?

http://www.youtube.com/watch?v=_CO1f31q3fQ
esto me recuerda un chiste de un señor en un avión que pide prestado el baño de las azafatas por que el de los pasajeros está ocupado. Después de casí luchar con las azafatas para poder entrar al baño se encuentra con que es de tecnología avanzada como éste el señor hace lo suyo, pone su huevito jejeje... Entoces sin conocer como funciona, empieza a mover las teclas para vaciarlo. Depronto le sale un chorrito de agua jejejej, luego mueve otro y el inodoro le mete un consolador por el OGT .... el sujeto desesperado empieza a presionar todas las teclas del panel de control, cuando de repente... Bum!! un brazo robotico levanta al sujeto de arriba-abajo una y otra véz-.....

21/07/2011 #1177
Moderador

dukex dijo: Ver Mensaje
esto me recuerda un chiste de un señor en un avión que pide prestado el baño de las azafatas por que el de los pasajeros está ocupado. Después de casí luchar con las azafatas para poder entrar al baño se encuentra con que es de tecnología avanzada como éste el señor hace lo suyo, pone su huevito jejeje... Entoces sin conocer como funciona, empieza a mover las teclas para vaciarlo. Depronto le sale un chorrito de agua jejejej, luego mueve otro y el inodoro le mete un consolador por el OGT .... el sujeto desesperado empieza a presionar todas las teclas del panel de control, cuando de repente... Bum!! un brazo robotico levanta al sujeto de arriba-abajo una y otra véz-.....

O la variante del tipo que precionó un boton y perdio el conocimiento y cuando despertó se dio cuenta de que estaba en un hospital, pregunto si el avion se habia estrellado y la enfermera le dijo que no, que lo que paso fue que presionó el retirador automatido de tampones y lo que tenia en la cajita que estaba al lado de su cama era su... "Tampon retirado"
21/07/2011 #1178
Excluido

que hace el pobre guri que nacio y crecio en una familia adinerada que , como poco siempre tuvieron ese inodoro .
el dia que se va de campamento con lso amigos y tiene que Kgar atras de los arboles, en cuclillas, agarrandose de una rama y luego limpiarse con el papel que tenia por ahi (ni menciono si la urgencia y necsidad no le permite llevar papel y debe rebuscarselas con mas imaginacion.
y al final , no hay boton que apretar asi que se tiene que despedir de su hijito con una mirada y un saludo .

y ni que hablar de si el profesor del grupo les dice que deben hacer en un pocito y taparlo ..... mi dios ""!!!!! eso es interactuar con la kakita !!!!!!!!!

vuelve a su casa traumado el pibe !!!!!
21/07/2011 #1179

Fails.

21/07/2011 #1180
Excluido

buenisimos, en verda uno nota que la juventud tiene una falta de cuidado tremenda, por no decir son medio boludos por querer presumir en general se terminan haciendo moco el coco o lso testiculos, cosas que les seran utiles y necsarias en sus proximos años.
errores, mala suerte, estupidez, cosas que pueden pasar ........pero .

alguien me quiere decir que queria hacer el del minuto 1:40 ........por que esa bengala o salia como salio alejandose de el pero obviamente expulsando los gases y llamas hacia su cabeza ............o el sentido inverso hubiese sido mas tragico.........
¿ que queria hacer ?? ¿ que esperaba??
por que le vo cara de asombro , como si esperase que .................. que ???
si se puso una bengala en la oreja !!!!
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla