Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
06/09/2011 #1381

Que les parece este TEST????? me lo enviaron por email hace un buen tiempo espero no sea de mal gusto para ustedes debido a que se repite muchas veces la palabra maricón y todas sus variantes pero creo que no se puede expresar de otra forma jajajaja.

"AML" (Asociación de Machos Latinos)
INFORMA:

CONSIDERANDO:
A causa del evidente "amariconamiento estandarizado" de la sociedad en la que vivimos hoy en día, la aparición de vocablos como "metrosexuales" u "homogays", términos que no hacen otra cosa que desdibujar los límites entre el "buen macho" y el "maricón generalizado", los cada vez más tolerados ¡y consumidos! tratamientos de belleza masculina, el aparente e inminente triunfo de los cuerpos "lampiños", de las "barrigas planas" y los "cutis no-grasos"…

RESOLVEMOS
Por todo esto y mucho más, "AML" ha desarrollado el test que
en este momento tiene usted delante, un material de incalculable
valor que debe estar siempre en el bolsillo de cualquier

MACHO
que se precie y de cualquier NENA que suspire por nosotros los varones de exportación y que nos servirá para dar claridad y orden a una sociedad que nos aísla y discrimina.
TEST
REGALOS QUE PREFIERE RECIBIR
a. Una botella de ron, aguardiente o whisky.......... (MUY MACHO)
b. Cualquier artículo o aparato electrónico............. (MACHO)
c. Una prenda de vestir............................................ .... (RARITO)
d. Dulces, bombones, etc............................................. (OJO CON ESTE)
e. Flores y/o perfumes.......................................... ........ (MARICÓN)
USO DE CREMAS Y BRONCEADORES
a. No usa............................................... ......................... (MACHOTE)
b. Usa sólo un poco en verano.................................. (AMANERADO)
c. Usa bastante en verano........................................... (MARIQUITA)
d. Usa abundante todo el año................................... (RE-CONTRA MECO)
TRATAMIENTO DE LAS MASCOTAS
a. Patea al perro y lo alimenta con desperdicios……....................... (VARÓN)

b. Su perro vive adentro, come alimento especial y lo acaricia..... (DELICADITO)
c. Tiene gato, vive adentro, lo acaricia y duerme con el................. ( MARICON)
TRATAMIENTO DE LAS PLANTAS
a. Se alimenta con algunas de ellas.......................................... (RAMBO)

b. Tiene algunas plantas afuera y no las riega...................... (MEDIO MACHO)
c. Cuida las plantas y los arbolitos......................................... .. (FLORIPONDIO)
d. Riega, poda y habla con plantas y flores de su jardín......(MARICÓN)
USO DEL ESPEJO
a. No usa............................................... ........................................ (VIKINGO)

b. Lo usa solo para peinarse.......................................... ........... (COQUETO)
c. Se mira el cutis y observa sus músculos............................. (GAY)
d. Igual que el GAY, pero además se mira las nalgas.......... (LOCA)
e. Se mira con diferentes pelucas, vestidos y atuendos........(CHIVA LOCA)
PEINADO
a. No se peina....................................... (CAVERNARIO)

b. Se peina después de ducharse..... (HOMBRECITO)
c. Se peina varias veces por día........ (MARIQUITA)
d. Usa gel, fijadores y secadores....... (HOMOGAY METROSEXUAL)
e. Peina a otros y aconseja.................. (MARICONAZO!!!)
LIMPIEZA DOMICILIARIA
a. Barre sólo cuando siente el crujir de sedimentos bajo sus zapatos....(VARON)

b. Barre cuando ve mugre............................................. ................................. (DEJA MUCHAS DUDAS)
c. Limpia con agua y detergente........................................ .......................... (MARICÓN)
d. Limpia con agua, detergente y aromatizante...................................... .. (MARIPOSA)
DEPORTES PREFERIDOS
a. Futbol, básquet, Futbol Americano, beisbol, boxeo, formula 1.(MACHO DE PELO EN PECHO)

b. Tenis, Golf, Atletismo, Natación, .................................................. .(BIEN, PERO HAY QUE VIGILARLO)
c. Aeróbicos, Spinning, Voleibol, Bádminton..................................(LOCA DESATADA)
d. Lo mismo que el "C", pero con licra............................................. ..(MARICONAZO)
COMIDAS PREFERIDAS
a. Cerdo, estofados, frituras, grandes animales asados, guisos picantes..(TARZÁN)

b. Pescado y ensalada para no engordar.......................................... ...............(LE PICA)
c. Sándwiches integrales, consomés.......................................... ......................(MARICON)
d. Aves acompañadas con vegetales al vapor............................................. ...(NENA ARREBATADA)
BEBIDAS PREFERIDAS
a. Puro, cerveza, ron, tequila, punta..............................(VARÓN)

b. Whisky con hielo............................................. ............(FINO)
c. Refrescos light y limonadas........................................( SE LE MOJA LA CANOA)
d. Jugos de frutas y licores muy dulces sin alcohol...(MARIPOSÓN IRREDIMIBLE)
ASEO PERSONAL
a. Se ducha cada dos semanas en 5 minutos y se cambia de calzones.......(LEGIONARIO)

b. Se baña rápido con champú pero sin tocarse el culo............(VARÓN)
c. Se baña durante más de 30 minutos con jabón líquido........(MARICA)
d. Se baña con sales y espuma en la bañera................................(LOCA DESAFORADA!!!)
CERVEZA
a. Helada y en grandes cantidades..........(SUPER MACHO)

b. Sólo una para el calor............................(MEDIO MARICÓN)
c Con limón (michelada)...........................(MARICÓN)
d. Sin alcohol........................................... ...(SUPER MARICÓN)
e. Sin alcohol, con hielo y limón.............(SUPER MENESTRA AGUADA)
CUANDO VA AL MALL
a. A mirar nenas............................................. ............(SUPER BUITRE, MACHO, CAZADOR)

b. A mirar nenas y comprar ropa............................(OJO CON ESTE MAN)
c. A ver ropa de nenas............................................. ..(ROSCA VOLTEADA)
d. A probarse y comprar la ropa de las nenas.......(SIN PALABRAS...)
MENSAJES DE CORREO ELECTRONICO
a. Envia fotos de mujeres desnudas.......................................... (MACHO)
b. Envia saludos y ciertas cadenas ............................................(DUDOS O)
c. Envia powerpoints con flores y cositas.................................(HUUUUUUYY YY)
d. No reenvia este mensaje........................................... ...............(SUPER HIPER MARICONAZO)

Sigamos preservando la especie.

Asóciese

Saludos.....
06/09/2011 #1382
Moderador

a. Se alimenta con algunas de ellas.......................................... (RAMBO)

JAjjaajjajaajjaja
06/09/2011 #1383
Recordado

CONCURSOS QUE VE POR TV
a. Reinados de belleza.......................................... (MARICONSÍSIMO)
06/09/2011 #1384
Moderador

Cir culitos...

Dos amigos estaban fumándose un cigarro de

marihuana cuando fueron detenidos por la policía.

En el juicio, el Juez estaba de buen humor y les dijo:

- Parecen buenas personas; les quiero dar una oportunidad, en vez de ir a la cárcel, ustedes tienen que demostrar a las personas el terrible daño que hacen las drogas y convencerlas de que las dejen.

- Deberán regresar a mi tribunal en una semana porque quiero saber a cuántas personas convencieron.

A la semana siguiente, los dos amigos regresaron al tribunal y el Juez le preguntó al primero:

- Cómo te fue?

Excelente Su Honorabilísimo, convencí a 17 personas que dejen las drogas para siempre!!

- Bien! Cuéntame, cómo los convenciste?
Use un diagrama Su Honorabilidad, dibujé estos 2 círculos:

O o

y les dije que el primer círculo es el cerebro antes de usar drogas y el segundo después de usarlas.

- Muy bien! Aplaudió el Juez; y volteándose al amigo le pregunto: Y a ti, cómo te fue?

Su Merced; convencí a 284 personas !!!

- El Juez casi se cae de su silla, 284 PERSONAS? Cómo lo lograste?

También use diagramas, les dibuje 2 círculos:

o O

y apuntando al primer círculo les dije:
Este es tu culito antes de entrar a la cárcel...y este otro cuando sales...
06/09/2011 #1385
Recordado

No sé bien, pero me da la impresión de que ya lo había leido.
07/09/2011 #1386

Uro dijo: Ver Mensaje
No sé bien, pero me da la impresión de que ya lo había leido.
+ 1.............................

Saludos.
07/09/2011 #1387

si, yo tambien lo lei, "pero el publico se renueva"
07/09/2011 #1388
Moderador

07/09/2011 #1389

Psyco83 dijo: Ver Mensaje
a. Patea al perro y lo alimenta con desperdicios……....................... (VARÓN)

Si eso es ser Varón o Macho... entonces prefiero ser no tan macho...

Quiero a mi perra más que a mi familia, y jamás la patearía ni le daría de comer lo que a mi me sobra: come lo que yo como (le guardo siempre) y la cuido como un ser humano.
La traje de la calle, siempre me obedeció y me fue fiel. ¿Por qué no haría lo mismo yo con ella?

Es lo único, el resto todo ok.

Saludos.
PS: Y si era una broma y agarré pa' cualquier lado, sepan disculpar.
07/09/2011 #1390
Moderador general

Mi perra fué un regalo de un matrimonio amigo , ellos tienen el cazal , en realidad no se corresponde conmigo . . . yo mido dos metros y ella 25 cms aunque ya es adulta.

Hablando de amor . . . el veterinario me prohibió la zoofilia
07/09/2011 #1391
Moderador general

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Hablando de amor . . . el veterinario me prohibió la zoofilia
Gran pregunta para saber si es imposible lo de ustedes: ¿Le prohibió la zoofilia a ella también?
07/09/2011 #1392
Moderador general

No , ella tiene un novio hermoso , todo color fuego , me contaban sus dueños que le llevaron una perrita en celo y el tipo la miraba con desprecio.

Ta enamorado !
07/09/2011 #1393

Tavo dijo: Ver Mensaje

Si eso es ser Varón o Macho... entonces prefiero ser no tan macho...

Quiero a mi perra más que a mi familia, y jamás la patearía ni le daría de comer lo que a mi me sobra: come lo que yo como (le guardo siempre) y la cuido como un ser humano.
La traje de la calle, siempre me obedeció y me fue fiel. ¿Por qué no haría lo mismo yo con ella?

Es lo único, el resto todo ok.

Saludos.
PS: Y si era una broma y agarré pa' cualquier lado, sepan disculpar.
Claro que es una broma Tavo, no creo que nadie se lo tome a pecho si nos hacemos el test en algo caemos por ejemplo yo en ese mismo que citas: tengo un gato, vive dentro y lo acaricio de vez en cuando (ya sabemos como son los gatos) pero no duermo con él para eso la tengo a mi esposa jajaja. Los derechos de los animales ante todo porque son seres vivos que nos alegran la vida (aunque a veces no jejejeje si no pregúntales a mis muebles) y así seguramente muchos tendrán costumbres que coincidan con esos adjetivos pero no por eso tendremos esas mismas inclinaciones.

Saludos.....
07/09/2011 #1394

Psyco83 dijo: Ver Mensaje
Claro que es una broma Tavo, no creo que nadie se lo tome a pecho si nos hacemos el test en algo caemos por ejemplo yo en ese mismo que citas: tengo un gato, vive dentro y lo acaricio de vez en cuando (ya sabemos como son los gatos) pero no duermo con él para eso la tengo a mi esposa jajaja. Los derechos de los animales ante todo porque son seres vivos que nos alegran la vida (aunque a veces no jejejeje si no pregúntales a mis muebles) y así seguramente muchos tendrán costumbres que coincidan con esos adjetivos pero no por eso tendremos esas mismas inclinaciones.

Saludos.....
Too bien...

Saludos.
08/09/2011 #1395

"AML" TEST

REGALOS QUE PREFIERE RECIBIR
No me han regalado ninguna botella de ron por que tomo poquísimo, debido a mis medicamentos, me gustaría un buen delineador que no se corra por que el que uso es mala calidad y luego termino con los ojos como golpeados. Una cirugía de rostro y cuerpo XD.

USO DE CREMAS Y BRONCEADORES
No tengo dinero, pero preferiria usar bloqueador por los rayos UV cancerigenos. No tengo casi cremas, ya que no tengo trabajo, quizás una exfoliante (especie de crema cif de limpieza que lija el rostro para sacar impurezas) que uso poco por mi cara no es muy grasa y me dicen que tengo bonito cutis.

no tengo animales para evitar por que no me gusta aandar limpiando sus desperdicios, tampoco me gusta patearlos, pobrecitos, me gustan los gatos pero solo acariciarlos un poco y no me gusta que esten dentro de la casa, por las pulgas y demases,

Y si me gustan plantas y flores pero no tengo ninguna :S.

USO DEL ESPEJO
lo miro pero solo por mi inseguridad, frecuentemente para ver si he desmejorado, tengo que mirarme oara autoafirmarme.

PEINADO
a veces olvido peinarme (muy frecuentemente),

LIMPIEZA DOMICILIARIA
barro el hogar pero no se por que, queda mugre en casa y luego mi hermana que es maniática de la limpieza viene de visita solo a supervisarme y regañarme (retarme).

COMIDAS PREFERIDAS
Se que debo hacer dieta pero la olvido fácilmente, a veces me da un ataque de adelgazamiento y me poco a comer poco y sano y mucho agua –poco pan, pero luego me invitan algo hiper calórico y mi dieta se va a a las pailas ( se me olvida)

BEBIDAS PREFERIDAS
Gaseosas, néctar de fruta, odio lo Light por el sabor, pero prefiero hacer jugo de fruta en casa, con la licuadora, y endulzarlo con miel, pues el azucar y el aspartamo son nocivas para la salud.

CERVEZA
Cerveza poca y helada por que tiene mal sabor si esta tibia :s.

ASEO PERSONAL
Paso rapidito por la ducha por que el agua esta heladisima, luego me lavo el cabello aparte, con agua tibia.

DEPORTES PREFERIDOS
Mis deportes preferidos...mmm... no tengo ninguno, caminar a pie debido a mi cesantía (sin trabajo estable), andar en bicicleta pero solo si vivo en lugares planos... ap, bueno me gusta bailar musica ritimica cuando estoy sola en casa, un dj mendez, un pitbull, etc. hacer un poco de ejercicio en casa para bajar mi panza pero se me olvida hacerlo frecuentemente.... el vicio del foro de electronica sera?

CUANDO VA AL MALL
Voy al mall a ver nenas, nenes y ver la ropa (preferentemente ofertas por que estoy corta de presupuesto).

MENSAJES DE CORREO ELECTRONICO
Envio correos con fines laborales, o de contacto, pero prefiero hablar con las personas cara a cara si es posible. No me gusta reenviar cadenas por que la mayoria de las veces son fraudes , no son verdad y solo esparcen rumores infundados, que atemorizan y no edifican a las personas.

MI resultado es:
Según este test soy hiper mega hermafrodi-hetero-homo-camiona-bisex-marimacho-loca-femenina-masculina...etc.

No CREO QUE ME ACEPTEN PERO VIVO HAPPY ASI :P.

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
No , ella tiene un novio hermoso , todo color fuego , me contaban sus dueños que le llevaron una perrita en celo y el tipo la miraba con desprecio.

Ta enamorado !
Que hermoso tu caso DosMe, encontrar situacions que parecen humanas en los animales, mas humanos ue nosotros.
08/09/2011 #1396
Moderadora

Jazminia dijo: Ver Mensaje

DEPORTES PREFERIDOS
Mis deportes preferidos...mmm... no tengo ninguno, caminar a pie debido a mi cesantía (sin trabajo estable), andar en bicicleta pero solo si vivo en lugares planos... ap, bueno me gusta bailar musica ritimica cuando estoy sola en casa, un dj mendez, un pitbull, etc. hacer un poco de ejercicio en casa para bajar mi panza pero se me olvida hacerlo frecuentemente.... el vicio del foro de electronica sera?
a mi me gusta caminar con las manos, pero no lo hago a menudo

PD: Es broma
08/09/2011 #1397

MI resultado es:
Según este test soy hiper mega hermafrodi-hetero-homo-camiona-bisex-marimacho-loca-femenina-masculina...etc.
éso está muy bien, por lo menos no caés en los estereotipos

A mi me encantan las plantas y las flores, sobre todo los frutales.

Los animales me gustan pero soy alérgico al pelo de algunos de ellos

Nunca voy al mall, eso es para mujeres
08/09/2011 #1398

MI resultado es:

No CREO QUE ME ACEPTEN PERO VIVO HAPPY ASI :P.
Eso justifica todo lo anterior. No te sientas perseguid@, si así sos feliz no hay nada que hacer...

Saludos.
08/09/2011 #1399

era solo una humorada mas, para contribuir al hilo, se quien soy y que me gusta, hice una mezcla de cosas solo para decir que el test es muy chistoso como broma pero en la realidad hay gente que no es asi y sin embargo tiene cosas en comun con ellos .

dukex dijo: Ver Mensaje
éso está muy bien, por lo menos no caés en los estereotipos

A mi me encantan las plantas y las flores, sobre todo los frutales.

Los animales me gustan pero soy alérgico al pelo de algunos de ellos

Nunca voy al mall, eso es para mujeres
Que bien, se ven re-lindos los arboles frutales floridos, como los ciruelos, con sus flores lilas .
08/09/2011 #1400

........hice una mezcla de cosas solo para decir que el test es muy chistoso como broma pero en la realidad hay gente que no es asi y sin embargo tiene cosas en comun con ellos .
Eso mismo digo yo como broma es muy bueno pero de ahí a tomarlo en serio caemos todos jajajajaja.

sp_27 dijo: Ver Mensaje
a mi me gusta caminar con las manos, pero no lo hago a menudo

Saludos
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla