Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
20/09/2011 #1421
Recordado

Estimado Dosmetros, el alemán nos hace malas jugadas.
21/09/2011 #1422

Un acertijo facilongo
Un hombre llega a un pueblo en el que no conoce a nadie. Como quería cortarse el pelo le pregunta a un parroquiano donde hay una peluquería. El hombre responde: en el pueblo hay 2 peluquerías, una en frente de la otra en la avenida principal. El tipo va a la avenida principal y encuentra las dos peluquerías. Entra a una de ellas y ve al peluquero todo desalineado, con el pelo largo y despeinado y la barba mal afeitada. Cruza la avenida, va a la otra peluquería y encuentra al peluquero muy bien arreglado, con el pelo bien corto y peinado y la barba bien afeitada.

¿Con quién decide cortarse el pelo?
21/09/2011 #1423

con el greñudo, porque ambos se cortan el pelo mutuamente, y si el otro peluquero esta bien arreglado significa que el greñudo corta bien, y el otro mal...
21/09/2011 #1424
Moderador general

johncaro12 dijo: Ver Mensaje
con el greñudo, porque ambos se cortan el pelo mutuamente, y si el otro peluquero esta bien arreglado significa que el greñudo corta bien, y el otro mal...

Pst

Una vez voy a un peluquero nuevo , lo saludo , me siento y como era verano le digo "romana corta" , el ñato me mira y me dice que era estilista y que entonces él iba a decidir que corte me quedaba mejor , le dije amablemente que el dueño de la cabeza era yo y que quería solamente ESE corte , empezó a histeriquear como con Síndrome de Malco , y terminó con mi . . . buenas tardes
21/09/2011 #1425

Cuando era chico mis viejos llamaban a un peluquero que iba a domicilio, o sea, te cortaba ahí en tu casa.
El tipo este siempre cortaba con navaja, nunca con tijera, y me acuerdo que yo le tenía terror, tal era el caso que siempre me escondía debajo de mi cama para que no me corte...
21/09/2011 #1426

Un indio llega a un burdel y le abre una dama...
-Q se te ofrece joven?
-Indio querer mujer!!!
-Pero tienes experiencia?
-Indio no tener...
-Bueno ve a la selva, busca un arbol con un huequito y practica un mes y vienes...
El indio se fue y asi lo hizo.
Al mes volvio al burdel con una tabla bajo el brazo, y dice:
-Indio ya tener experiencia!!
La dama le trae una bella mujer y suben a la habitacion...
La puta le pregunto como se ponia y el indio le dijo:
-Tu poner en 4 patas como perrito:O
Ella se pone y el indio le pega este tablazo en la nalga durisimo!
Y élla grita...!!!
-Que te pasa indio maricon porque me pegas?>:O
-Es que indio asegurarse que no tener hormigas el huequito!!!X_X=D Jajajajaj
21/09/2011 #1427

Jajaja!

Y hablando de indios, acá va otro:

Una india y un indio en una carpa:
- India tener frío.
- Indio tener poncho.
- India tener más frío!
- Indio tener más poncho!
- India tener agujerito!!
- Ahh, por ahí entrar frío!

21/09/2011 #1428
Recordado

En mi pueblo había una peluquería que por lo famosa creció hasta albergar sitio en las dos plantas que conformaban la construcción. Pero lo curioso del negocio era el aviso: CORTE DE PELO ARRIBA Y ABAJO

................
21/09/2011 #1429
Excluido

Uro dijo: Ver Mensaje
En mi pueblo había una peluquería que por lo famosa creció hasta albergar sitio en las dos plantas que conformaban la construcción. Pero lo curioso del negocio era el aviso: CORTE DE PELO ARRIBA Y ABAJO

................
.................................................. .......................................

leo uno ...y el otro :

Tavo dijo: Ver Mensaje
Cuando era chico mis viejos llamaban a un peluquero que iba a domicilio, o sea, te cortaba ahí en tu casa.
El tipo este siempre cortaba con navaja, nunca con tijera, y me acuerdo que yo le tenía terror, tal era el caso que siempre me escondía debajo de mi cama para que no me corte...
y pienso que harias tavo si ese peluquero que solo corta con navaja va a tu casa a cortar el pelo de arriba..........y tambien el de abajo !!!!!!!!!
ahi no te escondes en la cama:
vas al puerto y te tomas el primer barco (y yo tambien haria lo mismo )
22/09/2011 #1430

fernandob dijo: Ver Mensaje
y pienso que harias tavo si ese peluquero que solo corta con navaja va a tu casa a cortar el pelo de arriba..........y tambien el de abajo !!!!!!!!!
ahi no te escondes en la cama:
vas al puerto y te tomas el primer barco (y yo tambien haria lo mismo )

.............................

Buenísimo!!! Seguro que haría eso!!!
22/09/2011 #1431
Moderador general

Al entrar a la cabina de Primera Clase de un Boeing 777 en su vuelo inaugural, el pasajero es recibido por una bella azafata que le ofrece una copa de champagne Moet & Chandon extra Brut:

“Cual es su nombre señorita, si no es indiscreción?”

“Mercedes señor,” responde ella.

“Humm, lindo nombre. ¿Alguna relación con Mercedes Benz..?”, pregunta él con un guiño.

“Si señor, el mismo precio…. "
22/09/2011 #1432

lo importante es ser buen comerciante...!

un hombre le propone mantener sexo a una mujer por un millón de $

la mujer duda pero acepta...!

al momento del encuentro ..el hombre muy acelerado comete su propósito, la mujer ya convencida y encariñada por el monto le pide que se relaje....!

y el hombre contesta, vos te podrías relajar? si estas estafando a alguien en un 1.000.000 de pesos
22/09/2011 #1433
Excluido

por eso la gente con experiencia cobra por adelantado .
22/09/2011 #1434
Moderador general

Un negro ostentoso le ofrece tener sexo a una mujer a cambio de su celular , la mujer observa bien todo y acepta y le pone voluntad !

Cuando todo termina , ella reclama el celular , y él le dice , anotá . . . 1545_ _ _ _ _ _

22/09/2011 #1435
Recordado

En un pueblo se está construyendo una carretera. Un pueblerino se sentaba largas horas a ver como se realizaba la obra cuando se topó con el ingeniero.
-Hola, soy George Frank Steven, el ingeniero que hizo los estudios y encargado de la obra y la maquinaria.
-Hola, yo soy Federico Díaz, soy del pueblo vecino.
-Veo que nunca habías visto cómo se hace una carretera moderna. Dime, ¿Cómo hacen las carreteras en tu pueblo? pregunta el ingeniero
-Bueno, en mi pueblo cuando queremos hacer una carretera de un pueblo a otro, soltamos un burro viejo y el animal escoge el camino más corto y más seguro y por ese camino hacemos la carretera.-Responde el lugareño
-¿Y qué pasa si no tienen un burro?
- En ese caso, ¡Llamamos a un ingeniero!

22/09/2011 #1436
Moderador

Uro dijo: Ver Mensaje
- En ese caso, ¡Llamamos a un ingeniero!
jajajajajajajajaja jojojojojojojojojo jajajajajajajaja me recuerda a mis clientes... jajaja EPIC FAIL
22/09/2011 #1437
Recordado

Tres amigos están discutiendo sobre la cosa más rápida del mundo:

El primero dice: Yo creo que la cosa más rápida del mundo es el rayo; cuando cae del cielo, baja tan rápido que ni los ves.

El segundo dice: Yo creo que la cosa más rápida es la luz, porque cuando llegas a tu casa y le aprietas el interruptor para encenderla, pulsas y al instante, sin darte cuenta esta encendida.

Y el tercero sentencia: Pues yo creo que hay otra cosa más rápida que el rayo y la luz.

Los otros dos preguntan: ¿Y cuál es?

-La diarrea. Una noche estaba en el campo y de pronto se me retorció el estómago; salí para mi casa como un rayo y cuando encendí la luz, ya me había ca......
22/09/2011 #1438
Moderador general

La diarrea es más rápida que el díodo ultrarrápido !
23/09/2011 #1439

Misteriosamente y ya sin decir nada Ninel Conde sigue en los primeros lugares de las redes sociales con un sin fin de chistes y frases que se le adjudican por los internautas, hacen mofa de cualquier situación asegurando que Ninel lo ha dicho... y como buenos mexicanos lo contamos a todo mundo...

Estaba Ninel Conde comiéndose unas galletas Marías y muy segura de sí misma grita: GUARDIAAAAAS!!!

Ninel Conde: ¡Hey! ya dejen de decir que soy testigo de Jehová si yo no vi el accidente.

Ninel, ¿Qué opinas del Papanicolaou? Sinceramente me caía mejor Juan Pablo segundo

Ninel Conde: Quiero Felicitar a mi compañera FEY por el éxito de su página en internet… El Fey´s Book

Entran unos Sicarios a un bar gritando "ARRIBA LAS MANOS TODOS, VA HABER UNA VIOLACION MASIVA!!" -y contesta Ninel- "POR LA VIOLACION NO HAY PROBLEMA, PERO ¿POR QUE NOS VAN A COBRAR EL I.V.A.?

Estaba el Travieso Arce, Cuauhtémoc Blanco y Ninel Conde en una isla desierta, y cada uno tenía un chip en la cabeza que si decían mentiras les explotaría la cabeza, y dice el travieso arce: Yo pienso que soy el mejor boxeador del mundo… y PUM!! Le explota la cabeza, y luego dice Cuauhtémoc Blanco: yo pienso que soy el mejor jugador del futbol … y PUM!! Le explota la cabeza, y dice Ninel Conde: Yo pienso... PUMMMM!!!

El profesor le pregunta a Ninel: A ver Ninel ¿qué significa esta fórmula H2O+CO+CO?

Ninel: pues si no soy tan tonta, es agua de coco.

La hija de Ninel Conde pregunta: !Mamá¡ ¿Hay Gelatina?
Ninel contesta: No se hija, yo solo conozco la "i" Latina, pero la "g" Latina no

Me tome la pastilla del día siguiente para que fuera viernes y aun es jueves.... ¡No se dejen engañar! Atte.: Ninel Conde

Pregunta Ninel Conde ¿Llos disturbios en Liverpool son por el adiós a las mercancías?

Le preguntan a Ninel Conde ¿Cuál es tu verdura favorita? -La habichuela - ¿La puedes deletrear? – Ja ja ja hay no te creas es la papa

Ninel Conde: No importa cuánto hablen de mi, ni los chistes tontos que inventan, yo sé renacer de entre las cenizas como el gato Félix

La hija de Ninel Conde: ¿Mamá de donde son los mayas?
Ninel: Pues de mayami

Ninel ¿Qué opinas de los sismos? .... ¡hay me encantan! Y ese niño Bart es muy gracioso

Me dijeron que "Pepito" está enojado porque todos los chistes ya son de Ninel Conde

Fuente: copy & paste
26/09/2011 #1440

Peluquería
Cuando mi hermano y yo eramos chicos mi vieja nos llevaba a la peluquería. Yo me cortaba primero mientras mi hermano se ponia a llorar desde que entraba a la peluquería hasta que le terminaban de cortar a él. Ni mi vieja ni yo nunca entendimos porque lloraba. Era algo automático, entrabamos a la peluquería y se ponía a llorrar. Evidentemente un caso de hospital...

Uro: excelentes los chistes
Dosmetros: idem
Saludos
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla