Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
06/11/2011 #1681

ahhhhh noooo.... mis manchas de sangre son azules, no se porque????

06/11/2011 #1682
Excluido

por que te afanabas en el cole las recargas de tinta ????
06/11/2011 #1683

lubeck dijo: Ver Mensaje
ahhhhh noooo.... mis manchas de sangre son azules, no se porque????

No te estarás convirtiendo en éste?

06/11/2011 #1684

cosa que no tiene que ver con el tema ,pero me llevo a recordar algo ,
ay un señor de color que vende anillos (creo)un dia estava en pleno sol ,todos a la sombra y el feliz al sol,,al otro dia le di los dientes blancos,su sonrrisa se debia a que tenia una clienta de su misma raza,lo que me llevo a pensar en cuanto extrañaria su pais el negrito,luego nunca mas le vi los dientes

en realidad su clienta era negra pero no tan negra como el,yo creo que era alguna muchacha uruguaya ,el vendedor si es bien negro que brilla

pero su carita de feliz no me la olvido mas,el señor estaba evidentemente muy feliz

llo comento porque aca en argentina es muy raro ver gente de color,con decir que en mi vida solo vi unos 4 humanos de ese color

un detalle mas,estava al sol con campera ,mientras nosotros estábamos con remeras
07/11/2011 #1685

Los santos no existen. Todos tenemos algo oscuro que ocultar, por pequeño que sea.

He conocido gente que yo creía que nunca tendrían una agachada (un acto vil), sin embargo el tiempo me demostró lo contrario. Nadie es un santo, creo que es nuestra naturaleza humana lo que nos hace así. La mayoría controla ese instinto, pero hay otros que le dan libre albedrío y lo utilizan en beneficio propio a costa de sus pares.

Léase "otros" como mentirosos, ladrones, racistas, asesinos, violadores, explotadores, ladinos, traidores, infieles, imnorales, ventajeros, abusadores, etc.

Saludos
07/11/2011 #1686
Excluido

quiero chistessssssss
07/11/2011 #1687
Recordado

fernandob dijo: Ver Mensaje
quiero chistessssssss
Échese uno.
07/11/2011 #1688

La naturaleza es sabia.

¿Porqué el gallo no tiene manos?
Porque la gallina no tiene tet*s.

¿Porqué el hombre tien 2 manos?
Porque la mujer tiene 2 tet*s.
07/11/2011 #1689

Uro dijo: Ver Mensaje
Échese uno.

Uno solo y tranquilo????

Saludos, JuanKa.-
07/11/2011 #1690
Moderador

Hola.

Un consejo de vida.

Estar bien informado

Un cura va conduciendo cuando ve una monja parada a un lado de la carretera, esperando el autobús.
El cura se detiene y le ofrece llevarla hasta el pueblo más próximo. La monja acepta y pone el equipaje en el asiento trasero. Al sentarse, su hábito se abre un poco y deja ver una hermosa pierna.

Cuando el cura lo advierte casi ocurre un accidente. Consigue controlar el coche, aunque no resiste la tentación y pone la mano en la pierna de ella.
La monja mira al cura y le dice:
-Padre, recuerde el Salmo 129.

El cura retira rápidamente su mano y pide disculpas, pero sus ojos se resisten a dejar de mirar la pierna, por lo que, poco después, su mano salta de la palanca del cambio esta vez a la rodilla de la monja:
- Padre, recuerde el salmo 129, reitera la monja.

El cura, contrariado, retira la mano y trata de disculparse:
- La carne es débil, hermana…
Llegan a su destino y ella mira al cura significativamente y le agradece el favor de haberla acercado a su destino.

El cura prosigue su viaje y cuando llega a su destino corre a ver lo que dice el salmo 129.
Salmo 129: "Sigue adelante e inténtalo. Alcanzarás la gloria".

Conclusión
Esté informado al máximo sobre temas relacionados con su trabajo o se expone a perder grandes oportunidades.

Chao.
elaficionado.
07/11/2011 #1691
Moderador general

elaficionado dijo: Ver Mensaje
Hola.

Estar bien informado

"Sigue adelante e inténtalo. Alcanzarás la gloria".

Conclusión

Jodiose

Un tipo alto como de 2 metros y que además de tartamudo tenía el tic nervioso de pestañear continuamente , entra al baño a orinar y le toca justo justo al lado de un enano.

Lo mira al enano pestañeando y el enano le devuelve la mirada también pestañeando.

- " O...ooo ... oigagaga ¿ me... me... está car... car... gando ?

Y el enano le responde

- " No... no ... me...me...está salpicando
08/11/2011 #1692
Moderadora

me imagino que le ofreciste disculpas
08/11/2011 #1693
Moderador general

S...s...si...si
08/11/2011 #1694
Recordado

Como que el Dosmetros es tartamudo hasta para escribir.
08/11/2011 #1695
Moderador general

S...s...si...si ....................
08/11/2011 #1696
Moderador

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
S...s...si...si ....................

08/11/2011 #1697
Moderador general

08/11/2011 #1698

08/11/2011 #1699
Moderador general

El ginecólogo termina de revisar a la paciente y le dice:

- Bien señora, me complace decirle que está todo muy bien, puede vestirse, la espero en el escritorio y conversamos.

Al minuto ella se asoma y le dice:

- Doctor, y mi bombacha?

- Qué... ?

- No está, si no aparece . . . voy a tener que llamar a mi abogado !

Incómodo, el doctor le responde:

- Señora, por favor, yo no toqué su bombacha, es más, ni la vi. Usted se desvistió en el reservado de la camilla y cuando me avisó que estaba lista para ser examinada, recien entré. Además no creo que sea un caso de llamar a un abogado. Por favor, búsquela bien, allí debe estar !

- Pues no está acá, lo voy a llamar!

El médico muy preocupado, dado los múltiples casos de denuncias por mala praxis que están recibiendo y otros asuntos provenientes de pacientes histéricos, no la puede tranquilizar y ve, muy asustado, como la mujer toma el celular y llama:

- Hola.... Por favor señorita, me comunica con el doctor Albernaz? de parte de la señora de Gomez..., gracias !

Pocos segundos después

- Hola, ¿Doctor Albernaz...? Perdoname Panchito, soy Chuchi...fijate si quedó mi bombachita en tu escritorio..., gracias !
10/11/2011 #1700

Este es de doctores también, llega la señora con su hija de 17 años a la consulta
- Dr, mi hija tiene un vulvitis, por favor examínela
El galeno la manda a la camilla y la examina con una lupa
- Dígame que tiene, Dr por favor
- Sra su hija tiene el clítoris como un capuchón de lapicera
- Azul, Dr?
- No Sra, mordido, MORDIDO!!
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla