Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
03/02/2012 #1961
Moderador general

Y yo que pensé que esas cosas solo me pasaban a mi
03/02/2012 #1962

parece que no dosme,su majestad también es victima
03/02/2012 #1963

Tavo dijo: Ver Mensaje
Buáh, espero que no te enojes che... lo puse acá porque sinceramente me causó mucha gracia...

Para los desentendidos: Eso vino de FB.
tranquilo che lo que cuenta es la intencion jejeje la de hacer reir
04/02/2012 #1964

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Y yo que pensé que esas cosas solo me pasaban a mi
Es un Firmware de serie.
04/02/2012 #1965

Cual es el colmo de un hiperkinético?
Que le administren un K(i)eto-profeno

Cual es el colmo de un sicoanalista?
que su hijo le diga:
"papá loqu(i)ero".
04/02/2012 #1966

elaficionado dijo: Ver Mensaje
Hola

LAS 10 PALABRAS MAS USADAS POR LAS MUJERES

1 ) Y LISTO:
Ésta es la palabra que usan las mujeres para terminar una discusión cuando han dicho la última palabra y tú te has quedado callado. Significa que están seguras de tener razón.

2) 5 MINUTOS:
Puede tener dos significados: si tú la estás necesitando para algo y la mujer se está vistiendo, está hablando por teléfono o viendo su telenovela favorita, significa media hora. Si ella te necesita para algo y tú estas jugando al playstation o viendo un partido, significa dos minutos.

3) NADA: Significa mucha rabia o fastidio por algo. Generalmente la utilizan cuando el hombre pregunta ¿Te pasa algo?. Quiere decir que SÍ pasa algo y es muy grave. Discusiones que empiezan con NADA normalmente duran de una hora a 3 años y terminan con LISTO (ver el punto 1).

4) HAZ LO QUE QUIERAS:
Definitivamente significa que NO hagas lo que quieras. ¡¡NI SE TE OCURRA!!

5) GRAN SUSPIRO:
Es como una palabra, pero no verbal. Muy a menudo los hombres no lo saben interpretar. Un GRAN SUSPIRO significa que ella piensa que eres un idiota y se pregunta por qué está perdiendo su tiempo peleando contigo discutiendo sobre NADA (ver el punto 3).

6) OK. ESTÁ BIEN: Es una de las palabras mas peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. Aunque da la impresión de significar que te dan la razón, realmente significa que la mujer necesita tiempo para pensar muy bien antes de decidir cómo y cuándo hacértelas pagar. Y lo vas a pagar, seguro.

7) GRACIAS:
Por tradición la mujer pronuncia esta palabra solamente una vez al año. Si una mujer te da las gracias, no hagas preguntas o no te desmayes; quiere sólo dar las gracias.
Nota: pero si dice MUCHAS GRACIAS es puro sarcasmo y no te está dando las gracias de verdad.

8) COMO QUIERAS:
Es el modo gentil de la mujer para decir ¡¡¡vete a la mierda!!!

9) NO TE PREOCUPES, QUE YO LO HAGO: Otra frase peligrosa. Significa que una mujer pidió a un hombre algo dos veces (no importa si fue hace poco o incluso en años diferentes), y consideró necesario darse por vencida y hacerlo ella misma. Esto llevará al hombre a preguntarse ¿Pero qué hice de malo? La respuesta de la mujer es el punto numero 3.

10) ¿QUIÉN ES?:
Ésta es sólo una simple pregunta, pero recuerda que cada vez que una mujer te pregunta ¿quién es? en realidad te está preguntando: ¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿QUIÉN ES ESA ZORRA Y QUÉ ES LO QUE QUIERE CONTIGO????!!!!!!!'
Ojo con lo que contestas. De cualquier manera, como no sea tu madre o tu hermana, estás jodido.

Chao.
elaficionado.
Uno debe saberse al revés y al derecho estos otro diez mandamientos
06/02/2012 #1967

No leí todas las paginas, solo algunas del comienzo y otras del final.
Por tanto si lo que digo esta ya repetido seria un ERROR 200 "Que esta entre la Pantalla y el Aciento"

Saludos
07/02/2012 #1968

Un tipo llega a su casa y encuentra a su mujer haciendo el amor con su amigo, saca la escopeta y lo mata y la mujer le dice:

- Sigue asi que te vas a quedar sin amigos !
07/02/2012 #1969

10 llamadas perdidas: mamá
07/02/2012 #1970
Moderador

Yoangel Lazaro dijo: Ver Mensaje

UUuuu, Cuidado!!!
07/02/2012 #1971

Para otros mas adultos del foro, aplica 10 llamadas perdidas de la esposa
07/02/2012 #1972

[IMG]http://api.ning.com/files/QVqDCiZUzZzZVJmnW9AHAv2BWCfoUCMA*JOxy0P5o0eWImrT12 xOnZe9ps9OmWEltNvw2nZ5liudVUX7w7invGjnt5HZnAQn/tumblr_lwn2wshfyg1r88u00o1_500.jpg[/IMG]
08/02/2012 #1973

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg tumblr_1_500.jpg (33,5 KB (Kilobytes), 127 visitas)
08/02/2012 #1974

que nene mas dañlno
08/02/2012 #1975

08/02/2012 #1976
Moderador

djwash dijo: Ver Mensaje
Genio!!!

09/02/2012 #1977
Moderador general

Pilotos Italianos

09/02/2012 #1978

Original el "chiste gráfico", el chinito es tierno, pero lo trataban muy mal en la pelicula :S. y Bueno si son 10 llamadas perdidas, ¡imagina como serian si fueran de la novia o la esposa!!:

Pilotos Italianos
El barco de DosMe iba muy rápido y angulado por eso terminoa si jeje XD
Aaca otros chistes graficos:
KIll Rates, el magnate de Mocksoft, original en ingles, la pagina esta offline actualmente, adivinen por que, una lástima realmente, era buen humor intelectual e informático.

Enjoy!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg binario2.jpg (35,7 KB (Kilobytes), 109 visitas)
Tipo de Archivo: gif es-29.gif (30,1 KB (Kilobytes), 111 visitas)
Tipo de Archivo: gif es-30.gif (49,6 KB (Kilobytes), 108 visitas)
Tipo de Archivo: gif es-31.gif (44,1 KB (Kilobytes), 109 visitas)
11/02/2012 #1979

Excelentes los gráficos Jaz y Dosme.... me he partido de la risa..... ahora va uno mío aunque no es gráfico...

Un tipo que decide comprar una mascota ve a un loro colgando, cabeza abajo, de un palo; se le queda mirando y dice en voz alta:

- Vaya, ¿qué le habrá pasado a este loro?

- Yo nací así: soy un loro sin patas - dice el ave.

- ¡Je, je! Me pareció como si este pájaro hubiera entendido lo que dije y me hubiera contestado.

- Claro que entendí lo que dijiste. Soy un loro sumamente inteligente y muy culto.

- ¿Ah, sí? Entonces contéstame esto: ¿cómo te cuelgas del palo, si no tienes patas?

- Bueno, verás, me da un poco de vergüenza, pero ya que has preguntado, te lo voy a decir: uso mi pene como gancho y lo enrollo en el palo, no puedes verlo porque lo cubro con mis plumas".

- ¡Increíble! ¿Realmente puedes entender lo que dice la gente y contestar?

- Claro que sí, hablo español e inglés. Puedo conversar sin mayores problemas casi sobre cualquier tema: política, religión, fútbol, química, filosofía... y soy especialmente bueno en ornitología. Deberías comprarme, soy un excelente compañero.

El hombre mira la etiqueta del precio ($200) y masculla:

- Ese precio es demasiado para mí.

- Pssst....- le llama el loro moviendo un ala para que se acerque. - Nadie me quiere porque no tengo patas. Ofrécele al dueño $20.

El hombre ofrece los $20 y sale de la tienda con el ave. Pasan las semanas y el loro es sensacional, gracioso, interesante, un excelente amigo, entiende todo y hasta da muy buenos consejos. Su dueño está feliz con él. Un día, el hombre llega de trabajar y el loro lo llama:

- Pssst.... - moviendo un ala para que se acerque.

El tipo se pone muy cerca de la jaula.

- No sé si contarte o no, pero es acerca de tu mujer y el cartero.

- ¡¿Qué?!

- Bueno, esta mañana, cuando llegó el cartero, tu mujer lo recibió con un beso en la boca. Ella estaba vestida sólo con ropa interior.

- ¿Y después qué pasó?

- Después, el cartero entró en la casa y empezó a acariciarla toda.

- ¡Dios Santo! ¿Y qué más?

- Después, le quitó las bragas y el sostén. Se arrodilló y empezó a besarla por todas partes, empezando por los senos, lentamente, e iba bajando y bajando por el ombligo y seguía y seguía...

El ave se queda callada un buen rato.

- ¿Y qué pasó? ¿Qué pasó? ¡Habla maldito loro! - grita frenético el hombre.

- No sé, se me paró y me caí del palo.

Saludos jajajajaja
11/02/2012 #1980

jajaja ya me imagine el final cuando lo estaba leyendo muy bueno
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla