Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

19/08/2017 #61

Daniel Lopes dijo: Ver Mensaje
Me guta lo radiotelefono , una cosa sofisticada para la epoca y aun mas hecho por un fabricante Alta Gamma (W.J.)
Att,
Daniel Lopes.
Gracias Daniel.

Si, era un coche que compré usado y originalmente pertenecía al consulado de Canadá en Buenos Aires y, por motivos que desconozco, todos los coches que tenía su personal debían estar permanentemente conectados.
Tal vez algún tema de seguridad o algo así, porque nunca pude escucha nada más que el canal de 121,5 MHz.

¿Eso es banda aérea o radiobaliza aérea verdad?

El transceptor venía instalado bajo el asiento del acompañante, y el teléfono propiamente dicho en la consola central, entre los asientos. Tenía adosado un scrambler al cual le habían extraído el circuito decodificador.

En fin, no pude utilizarlo, pero quedaba muy decorativo .

Un cordial saludo.
20/08/2017 #62

krlosss dijo: Ver Mensaje
Gracias Daniel.

Si, era un coche que compré usado y originalmente pertenecía al consulado de Canadá en Buenos Aires y, por motivos que desconozco, todos los coches que tenía su personal debían estar permanentemente conectados.
Tal vez algún tema de seguridad o algo así, porque nunca pude escucha nada más que el canal de 121,5 MHz.

¿Eso es banda aérea o radiobaliza aérea verdad?

El transceptor venía instalado bajo el asiento del acompañante, y el teléfono propiamente dicho en la consola central, entre los asientos. Tenía adosado un scrambler al cual le habían extraído el circuito decodificador.

En fin, no pude utilizarlo, pero quedaba muy decorativo .

Un cordial saludo.
Hola caro Don krlosss , la frequenzia de 121,5Mhz y su 2° harmonico 243Mhz son frequenzias de Emergencia Aeronauctica
Mucho estraño enpleyar justamente esa frequenzia, ?y ese transceptor aun transmite?.
Mas estraño aun es lo Gobierno Canadense no tener quitado ese transceptor antes de jubilar ese coche y poner a venta.
Se que aun funciona una Red de Satelites Geoestacionarios que pertenzen a las Fuerzas Armadas Norte Americana que anda en VHF , Down Link en 250Mhz y Up Link en 290Mhz , Veer en : https://www.google.com.br/search?q=F...hrome&ie=UTF-8 , o : https://www.google.com.br/search?q=U...k1.pR4Cqa1HaxQ , incluso hay varios "Brazucas" utilizando ese servicio clandestinamente para fines particulares!.
!Felicitaciones una ves mas por lo rarissimo equipo!.
!Saludos desde Brasil!.
Att,
Daniel Lopes.
20/08/2017 #63

Daniel Lopes dijo: Ver Mensaje
Hola caro Don krlosss , la frequenzia de 121,5Mhz y su 2° harmonico 243Mhz son frequenzias de Emergencia Aeronauctica
Mucho estraño enpleyar justamente esa frequenzia, ?y ese transceptor aun transmite?.
Mas estraño aun es lo Gobierno Canadense no tener quitado ese transceptor antes de jubilar ese coche y poner a venta.
Se que aun funciona una Red de Satelites Geoestacionarios que pertenzen a las Fuerzas Armadas Norte Americana que anda en VHF , Down Link en 250Mhz y Up Link en 290Mhz , Veer en : https://www.google.com.br/search?q=F...hrome&ie=UTF-8 , o : https://www.google.com.br/search?q=U...k1.pR4Cqa1HaxQ , incluso hay varios "Brazucas" utilizando ese servicio clandestinamente para fines particulares!.
!Felicitaciones una ves mas por lo rarissimo equipo!.
!Saludos desde Brasil!.
Att,
Daniel Lopes.
Hola estimado Daniel,

Coincido con Usted, a mi también me parece extraño ese equipo en un automóvil. Supongo que al quitarle el módulo scrambler ya no se podría usar en la red prevista.
Cosas de la Guerra Fría...

Lamentablemente nunca lo pude usar, porque le faltaba el módulo codificador y, cuando vendí el Camaro, yo era un principiante en temas de radio, apenas si hacía mis primeras pruebas en CB, así que lo entregué con el equipo de radio, tal como lo había recibido yo.
Si fuera hoy, seguro me lo quedaba!

No sabía que esa banda se usaba en Brasil, en plan clandestino. Muy interesante!

Muchas gracias por los links que me envío.

Cordiales saludos desde Cataluña!!
10/10/2017 #64

Un Austin Mini clásico más Mini aún:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg UN MINI MÁS MINI AÚN.JPG (39,4 KB (Kilobytes), 9 visitas)
10/10/2017 #65

------------------------------------------------------

No es lo mismo un Coche Antiguo Tigre que un Tigre Antiguo en un Coche:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg COCHE TIGRE.JPG (58,6 KB (Kilobytes), 12 visitas)
Tipo de Archivo: jpg TIGRE EN COCHE.JPG (31,3 KB (Kilobytes), 12 visitas)
14/10/2017 #66

Me gusta el minimini

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
16/10/2017 #67

Parece un coche de juguete.

Lo mejor que tiene es que si se nos queda mal aparcado...lo arrastramos un poco y ¡listo!.

Igual nos caben tres en una plaza de aparcamiento.

Lo que vacilaría uno con un coche así. Llamaría mucho la atención de la gente.

Es lo que me ocurre a mi cuando saco la Ducati Mini Marcelino. La he llevado a las carreras de motos y la gente está más pendiente de mi moto que de cualesquiera otras.

Una vez pasaban por delante de casa una de esas excursiones multitudinarias de motos ( Más de 100 motos ).

Al oír el ruido y los claxons de las motos, saque inmediatamente mi Mini Marcelino y la puse delante de la puerta de casa...

Se paró todo el mogollón de motos y todos querían hacerle fotos a la Ducati.

Es preciosa y está conservada todo original.

Es un capricho caro. La mía no la vendo ni por esa cantidad.

Hay que ver lo cómoda que es y lo que corre una moto tan pequeña. Pesa 21 Kilos solamente. Cabe en la maleta del coche y en el ascensor. Aquí tienen otra de otro color y peor que la mía ( Es un modelo que venía sin amortiguador trasero ):

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Mi Mini Marcelino Super.JPG (105,6 KB (Kilobytes), 5 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Es un capricho caro.JPG (86,4 KB (Kilobytes), 5 visitas)
Hace 1 Semana #68

Cochito muy fácil de aparcar:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg COCHITO MUY PRÁCTICO.JPG (38,1 KB (Kilobytes), 9 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla