Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

18/12/2010 #41

A quién?

18/12/2010 #42

jajaja terrible el post, y tremenda la imagen de hammer...

muy buena
18/12/2010 #43

Meliklos dijo: Ver Mensaje
es que muchos tiene la tipica imagen de la chica inteligente....

pero asi como la vida se actualiza...las chicas inteligente tmb
una tuneada y va
sin tunear tambien me gutaa
20/12/2010 #44

ezavalla dijo: Ver Mensaje
Supongo que la incomodidad es por los terminales que asoman del lado de las soldaduras....deben pinchar
Acertatse, y ni hablar de los acidos y oxidos liberados al contacto de material tecnológico con la epidermis. Se supone que un sosten debe sostener, pero esto es tan rígido que no cumplira su función.

LeonKennedy dijo: Ver Mensaje
Leonardo, esos son muy lindos y originales, pero haria falta unas buenas plantillas para no caminar a lo 'fakir'.

Meliklos dijo: Ver Mensaje
es que muchos tiene la tipica imagen de la chica inteligente....

pero asi como la vida se actualiza...las chicas inteligente tmb
A mi me encanta la Shakira,

es inteligentisima, guapa y sexy, un modelo a seguir, claro, si no eres dueña de casa, ya que seran tantas las funciones que debes cumplir que escasamente te quedara tiempo para respirar, y descansar...
http://entretenimiento.es.msn.com/fa...2479239&page=1
20/12/2010 #45

podemos buscar algun otro modelo de zapatos!!
15/01/2011 #46

meli, es muy bonita en su foto de 17 años, seguramente lo seguira siendo, con el correr del tiempo, segun veo, es mi compatriota, mafalda, quino, che, si me doy cuenta, y ademas inteligente y tecnica en electronica. pudes contar con migo en lo que desees. analogica, digital, programacion de micros, rf, y sistemas de control, que la estoy por rendir, si tengo tiempo, con el legendario texto ogata

a me olvidaba, como es especializada en telecomunicaciones , seguramente le agrada los pll, moduladores balanceados, lineas de transmision, acoplamiento de impedancias con la carta de smith, con balun,y el tema de antenas, con la ya conocidas 4 ecuaciones de maxwell, de las ondas electromagneticas. y aparte en cuanto a modulaciones, am, fm, pm,fsk, qpsk, qam, etc.seguro que estara como pez en el agua.saludos cordiales de gaby.
gracias por tu saludo de navidad
17/12/2011 #47

Hay leyes universales como que el karma nunca se alinea con el cosmo y que una mujer debe elegir entre ser bella o ser inteligente como que un hombre no puede tener un auto o un #..... grande, bueno las dos no se pueden a las pruebas me remito “nunca vi una chica linda e inteligente mientras caminaba”
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla