Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
19/11/2011 #121
Moderador general

Si , son perritos enanos , aqui te pongo sus fotos .

La mamá :

Compará su tamaño con el teclado .

Y aqui tenés la parejita

Hace 10 dias falleció la amiga que me regaló la perrita
19/11/2011 #122

peligroso el pichicho.,,,,digo que se lo coman de un bocado ,algun gato
19/11/2011 #123
Moderador general

Hablando en serio , en el campo no los podes dejar sueltos
19/11/2011 #124

por el tamaño de los cachorritos ,fue lo primero que pense,
ase poco estava limpiando un nido de conejo y en un descuido el gato casi se lleva uno ,el conejito era mas grande que el cachorrito que tiene en la mano la chica de la foto
19/11/2011 #125
Moderador general

Esos perros adultos pesan 2,6 kg. , calculá que un gato pesa de 5 a 8 kg.
26/02/2012 #126

foto de mi gallina azul y de mi perrito que ladra cuando ronco y me despierta

26/02/2012 #127

Ayyy... me muero es hermoso!!!!!!!! si no me equivoco tiene una pinta de ser goldem.

Saludos y cuidado al animal.
26/02/2012 #128
Moderador general

Me surgió la duda, ¿ Corresponde una dosis de Nº 13 Por fanático ?
26/02/2012 #129
Excluido

remeritas, bombachas y calzones, gorritos.
todo con el nombre de el foro !!!!!!!!!!!!!
26/02/2012 #130

si, corresponde una dosis del numero 13 por fanático a muerte de foros de electrónica
alejandro electronica la madre es una golden pero de padre desconocido,a jugar por el paseador de perros el padre debe ser uno de raza,pero no se cual es,este cachoro tiene unos 6 meses y se llama ''hijo de perra'' o ''hijo'e'perra''
cuando le llamo le digo ''hijoeperra'' y viene volando,
26/02/2012 #131
Moderador general

el-rey-julien dijo: Ver Mensaje
si, corresponde una dosis del numero 13 por fanático a muerte de foros de electrónica.......
Por fanático "Corresponde" la Nº13
Por fanático "A muerte" la causa queda anulada.

[Off Topic]
¿ Por donde andará Anacleta ?, estaría tan contenta de jugar con las mascotas
[/Off Topic]
26/02/2012 #132

para anacleta tengo un cocodrilo correntino yacare creo que es?,pero es mas difícil sacarle una foto,estoy subiendo foto de conejos ,en realidad agarre uno blanco grande y uno negro,son nn son del montón
26/02/2012 #133

Que lindo perro!!!

Y veo tu remera y me pongo re mal... Nunca me saqué la foto que te prometí, todavía la tengo, pero alguno de mis padres la metió en el lavarropas, y sin querer le volcaron lavandina... ...
No sabés la bronca que me agarré!! :enfadado:

Todavía la uso, pero ya no la puedo andar mostrando por ahí como solía hacer, todos me preguntaban, de que era esa remera.. jaja!

Saludos Gustavo.
26/02/2012 #134

saludos octavio ¡¡ si la lemur le echa labandina la cuelgo de ,bueno no del cogote¡¡¡se entiende no?
ese perro lo estoy entrenando para correr y atrapar conejos,aprende rapido y es una mazaaaa ,es reinteligente ,cuando suelto uno lo atrapa en 10 segundos y me lo trae ,aunque patalee el conejo lo agarra del lomo y me lo trae ,es mejor que el ovejero asta se pelean por traer el conejo ,el hijo'e'perra no fue el que mordio a mi gallina ,el perro que mastico a mi gallinita fue el ovejero y por error ,por suerte la gallinita esta bien ,esas fotos de la gallinita las saque ayer y como ben esta bien ,el pico un poco lastimado pero esta rebien ya gracias a la veterinaria de exoticos(a la cual yo no le tenia fe)
26/02/2012 #135
Moderador general

¿ Y se le salvaron los dos ojitos a la azul ?
26/02/2012 #136

si se salvaron los ojitos ,la doctora me dijo que por 10 dias mas le de las gotas ,ya come sola y anda muy bien como siempre ,eso si ve el perro y raja

---------- Actualizado después de 4 minutos ----------

tuve la suerte de toparme con la doctora veterinaria del zoológico de la plata ,es la mejor veterinaria en exóticos,le voy a estar agradecido de por vida ,porque ya la gallinita estaba medio muerta y ella la saco adelante es un milagro ¡¡¡

---------- Actualizado después de 14 minutos ----------

foto de conejo blanco adulto y conejo negro bebe de 2 semanas

26/02/2012 #137
Moderador

Y mi remera??? el lemur me tiene engañado... ¬¬' mientras pienso las cantidades dosis del 13 que debe ingerir el lemur, les presento a mi nuevo perrito, me lo regalo mi suegra en diciembre del año pasado...

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg bumer.jpg (36,3 KB (Kilobytes), 153 visitas)
26/02/2012 #138

te regalo una rata orejona ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
08/03/2012 #139

Buenas, lindas sus mascotas, cuando era niño teniamos aves gallinaceas, pero me picoteaban demasiado, ahora tenemos perros, pero mi mascota mas querida fue una gata, se llamaba Andrea, cuando pasaba dias en cama por dolores de cabeza se dormia al lado de mi cama, y cuando me iba a trabajar por varias horas me buscaba o me esperaba a la hora que llegaba, le di de comer desde el dia que nacio que encontre una pequeña cosa rosada que gritaba en el techo de mi casa, estuvo conmigo 10 años...

Saludos.
08/03/2012 #140

la gallinita esta bien ¡¡¡ se mejoro al 100% solo que no se arrima mas a los perros
djwash que lindo gato¡¡
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla