Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

11/01/2011 #1

Curiosidades de peliculas, preguntas y respuestas
HOla, hay una pregunta que me ronda desde que vi la segunda y tercera parte de piratas del caribe. Se refiere a Davy Jones y como su cuerpo fue sustituido por moluscos del mar y otras criaturas, idem a los otros marineros del barco. SI tienen otras curiosidades, preguntas o respuestas seria bueno que las compartieramos. OK?

12/01/2011 #2

Aclaro que en algunos momentos de la pelicula me movi de mi asiento y deje de ver la tv por otros asuntos, por lño que perdi detalles de la misma, por ende, puede que ustedes encuentren muy obvia la explicacion del por que tanto los marinos como el capitán tenian sus miembros sustituidos por moluscos marinos y otros animales del mar.
Lo otro que encuentro curioso es en la tercera pelicula de "Volver al futuro", cuando en el viejo Oeste habia dos autos-maquina del tiempo, uo que fue el que Doc dejo en la mina abandonada y otro el que Marti escondio en otra cueva (del Oso). Por eso no se explica el que hayan tenido que inventar un modo de propulsar el DeLorean o algo asi.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla