Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

02/01/2013 #21

Deltaeco dijo: Ver Mensaje
si me da 9.5v la cuestión si es fiable eso para algún circuito o no....

y lo del dinero por lo visto me va a hacer la transferencia a paypal de nuevo. estoy esperando a ello.

saludos chicos.
Si esque son fiables y dan 1A seguro pues ya te sirve ....... Alamejor le pones carga y pasa algo

¿Te ha hecho transferencia?
02/01/2013 #22

Luis Eduardo Sánchez dijo: Ver Mensaje
40 lm7812 por 6.85 €? Con razón son falsificados, ya aprendiste la leccion de que lo barato te sale caro, En una oportunidad tuve que utilizar unos reguladores de esta serie pero tipo militar y te cuento que cada uno lo conseguí mas o menos a 2.5€ entonces saca tus propias conclusiones de la calidad de estos reguladores!!!!:(:(, con los chinos se puede esperar cualquier cosa, a mi me paso con una mainboard, nunca funcionó y me tomaron del pelo bastante, pero al momento de ponerles la queja en paypal y denunciarlos ahi si se comportan como unos dulces angelitos y te devuelven todo.

Saludos
Hola compañero, yo si vi que eran tan baratos y claro lo primero que piensas es,,, y si es verdad? , pero bueno, yo el tema que tardaron en llegar mas de 2 meses y se pasaron los 45 dias para denunciar por paypal...

pero bueno hay esperando estoy.

moises95 dijo: Ver Mensaje
Si esque son fiables y dan 1A seguro pues ya te sirve ....... Alamejor le pones carga y pasa algo

¿Te ha hecho transferencia?
jajaja, no se que pasara con carga no lo he probado, no, todavía no me ha realizado la transferencia, vamos a dejarle unos días de respiro haber que me comenta.

saludos.
10/03/2013 #23

Deltaeco dijo: Ver Mensaje
Hola amigos buenos dias, voy a optar en dejarlo a mano con una denuncia en ebay aver que tal suena , si suena mal pues me pensare lo de expresar esta opinion a los de ST.
Saludos.
Denúncialo con la gente de ST, te lo van a agradecer y de seguro te envían algunos gratis de recompensa

Yo estaba con ganas de comprar por la web ya que hay problemas con las importaciones y todo se va al demonio,
pero estoy leyendo bien antes de perder los pocos pesos que tanto me cuesta ganar.

Saludos hermano, que tengas suerte
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla