Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

12/11/2012 #1

Desoldador con resistencia o sin resistencia
Voy a comprarme un desoldador nuevo pero no se si comprar un chupón de toda la vida (como este) o comprarme uno que lleva resistencia (Por ejemplo este)

¿Cual veis mejor? ¿Mas bueno el electrico que el normal? ¿Cual?
12/11/2012 #2

Yo me tiraría por el eléctrico, es lo mismo que "chupón + soldador" pero viene todo incluido por lo que no necesitas las dos manos. Aunque como uno siempre tiene encendido el soldador y por lo general trabajando, si te equivocas usas el chupón convencional y listo, no tenes que esperar a que se caliente el desoldador. Aunque ahora que lo pienso también debería trabajar frío como un chupón normal... entonces si te alcanza compra el electrico
13/11/2012 #3

¿Se pueden limpiar los desoldadores electrico? Parece que no por el tema de que pasan por hay los hilos de la resistencia, si giro o algo los parto ¿O es posible limpiarlos?

Por ejemplo el que pongo en el enlace de arriba, parece que no se puede limpiar aunque deben de tener un modo de hacerlo.
16/11/2012 #4

Me he comprado el electrico, Jústamente el de arriba, el mismo

Desuelda muy bien, mejor de los esperado y comparando con el anterior simple chupon.

Lo que no se porque es que cuando enchufo por primera vez un soldador o desoldador nuevo, empeiza a echar humo ¿Porque será? Despues deja de hechar humo y funciona muy bien
16/11/2012 #5

Felicidades por la adquisición !! el humo es para ahuyentar los malos espíritus del lugar de trabajo ...
Y porque como es nuevito todo trae sus barnices para que no se oxide y se vea lindo, cromadito y brillante; y después de un tiempo de huso queda oxidado y feo
17/11/2012 #6

guille990 dijo: Ver Mensaje
Felicidades por la adquisición !! el humo es para ahuyentar los malos espíritus del lugar de trabajo ...
Y porque como es nuevito todo trae sus barnices para que no se oxide y se vea lindo, cromadito y brillante; y después de un tiempo de huso queda oxidado y feo
Pues quedaron ahuyentados

Ah, es eso lo que se quema. Si, cuando lo usas unos días se va poniendo oscuro el metal, deja de brillar, se pone feo
17/11/2012 #7

yto uso uno parecido a este

de los chiquitos no me resultaron muy bien,el de color azul como el de la foto se rompe rapido,el bueno es el de color gris,pero es mas costoso,y chupa muy bien

---------- Actualizado después de 7 minutos ----------

el bueno es marca goot y también hay otro marca tayo
es este,(pero no miren el lio en mi mesa,tiene que decir made in japan,porque los chinos no son buenos(los azules)

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2012-11-17-103344.jpg (30,7 KB (Kilobytes), 25 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2012-11-17-103201.jpg (40,9 KB (Kilobytes), 25 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla