Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
20/04/2010 #1

La despedida. Deja tu mensaje de despedida.
Me da tristeza crear este tema...
Este tema es para unificar... solo estan autorizados los se van del FdE, una despedida formal...
Si alguien se ha retirado asi sin decir nada(alguien importante)... por favor haganlo presentes para que quede en memoria, les pido a los modedadores o alguien que navega constantemente.

Aqui va me despedida: hasta luego¨a los moderadores, usuarios y los que administran este foro.. que lo hacen muy grande... no tengo palabras que decir, se me fue la mente... chau
Motivo: Carezco de economia. Falta de tiempo. Problemas personales, por esas razon perdi la linea de internet cortaron,,, entiendame soy un chiquillo,,, me pondre a trabajador en algo para recuperar la linea; por estare visitante dentro unos 3 años si no me fallan mi planificaciones.
att. eddy

PD: la última palabra lo decidirá los moderadores.
20/04/2010 #2

Respuesta: La despedida. Deja tu mensaje de despedida.
Saiwor, no te hagas problema...estas cosas nos pasan a todos, y cuando sos mas viejo...son mas graves.

Siempre vas a poder ingresar al foro desde un cibercafé u otros negocios que proveen servicios de internet por hora a cambio de unas monedas, y aunque no vas a poder estar tanto tiempo con la comunidad como accediendo desde tu casa, no hace falta que dejes de pertenecer a ella.

Nos vemos!
20/04/2010 #3
Moderador general

Saiwor, simplemente digamos que te vas de viaje.
Volvé cuando quieras, que te vamos a estar esperando.

Un abrazo y nos vemos a la vuelta.
20/04/2010 #4

Siempre animas "ezavalla" pues ahora que echan de casa porque hize tonterias que no deberia hacer. Pues me conectare deves en cuanto, como lo decis de un ciber.
Quiero seguier tu ejemplo "ezavalla" conocedor en programación... me estoy preparando para eso desde chiquillo jeje.

Gracias a todos por su ayuda, me aclararon muchas cosas de electronica y tambien de vida cotidiana... no se que pasara en mi ausencia... siempre pasa algo como discuciones muy importantes... y van resuelviendo con argumento bien extructurado... jajaj siempre me recordare de ustedes en ocaciones me hizo rier "cacho"...
Saludos!
Gracias!
20/04/2010 #5

Chiquillooo todo tiene solución.... menos la muerte.... si puedes no lo dudes: estudiaaaa y preparaté....
abrazos
20/04/2010 #6

A veces se complica, pero así es la vida. Yo también me ausenté un tiempo (más de un año), pero acá estamos.
Un abrazo, y te esperamos para la vuelta.
20/04/2010 #7
Moderador

WTF!!!
Todo tiene arreglo compañero Saiwor!!! Además esto consideralo un hasta luego...
Nunca uses un adios, a menos que sepas realmente que haces.

Saludos!!! Y hasta la Proxima!!!
20/04/2010 #8

asta luego ,mucha suerte y fuerza compañero
pd:
no te desanimes nunca y peleala que para esto la vida
20/04/2010 #9

Hasta luego, volvé cuando quieras..
Saludos..
20/04/2010 #10
Moderador general

Animo Eddy, no pierdas la Fe. Visitamos cuando puedas.

Abrazos.
21/04/2010 #11
Moderador

El foro es como un vicio dentro de un año encontrarás la manera de volver y escribir un rato, a todos nos pasó de ausentarnos un tiempo por motivos personales, no te preocupes que todo tiene solución.

Saludos
21/04/2010 #12

Si, tal cual Dano. A mi me pasó lo mismo. En serio.
Yo formé parte del foro el 25 de mayo de 2009, y por unos 15 días mas o menos lo venía llevando, me interesaba el "Amplificador HiFi 20W RMS +-20V con transistores" de Tecnicdeso.
Pero desde abril hasta noviembre (de 2009) mas o menos NI ENTRÉ. Es más, pensé que me habían borrado la cuenta, pero no. Volví a la actividad. Y acá sigo... jeje

Saludos!
21/04/2010 #13
Moderador

tavo10 dijo: Ver Mensaje
Si, tal cual Dano. A mi me pasó lo mismo. En serio.
Yo formé parte del foro el 25 de mayo de 2009, y por unos 15 días mas o menos lo venía llevando, me interesaba el "Amplificador HiFi 20W RMS +-20V con transistores" de Tecnicdeso.
Pero desde abril hasta noviembre (de 2009) mas o menos NI ENTRÉ. Es más, pensé que me habían borrado la cuenta, pero no. Volví a la actividad. Y acá sigo... jeje

Saludos!
Dimelo a mi, se convirtio en una obsesión. Nomás no la tengo como pagina de inicio, si no ya se hubiese acabado el mundo.

Acá estaremos Eddy para cuando decidas regresar... Formalmente!!!

Saludos
22/04/2010 #14

eeeeh Saiwor!!! no es para taaanto... ¿para que existen los cybers??? deves en cuando te podes hacer una vuelta por aqui...
no hace falta que te vayas...
saludosss
24/04/2010 #15
Moderador

Si no te vas a ir a vivir al medio de una isla en el océano por el resto de tu vida, y te vas a quedar en una ciudad con conexión telefónica, entonces seguro que, aunque menos activo, podrás seguir leyendo y publicando en estos foros, y eventualmente algún día no muy lejano recuperarás la frecuencia habitual.
Ánimo que seguro que esto es solo un contratiempo.
Una curiosidad de la que me he percatado: los que avisan son los que generalmente vuelven.
09/05/2010 #16

Bueno saiwor hay cosas de las que uno se arrepiente pero ni modo ya no hay vuelta atras,lo que te aconsejo es que donde quiera que vayas y con quien sea que estes sabe que siempre habra un foro que te apoye y nunca te desanimes a pesar de que TODO vaya mal yo he pasado bajo esas circunstancias y creeme cuesta, pero siempre hay una luz al final del camino suerte y que el señor te acompañe.
27/07/2010 #17

no saiwor, agarra la onda, esto es solo momentaneo...

hay m,uchos que decidis,os entrar solo porque se nos complicon un circuito con un pic o de rf, pero aqui estamos tratando de colabrorar en lo que se pueda...

ya veras que un dia la nostalgia te hara ahorrar para alquilar un ordenador... y regresaras...

hasta entonces te esperaremos

phatnom wyvern
04/08/2010 #18

porque despedida? se siempre se vuelve, el foro seguira aqui y mientras no hay muerte siempre se puede volver
28/06/2012 #19

Yo me bajo de este tren
Viendo y considerando que el foro se ha puesto muy "delicado" como bien dijo otro usuario y como ya no se puede responder nada por miedo a que te manden al foso, he decidido abrirme del foro.

Me considero una persona joven pero con algo de conocimientos y con bastante respeto y buena forma de hablar/escribir

Entiéndase: creo saber escribir y dirigirme...

Pero últimamente todo se ha deformado respecto de aquel "Foros de Electrónica" del cual me hice miembro algunos años atrás.

Un agradecimiento muy grande a todos los miembros que me ayudaron.

Un saludo muy grande a todos los amigos que me hice.

Me voy feliz de haber ayudado y de haber recibido ayuda y tal vez regrese cuando todo haya cambiado...en el foro o en mí.

Como diría un amigo que nació el mismo dia que yo (algunos años antes)

"Por si no los vuelvo a ver: buenos días, buenas tardes y buenas noches" - (Truman Burbank - Jim Carrey - The Truman Show)
28/06/2012 #20

espero no sea por mi culpa ,saludos
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla