Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
28/06/2012 #21
Excluido

haaa...no conocia este tema.....

puede uno dejar mensajes de despedida solo si se va definitivamente de el foro o tambien , por ejemplo despedirse solo por un rato ...
por que vas a :

o si te vas a :

28/06/2012 #22

Mi mensaje es definitivo y no es por culpa de nadie...

El foro es un grupo en el que se ayudaba, se recibía ayuda y se podía chacotear (bomear, brincar, joder, etc)

Hoy en día ya no veo al foro así...lo veo más sobrio, sin sabor.

Espero nadie se moleste conmigo.

Los aprecio...hasta pronto
28/06/2012 #23
Moderador

DJ DRACO dijo: Ver Mensaje
Mi mensaje es definitivo y no es por culpa de nadie...

El foro es un grupo en el que se ayudaba, se recibía ayuda y se podía chacotear (bomear, brincar, joder, etc)

Hoy en día ya no veo al foro así...lo veo más sobrio, sin sabor.

Espero nadie se moleste conmigo.

Los aprecio...hasta pronto

...

No, pues... Hasta luego Draco...
28/06/2012 #24

Yo tambien ando desempleado "gracias mexico" y a veces ando con 0 pesos en la bolsa, obiamente mucho menos para contratar internet "gracias slim, telmex", pero afortunadamente existe wifislax, "solo aquel libre de pecados, que arroje la primer piedra"

E
n fin, yo no me voy hasta que me saquen a patadas!!! he dicho
28/06/2012 #25

fernandob creo que deberia mantener un poco de respeto... corto

vamos a lo concreto DJ DRACO a menudo e leído tus mensajes y déjame decirte que no es como tu dices son mas de alto contenido tus post como tus comentarios, espero que lo pienses y que esto no sea un adiós definitivo que sea un me voy de vacaciones y te pueda ver de nuevo. Comparto tus palabras porque si es cierto que la frase "el FORO no es el mismo de antes" creo que debes ser verdad y mas viniendo de un viejo FORERO.

espero volver a verte y conocernos mas, créeme estañare tus buenos comentario

Que donde vallas tengas la mejor, espero que vuelvas, un saludo y no estamos viendo, que no se corte
28/06/2012 #26
Moderador

Ajna dijo: Ver Mensaje
Yo tambien ando desempleado "gracias mexico" y a veces ando con 0 pesos en la bolsa, obiamente mucho menos para contratar internet "gracias slim, telmex", pero afortunadamente existe wifislax, "solo aquel libre de pecados, que arroje la primer piedra"

E
n fin, yo no me voy hasta que me saquen a patadas!!! he dicho
Compañero, no estás solo!

No queda mas que buscarle! La idea es no quedarse quietos! Hay que darle átomos a todo!.

Saludos Compatriota!
28/06/2012 #27

Bien,. creo que no me voy nada!

Al parecer hay mucha gente buena, buena onda, y que realmente aceptan virtudes y defectos, voy intentar comportarme mejor y seguir en el foro "hasta que me echen" dijo uno.

Le agradezco sobretodo al Rey y a Antonio, y a SSTC también entre otros.

Saludos y nos seguiremos "viendo" por el foro.
28/06/2012 #28

el final sera cuando valga la pena...
28/06/2012 #29
Excluido

no se de que hablan de comportarme........
no creo ser irrespetuoso, si alguien se siente tocado en algo me lo dice , no tengo problemas.

a veces , lo he vosto uno toma algo que otro dice "para cualquier lado " para eso esta charlarlo, incluso por MP ,. no es cosa ni de tragarsela ni de guardarla para luego salir para cualquier lado .

y tampoco es cosa de por que uno esta mal afuera venir aca a torcerlo.
si esta bien venir aca a compartirlo, para eso si hay temas varios donde uno puede contar y desahogarse, encima, entre nosotros que somso colegas y creo que lo entendemso mejor que otros.

draco, yo con tigo nunca tuve nada, si en algo te cai mal te pido que la proxima me lo digas por MP asi veo de tener mas cuidado, no niego que cada uno tiene su forma de ser .

y el foro...........yo ya hace años estoy . si uno espera cada semana descubrir la polvoira, es imposible.
y respecto de , como a veces se trata a algunos.......hoy juto tuve una anecdota, que apunta a lo de siemre y la pondre donde corresponde.

un saludo
28/06/2012 #30

No fernando al contrario, todo bien con vos, o sea, yo creo que estoy bien con todos los que abitualmente participamos de todos los temas...

Pensé en irme, porque a veces cansa tener que tener tanto cuidado con todo, precisamente porque nunca sabes quien va a tomar qué frase y cómo la va a tomar.

Con Laelectronicameodia estabábamos charlando de buena manera y a la vista de Dosmetros (creo) era una pelea...

Y reitero, que estoy bien con Laelectronicameodia y con Dosmetros tambien, si hace rato que somos ciber-amigos-foreros...

Por eso preferí reflexionar y seguir en el foro...
28/06/2012 #31
Excluido

me alegra no haber sido yo , pero te contare una cosa........ a mi muchas vecs cosas me han jodido, no molestado :
JODIDO en la vida, no en el foro .
y con el tiempo me di cuenta que podes sacarles provecho.

esto de las charlas y discusiones de el foro , miralo como un aprendizaje.
te cuento algo .
que me ha pasado en mi vida.
es muchisimo mas comun en un grupo encontrar peleas y discusiones, que ante cualquier tema salten todos y se arme lio., cada uno opine distinto pero te aseguro que SOLO DE ROMPE PACIENCIA.
por que no puede ser que si un dia decis blanco saltan varios a decir que otro color es el indicado.
y si otro dia decis verde , pues lo mismo
y si decis rojo ....lo mismo .

es ese espiritu de mierd..... de siempre discutir, la otra vez me meti en un a y estuve luego pensando y me di cuenta que es esa tontera de muchos de decir:
"lo dije yo"
"es como yo digo"

aunque esten hablando de lo mismo .

y sabes que pasa ,a aca en el foro salvo alguna cosilla pero en general fijate que es poco lo que se da esto .
en general nos llevamso bien .
no podemso estar siempre todo ok si ok .....
pero hay bastante AFINIDAD.

mira por ejemplo el pais, no se si le prestas atencion, yo si, pero la gente , como la mitad es de KK y la otra son opuestos y muchisimas veces escuchas los argumentos y te queres morir, y encima ponen una pasion............medio .......de locos.

y si, por todo lo que nos rodea estamso medio sensibles, ya uno no quiere mas lola.

un saludo
28/06/2012 #32

Presto mucha atención a todo lo que está pasando, creo que como todos, por el hermoso despipiole que se está armando y lo que se viene...y si tenés razón una vez más.

jaja y bueno, a seguir aportando, discutiendo y a veces riendo
28/06/2012 #33
Moderador general

DJ DRACO , yo no tengo ningun problema con vos , al contrario.

Hubo una denuncia específicamente por el tono de tu mensaje #1

Limpié el tema y les pedí #6 incluso lo hice genérico para no entrar en detalles . . .

Después vos me pedís que "ejecute" al que creo el mensaje porque no respondió a las 23 horas .

AfloJaimeeeeeeeeee
28/06/2012 #34

O sea todo esto bodrio por una lampara de morondanga, che en serio vamos a tener que tomar vacaciones unos buenos cuantos.
28/06/2012 #35

DJ DRACO dijo: Ver Mensaje
Bien,. creo que no me voy nada!

Al parecer hay mucha gente buena, buena onda, y que realmente aceptan virtudes y defectos, voy intentar comportarme mejor y seguir en el foro "hasta que me echen" dijo uno.

Le agradezco sobretodo al Rey y a Antonio, y a SSTC también entre otros.

Saludos y nos seguiremos "viendo" por el foro.
jaja nadie se escapa a mi lemureada ,al final lo convencí ¡¡¡¡ me alegra ¡¡
abemus dj draco para mucho tiempo mas ¡¡¡
02/07/2012 #36

Me dio penita, estaba escuchando el tema Amor de Mujer de Camilo Sesto, y lo de las despedidas ni hablar snif.
26/02/2014 #37

jajaj y otra ves yo aquí mis amigos,
bueno esta es la despedida ,no se que decir, solo desearles mis bendiciones y que sean muy felices
PD:
es un berrinche de su majestad jajaja,pero si no me ben mas es porque era de endeberas jajaja,
que la pasen bien mis amigos
PD;2
y si es una falsa alarma,no le hagan caso a este mensaje jajajaja
26/02/2014 #38

el-rey-julien dijo: Ver Mensaje
jajaj y otra ves yo aquí mis amigos,
bueno esta es la despedida ,no se que decir, solo desearles mis bendiciones y que sean muy felices
PD:
es un berrinche de su majestad jajaja,pero si no me ben mas es porque era de endeberas jajaja,
que la pasen bien mis amigos
PD;2
y si es una falsa alarma,no le hagan caso a este mensaje jajajaja
todos por 2 pesos, que berreta tu despedida lemur yo pensé... no se algo mas grande con bombos y platillos. Por lo que no lo tomo como despedida

buenos días y a reportarse en la arena
27/02/2014 #39

aun no es mi momento !
irónicamente estoy rodeado de señales wifi y uno que otro día me llegan laptops
de familiares, conocidos, etc... y siempre termino conectado al foro. incluso contra mi voluntad y solo me dedico a leerlos

irónico por que aun sigo buscando trabajo, que lata !

fuerza compadre ! no hay que hacer un tornado en un vaso de agua.

saludos
27/02/2014 #40
Moderador

OMG Lemur no!!!

¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla