Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
28/02/2014 #41
Excluido

el otro dia lei el final de el tema :

http://www.forosdeelectronica.com/f3...07/index5.html

y preferi tomarme unos dias , para responder correctamente :

1 --- me estoy despidiendo cortesmente, eso no quiere decir que no entre a mirar, cosa que CUALQUIERA PUEDE HACER , ni hace falta siquiera saber leer bien (ni escribir para hacerlo ) .

el tema es que la frutilla de el postre la puso "el dueño de al pelota" con su repetido :

" es un privilegio ser parte de este foro "

la palabra privilegio me sono bastante fea, soberbia diria , y la busque en la web y me sono como me habia sonado.
no lo calificare por que no quiero dar ni un 1 % de espacio a que me digan que no escribo con educacion.
(igual, el que sepa interpretar todo este asunto , solo se dara cuenta ) .
pero aca hace rato que la veia venir:
cuando el foro empezo uno se sentia feliz de tener al suerte de poder compartir y aprender entre un BUEN GRUPO DE PROFESIONALES.
ESO si es una suerte .
el foro .........es un cascaron, un envase.

si ese grupo de profesionales escribia /escribe en otro lado , pues seria ese otro lado el afortunado.
es obvio que se ve al diferencia.

este foro como cualquier otro ha "capturado" informacion, comentarios , discusiones y en general todo tipo de aportes.
y veo que :
apenas le molesta alguien para su juego , pues una patada ( hoy yo , mañana tu ) .
se afinan las normas que convienen y estas se refregan para que no moleste el que antes ayudaba.

el beneficiario:
uno solo : el dueño del foro .

para mi es simple:
aca en el foro puede entrar CUALQUIERA , ni hace falta que sepa escribir casi (se ha comprobado mil veces en este foro ) , basta pasar el examen de ingreso muy simple y listo.
puedo entrar yo u otro desde cualquier PC.

una cosa es el papel y la tapa de un libro y otra es el CONTENIDO .
una cosa es tener un poco de humildad y otra es subirse a el caballo volador.
yo ya escribi mil veces acerca de como es la gente, como acomoda las cosas segun las quiere ver (o segun como le conviene verla) .
vi que no me es ningun problema el no entrar mas a escribir , asi que NO LO HARE.
ya que he visto que esta diferencia NO es solo con Andres , sino con varios foreros que estan hace tiempo .

asi que , para que no les quede la incertidumbre , dejo claro el "por que " de las cosas.

un saludo
28/02/2014 #42

Bueh, lamento que el agua haya llegado hasta aqui.

A mi solo me queda decir, por si no estaba claro, que voy a echar muy de menos tus aportes, fernandob. Y no puedo hablar por nombre de otros, aunque creo que los hay que tambien aprecian tus aportes... pero por lo menos sabes que hay uno, y si lo sabias de antes, igual te lo recuerdo.

Que hiciste y haras enojar a mas de uno, tampoco me cabe duda. Hay muchas maneras de enseñar, y no todos sabemos o podemos captar las enseñanzas de todos los que nos rodean. No siempre el maestro es simpatico... a veces es preferible que no lo sea. O a veces es simpatico para unos y antipatico para otros.

A mi personalmente me queda claro algo. Salvo casos patologicos o de estulticia extrema, la mayoria de los aportes de mas de 10 lineas que leo, para mi son valiosos. Sobre todo si son diferentes a lo que yo escribiria. Por eso es preferible que participe la mayor clase de variedades de gente posible, aunque a veces salgan chispas.

Entiendo tambien que debe haber reglas. Espero que estas pocas lineas te convenzan a seguir participando.

Y si no, que encuentres un lugar que te de el espacio para expresarte. Y te deseo todo lo mejor.
28/02/2014 #43

Fer, sos el forista que mas me gusta leer, siempre con ese toque que le das a cada uno de tus comentarios, a veces me veo reflejado en tus formas de pensar acerca de todo... espero que si te vas, aveces escribas algo, ya no con la misma regularidad de siempre, pero algo al fin... te deseo suerte amigo y espero que aunque te vayas siempre estes... y con respecto al foro, solo puedo decir que si bien no voy a retirarme, ya no estare como antes, escribiendo algo o aportando algo... solo esporadicamente, se me habia ocurrido la idea de darle fin a los temas que se abren y quedan sin respuesta y sin solucion, solo ocupando inutilmente espacio en el foro, pero a como va todo, ya no me dan ganas... solo puedo decir como dice el siguiente video que les comparto aqui: -mi vie ja mula ya no es lo que era, ya no es lo que era, ya no es lo que era- PD:(si notan al final, escucharan muchos viejos locos que repiten lo mismo... siento que aqui en el foro pasa lo mismo...)

28/02/2014 #44

siempre es bueno tomar aire y bajar las ansias, no te tengo como una mala persona se y respeto tu forma de pensar no la comparto, pero no la suprimo dentro de mi tengo un tipo que odia a la gente parasito pero hay que vivir con ello (en serio odio la cumbia, pero mi señora la ama y yo la amo a ella) por eso cierro diciendo que por muy chocante que seamos no significa que te dese lo peor (buenooo en algún momento SI) muy por el contrario se que tienen mucho potencial, pero te estas poniendo mañoso que es natural por se parte de la vida.

saludos cabezón, volve cuando quieras creo que a nadie le cerraron la puertas de este FORO
28/02/2014 #45

Lo primero, reconozco que soy un horrible miembro de esta comunidad en cuanto a mi participación (principalmente por mi falta de conocimientos), pero me da tanta pena haber encontrado este Tema en este Foro . Soy aficionado a la electrónica gracias a Foros de Electrónica y quiero decir que comparto el 100% de lo expuesto por chclau y que, en todos los foros en general, noto un "extraño" espíritu, como dice D@rio, que, en mi humilde opinión, hace que en lugar de leerse lo escrito se busque un motivo para iniciar una "pelea". Pese a todo, yo seguiré fiel a este foro. Gracias a todos los que en él escribís y lo mantenéis vivo.
28/02/2014 #46

Fernando ya es un tipo renegado . tal vez que con el tiempo baje un canbio .
01/03/2014 #47
Moderador

Nos volveremos a leer Fernandob.

Saludos al foro.
01/03/2014 #48

Recibo todo el tiempo todo tipo de mensajes y Powerpoints del estilo "autoayuda", de esos que un tipo tuvo la oportunidad de hablar con Dios, o que se preguntan por qué no valoramos lo que tenemos, así al estilo de Club 700... En general los juzgo de insufribles para abajo, raramente los sigo leyendo y jamás los comparto.

Pero toda regla esta hecha para romperla de vez en cuando y justo hoy en mi Facebook alguien colgó uno de esos mensajes así que lo voy a compartir con leves cambios que le hice, porque viene al caso de estas despedidas de las que estamos hablando y que algunos preferimos que no se conviertan en definitivas.

"Algunas personas te aman, otras te tienen rabia. Lo que ellas sienten no siempre depende de tu comportamiento.
Sus razones a veces son justas y a veces no, por lo que poco importa como te juzguen.
Los seres humanos somos tan contradictorios que es imposible satisfacernos a todos, sólo nos queda intentar ser siempre auténticos y honrados".

En el Facebook le atribuyen la frase a un personaje famoso que me abstengo de mencionar, no porque quiera afanarme la frase para mí (ya dije que la copié con ligeros cambios), sino porque la atribución me sonó sospechosa e incluso poco creible.

A veces alguien dice una estupidez y para que no le digan que es una estupidez se la atribuye a Oscar Wilde, o algún otro, y todos contentos.
Yo en este caso hago al revés, no se la atribuyo a nadie y aunque no es el pensamiento filosófico del siglo, espero que no la tomen como una estupidez y que llegue a quien, para mí, hoy necesita que le llegue.

Saludos, vermouth con papas fritas, y good show!
11/03/2014 #49

En esta piedra me siento a pensar
Hola FOREROS amigos, si bien me han visto desaparecer por un tiempo sin razón alguna a sido normal mas no hoy pensé nunca usar esta zona del FORO, pero un suceso necrológico llevo a que me tome un tiempo para reponer lo mucho que duele esta herida, herida que no hay palabra que pueda aliviar, lugar que me pueda calmar. Solo sabe el tiempo cuando curara la perdida de mi querido padre...

Sepan disculpar esta forma tan informal de comunicarle están triste esta mi situación... Deseo, anhelo que esto no genere angustia en nadie. El mundo no frena mas que para mi. Por eso el FORO debe continuar. Pronto con el tiempo volveré y seremos mas amigos que nunca y seguiré aprendiendo de cada uno de ustedes.

saludos atentamente Jesus Ybañez (SSTC)

posdata: Sean felixes
11/03/2014 #50
Moderador general

Recuerda que los amigos que por aquí cosechaste te estamos acompañando y apoyando en tu percance.
11/03/2014 #51

Hola estimado Jesus Ybañez, ? que tal mirar por esa optica ?, Seguramiente tu Padre estas descansando en Paz , portanto en una condición mui , mui mejor que nosotros que aca estamos , pero no debemos orbirdar que estamos por aca tenporariamente y seguramiente en algun tienpo ( pero eso solo Dios sape) reencontraremos nossos entes queridos que partiran antes.
Reflita en eso que te aclaro aca.
!Fuerte abrazo y que Dios te bendiga extensivo a todos entes queridos!
Att.
Daniel Lopes.
11/03/2014 #52

Solo decirte que entendemos lo que te pasa, otros hemos pasado lo mismo. El dolor es fuerte...

Espero que encuentres la manera de concentrarte en los buenos momentos que pasaste con el y tratar de borrar el final que es siempre amargo.

Yo se que hubieras querido dar parte de tu vida para el. Pero el, estoy casi seguro, queria otra cosa. Lo que quiere todo padre: Que le devuelvas lo que te dio, no a el, sino a tus hijos. Y asi sigue la cadena de la vida.

Saludos y suerte.
11/03/2014 #53
Moderador general

Ups amigo , te toca un tiempo de reflección y tristeza , y entenderemos tu necesidad de silencio , como así también entendimos que entrabas éstos días para ventilarte un poco.

Un abrazo che .
11/03/2014 #54

Amigo mio: se que no hay palabra de consuelo para estas ocaciones, lo se porque lo he experimentado con mi madre, que partio hace ya 17 años... es fuerte el dolor de la perdida, pero el tiempo lo cura todo y seguramente tu padre habra querido que ninguno de sus seres queridos esten tristes en el dia de su partida. se feliz, porque el estara feliz asi... no me queda mas que darte mi mas sentido pesame... Un gran saludo y hasta pronto amigo mio...
11/03/2014 #55
Moderador

Estimado amigo Jesus alias don "Gato",

En estos momentos de incertidumbre y zozobra por los que pasas lo único que puedo decirte es que El todopoderoso te dará la fortaleza para ser el apoyo que tu familia necesita, por tu lado El Señor es el que te sostiene en este momento!!!

Un gran abrazo!!
11/03/2014 #56

la pucha amigaso ..... la verdad es muy triste leer lo que te sucede.....me gustaria muchisimo estar con vos.... aunque no sea nada mas que para darte un abrazo.....se que todo lo que te pueda escribir .....no va a alcanzar para conzuelo alguno ...... se que no hay manera de contener la trizteza que te invade....lo se amigo ...lo se muy bien.... porque tambien vivi esos momentos.... pero como dijo fogo..aqui estamos para cuando nos presices...juan
12/03/2014 #57

sstc, gato...
se que no hay palabras suficientes para consolarte por eso, solo te digo aca estoy y estamos, para cuando quieras o nesecites...
un abrazo
12/03/2014 #58

don gato, mi amigo fuerzaaa no le aflojes ¡¡
recuerda aqui hay muchos amigos que te quieren,yo soy uno de ellos ,regresa pronto asi te sacamos una sonrisa ,cosa que ayude a pasar un rato tu dolor.
la pucha,que abrazo te daría.
12/03/2014 #59
Moderador general

Estimado Jesús, se que en momentos como este ninguna palabra es suficiente, sin embargo, recibe mis más sinceras condolencias. Ten fuerza mi amigo.

Un abrazo.
12/03/2014 #60

Suerte Compañero, que ambos empiezan un nuevo viaje, pues uno no vuelve a ser el mismo cuando pierde a un ser querido, y no olvidemos que en lo Malo, siempre habrá algo bueno.
Fuerza compañero te esperamos por aquí.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla