Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

05/03/2011 #521
Recordado

Fernandob, pongámoslo de esta manera: Tu observas un circuito, por ejemplo de un amplificador. Inmediatamente puedes distinguir las etapas y hasta puedas decir tiene este problema, o esto puede mejorarse, sin necesidad de mucho razonamiento.

Ahora, si colocas a un practicante de electrónica, probablemente llegue a las mismas conclusiones que tu, pero demorará más tiempo y tendrá que esforzarse por razonar y hasta hacer algunas consultas.

Por otro lado, colocas a una persona que apenas está empezando a dar sus primeros pasos en la electrónica y con seguridad no sabrá qué decir.

Entonces concluyamos. Tu, en tu cabeza, tienes más información teórica y práctica y por lo tanto, en tu mente aparecen las respuestas casi que inmediatamente.

El de nivel intermedio tiene información, pero no la tiene toda, sólo una parte y, por lo tanto, tendrá que recopilar más información para que en su mente quede todo claro.

El iniciado, tiene pocas opciones porque es muy poca la información que tiene y por lo tanto su cerebro no le da respuestas.

Ese es mi planteamiento con respecto a la función del cerebro en las actividades humanas.

Ahora hablemos un poco de la parte social. Si tu acondicionas tu cerebro para que reaccione de una forma en determinadas circunstancias, los prejuicios quedarán a un lado porque entonces no actuarás instintivamente como lo aprendiste desde la infancia sino conforme a una nueva norma de conducta que tu mismo has implantado en tu mente subconsciente. Es como si implantaras el virus de los buenos modales en tu sistema operativo.

En otras palabras te estoy hablando de la sugestión. Nuestra forma de actuar esta formateada conforme con los lineamientos sociales que el cerebro ha captado a lo largo de toda la vida, pero por la misma sugestión puedo revertir ese proceso (puedo reformatear mi disco duro e implantarle otro sistema operativo) y hacer lo que yo quiero y no lo que me dicta el instinto.
07/03/2011 #522
Recordado

------
Saludos. Voy a referirles algo curioso que me ocurrió hoy domingo, para reforzar un poco más lo dicho hasta ahora. Me encontraba pintando unas cajas fascetas para unos parlanticos y de pronto vi que algo no cuadraba. Revisé bien y.. ¡Claro... - exclamé- este trapecio está torcido! (Mi costilla cada raro me dice que me estoy volviendo loco porque ya hablo solo).

Tan pronto pronuncié la palabra trapecio llegó a mi mente el post de las Cajas fascetadas para parlantes iniciado hace dos dias y recordé que en el remedo de tutorial escribí que las caras de los poliedros eran rombos y eso es un error, porque no lo son, realmente son trapecios. Inmediatamente fui al computador y corregí el error.

Esto para recalcar que un cerebro "adiestrado" tiene la capacidad de corregir las "embarradas" que cometemos cuando nos empecinamos en razonar por nostros mismos.
09/03/2011 #523
Excluido

LEYES de PROTECCION DE LA MUJER
violencia de genero

se que este tema es controversial y creo que con el inicie todo esto.
es por eso que sere cuidadoso en como lo llevare (aunque crudo) para ser contundente en mi explicacion .

el tema es bastante simple aunque por costumbre nos estamso dejando confundir:
si yo quisiera sacar "leyes para el hombre" me saltarian encima, por que eso es discriminar, no deben haber leyes para beneficiar al hombre por sobre la mujer.
y por logica tampoco al revez.

hace unos dias estaba trabajando y escucho en la radio algo acerca de que hace mucho en EEUU fue que una huelga de mujeres en una fabrica ocurrio y la prendieron fuego y murieron muchas mujeres y por eso el dia internacional de ls mujeres.
y me pregunto :
acaso por el tema de el trabajo y otros temas no han muerto miles y miles de hombres ??

por que me suena que cuando mueren mujeres , como por ejemplo en la historia que conte automaticamente la culpa la tienen LOS hombres ??.

un criminal es un criminal, y punto.
un criminal mata mujeres y mata hombres y niños .
si un criminal mata a una mujer es eso lo que paso .
no puede ser que un grupo de mujeres automaticamente culpen a TODOS LOS HOMBRES y lso conviertan en criminales.
en la calle todos lso dias criminales matan a niños , a jovenes, a señores grandes, pero el dia que un hombre viola y /o mata a una mujer ahi es violencia de genero, o sea que los hombres son muy malos con las mujeres, las cuales deberian tener "derechos especiales".
los hombres, jovenes o adultos que mueren todos los dias que se joroben por ser hombres ???

son estas mujeres, las cuales me parecen un grupito de resentidas pero con la fuerza de ese resentimiento y obsesion las que las impulsa y asi manipulan a otras.
lo triste es que crearan un clima perverso y de injusticias como leo esta pasando en españa.

vamos por ejemplo a ESPAÑA, mis padres son de alli y mi madre me cuenta que se han dado casos y muchos alla.
pero fijense que si bien mi madre me dice que en españa muchos hombres han hecho bestialidades reconoce que era un tema cultural, asi se educaban en esa epoca.
y tambien reconoce que hay mujeres muy jodidas, que si tienen el poder son muy dañinas.

pero vamos al el tema mas candente a atacarlo de frente:
esos hombres españoles brutos , animales que golpean a su mujer.
la ralidad es que ESE hombre es el violento yel criminal, NO TODOS LOS HOMBRES.
y si nos metemos bien en el tema (mas de uno lo sabra) vera que ESE HOMBRE violento no es violento exclusivamente con su mujer , seguro lo es con todos y si tenia hijos varones tambien habra sido violento con ellos .
entonces.
¿ por que las mujeres son egoistas y quieren derechos solo para ellas dejando indefensos a las victimas varones=????

por que es obvio que un padre violento no solo golpeara a su mujer sino que tambien a sus hijos varones y si tiene a un adulto varon que por algun motivo no puede defenderse tambien descargara sus frustraciones y intolerancia con el.

por que a estas mujeres feministas solo les importan ellas en claro gesto de discriminacion , sectarismo y desprecio a la mitad de la raza humana =??????

cuando estas mujeres (que no son muchas pero si arrastran a muchas) actuan asi estan generando separacion , no union ,.
desigualdad (a pesar de que a veces pregonan igualdad) .

pregunto yo:
que pasaria si buscamos unos cientos de casos en los que la mujer es la "malvada", ya sea por que quiso envenenar a su marido, o por que es resentida con lso hombres, o por que es terriblemente mala madre o por que es egoista al extremo incluso con sus hijos , o una que se caso solo por el dinero de el hombre yhasta tuvo familia solo para poder conseguir part de lso bienes del mismo .
y con esas historias comenzamso a hacer toda una campaña para que se defienda al hombre ,a todos los hombres contrala violencia de la mujer, de todas las mujeres.

que pasaria ??
que dirian estas mujeres feministas si un grupo de hombres "calcase" su actitud y su accionar.

me pregunto yo:
que buscan en verdad esas mujeres??
venganza ? por que les ocurrio algo feo y quiren desquitarse con todos los hombres .
poder ??
por que es claro que quieren leyes que las favorezcan sobre lso hombres, como ha pasado en españa quieren el poder de acusar sin pruebas y que la policia las ayude .
pero que a ellas nole digan nada cuando actuan ellas en forma cruel o injusta.
quieren igualdad ???
quieren vivir en pareja ???
quieren ser iguales ???

tienen idea de lo que es "justicia" ???

no es mi idea ofender, de igual forma que digo que esos hombres eran violentos y brutos dgo que algunas mujeres que manejan estos temas feministas son :

resentidas + astutas + manipuladoras.
pero fijense una cosa:
LAS LEYES.
recuerdo hace un tiempo en un programa que unas mujeres querian que sacaran unas leyes que protegieran a las mujeres, algo asi como que si un hombre golpeaba a una mujer seria condenado.
y el locutor le dijo :
y me imagino que si la mujer es la que golpea al hombre tambienser acondenada , no ??

a lo que esas mujeres se indignaron y le retrucaron que esa ley era para ellas solamente .
diganme , que clase de persona bruta yegoista, con poco razonamiento cree que puede promover una leyque diga (por ejemplo) :

ningun hombre puede hacerle tal cosa a una mujer.
dejando esa ley en blanco o sea sin definir la situacion inversa, o sea:
ninguna mujer puede hacerle ..........

es absurdo.

lo correcto es :
ninguna persona o ser humano le puede hacer a otra persona o ser humano tal cosa...
09/03/2011 #524
Recordado

Uno de los aspectos más importantes del cambio en la situación de la mujer, es el aparecimiento del feminismo, tomado como un movimiento a favor de la igualdad entre hombres y mujeres, aunque en muchos casos, esta defensa de los derechos de la mujer, son llevados al extremo, al insistir en la superioridad de la mujer y la situación denigrante en la que debería ser tratado el sexo opuesto.

El machismo, en opinión de Marcelo Colussi, es una violación de los derechos humanos, y estamos de acuerdo con él en muchos aspectos, tales como la difícil situación que afronta la mujer, además por el hecho de ser mujer, debe superar mayores obstáculos … En fin si bien el machismo impide el progreso de una sociedad, el feminismo también, aunque su objetivo sea ayudar a la mujer, debe evitar caer en ambigüedades y sofismas.

Machismo y Feminismo son, en primera y última instancia, movimientos de reivindicación de un género por sobre otro. La contradicción Feminismo vs. Patriarcado es falaz. El feminismo es también producto del patriarcado, es un patriarcado visto desde abajo. El Feminismo se opone al Machismo en aquello que a la vez los iguala. No son más que corrientes discriminatorias que toman al género como eje de la discriminación.

La equidad contiene y considera a la diferencia. La equidad entre géneros propone la convivencia en la diversidad y no la totalización de la vivencia humana. Por eso es que no se debe hablar de igualdad. Mujeres y varones no somos iguales. Establecer la diferencia en términos de importancia o calidad, de mejores y peores, de más o de menos, es reproducir la jerarquización de nuestro pensamiento. La igualdad totaliza, y es ahí donde se absolutiza el pensamiento y se construye un ideario liberticida en nombre de la libertad. Todo individuo o grupo social tiene que gozar la libertad a su modo y con sus particularidades, según se le venga en gana. Y la libertad es asunto de todos en vistas del vínculo y no de la expansión. Como decía Bakunin, el hombre es libre solamente si está rodeado de hombres libres.

Tal vez entonces nos quede por hacer mucho más de lo que suponíamos cuando pensábamos en Machismo o Feminismo. Quizás nos quede por construir una cultura nueva, desde abajo, en la que la noción del otro como sujeto diferente prime por sobre los totalitarismos de clase o género, por sobre cualquier forma de totalitarismo. Quizás nos quede por construir una sociedad libre en la que la libertad sea entendida como el desarrollo de capacidades comunes a través del vínculo solidario y no como indefinidas expansiones de lo individual por sobre lo colectivo o viceversa. Y esto solamente es posible a partir de la diversidad.

* http://gaviz7.tripod.com/mujersigloxx/id1.html
http://www.nodo50.org/mujerescreativas/Machismo.htm
09/03/2011 #525

Por favor, tomate media hora y mirate esto, no se si te gusta este programa, pero me encantan las ironías que presentan.
Fijate que el concepto es el mismo, en vez de a una mujer, a un negro, pero es lo mismo.

http://www.tu.tv/videos/south-park-e...imen-de-odio_1

Además quería agregar una cosa que me pasó con un amigo...
La madre de mi amigo, y ahora la hermana de mi amigo, forman parte de una agrupación del estilo "movimiento feminista"....
Yo sabiendo eso, y recordando el foro, le planteo esta situación a mi amigo solamente...
No recuerdo exactamente lo que me dijo, pero me hacía entender que nosotros abusamos de las mujeres, ellas no tienen poder y nosotros controlamos todo por lo que los sociedades son puramente machistas y no le dan espacio a la mujer a hacer nada....
Yo le respondo: pero, te estás denigrando como hombre, ¿y vos no tenés derechos? Nosotros no los necesitamos porque somos lo que mandamos

parecería que el mundo del hombre ya está armado, falta armar el de las mujeres...
09/03/2011 #526
Recordado

Es que el mundo de los hombres lo armaron las mismas mujeres con ese cuento de que el hombre es el que trabaja, que los hombres no lloran, que los hombres no cocinan, ... y cuántos cuentos más que nos metieron desde pequeñines.

"Toda nuestra cultura mira con los ojos de un Varón Adulto y Joven. Nuestra sociedad, organizada en torno a la Tragedia, tiene un protagonista genérico y generacional. Niños, ancianos y mujeres son categorías sub-humanas para quienes se reserva la protección y la obediencia. Desde los tiempos olvidados por nuestras abuelas, la mujer ocupa roles tan fundamentales en la sociedad como la conservación de la memoria. Roles fundamentales para la reproducción de la sociedad patriarcal, para la conservación de sus valores y sus mitos. En la Familia, la Madre enseña que el que manda es Papá; en este mundo enfermo, la mujer ha sido siempre la secretaria del hombre.

Sin embargo, ese siempre tiene un origen que se remonta a una de las más significativas rupturas culturales como es el origen del patriarcado. Pensar en una sociedad patriarcal no solamente implica pensar al Varón como el Rey, sino a la fuerza como virtud, a la firmeza como requisito de adultez, a la adultez como etapa culminante en nuestras vidas. La lista es infinita porque intenta detallar todas las vivencias, todas las ideas construidas desde el prisma interpretador de la masculinidad. Los principios masculinos de la interpretación de la naturaleza han prevalecido en la primera plana de nuestra conciencia, y desde ahí han ido construyendo la cultura que hoy vivimos y padecemos."
09/03/2011 #527
Excluido

interesante el angulo que mencionas uro (arteayuda camuflageado ) .
nepper estoy mirando lo de sout park , lo que contas de ese amigo y su respuesta es claro:
la tremenda influencia de la educacion "el lavado de cabeza" , de igual modo que los nazis, o machista violentos o gente del KK o cualquier grupo asi, incluido las feministas enfermas :fijense como se "reproducen" , puesto que influye en sus hijos y personas que los/las rodean .
tu amigo no tuvo salida, si vivia en ese grupo no le quedba otra que escaparse / morir o unirse a ellas .
fijate que sus respuestas n tienen mucha razon ni logica para ti , pero el lo habla como si fuese algo coherente .

pero notaron esto que desde tiempos inmemoriales ocurre ,tanto en gobiernos, familias, y cualquier grupo:

la gente tranquila, que razona. la gente que estudia y piensa , que tiene la mente en paz y es capaz de razonar y ver las cosas, esa gente no quiere lios, si bien tienen una comprension de las cosas pero quieren vivir felices y tranquilos.

sin embargo la gente traumatica , enferma de odio por la causa que sea , incapaz de vivir en paz, de razonar , esa gente si encuentra el impulso , la fuerza y el tezon que les da el odio para moverse, influenciar, armar lios, esa gente mucisimas veces en la historia son las/los que marcan el camino de pueblso enterso , muchas veces con guerras, odios etrnos,etc.

la paz te lleva a tu casa a dormir con tu familia tranquilo, a querer trabajar y vivir a razonar y buscar soluciones y equilibrio, a querer disfrutar de la vida..
es el odio el que no te deja dormir, el que te mantiene despierto armando planes ,elucubrando venganzas y queriendo convencer a todo el que puedas de que ese odio es razonable y que todos tienen que adoptarlo.

ya hablamos otras veces acerca de la educacion y de la influencia que tiene en la vida y el futuro de la gente .
como una persona por el motivo que sea sufre un trauma y ese trauma se lo pasa a los hijos y a el resto de la familia.
y encima EL SER HUMANO , tambien ya vimos que el ser humano es un genio, un artista para poner excusas, para justificarse, podes poner un grupo (que los hay ) con miles de personas que te daran motivos (segun ellos) contundentes y indudables acerca de que la verdad es LO AZUL y otro grupo que dira que la verdad es LO VERDE y tambien se llenaran, buscaran y encontraran montones de excusas, justificaciones,verdades o motivos que los justifican.
contra eso no se puede luchar.

se ve en religiones y todo tipo de sectarismos.
todo el mundo pone "sus excusas" , tanto el hombre golpeador se justificaba ........no se ......como sea ..dicendo que tienen que obedecerle, que el es el hombre, que trabaja .
como la mujer feminista extrema (y no tanto) pone sus excusas para justifcar su forma de ver las cosas retorcida.
igual que los nazis que seguro te darian una sarta de "motivos " segun ellos, o el fanatico de boca (club de futbol) te dira un monton de motivos por que es de boca y el de river te dira sus motivos para ser de river.........aunque ......son lo mismo .

pero en general el motivo real para ser de un club es que es el mas proximo a tu barrio.
el unico motivo real para iniciar una matanza es que sos un loco de mierda.
el unico motivo real para discriminar mal a otras personas es que sos un resentido, por motus propio o por educacion .

lo inteligente es evitar caer en ello y evitar que se contagie, que se perpetue con la educacion .

muy bueno el video de sout park
10/03/2011 #528
Recordado

Como este no es el fin del tema (quizás no haya final), voy a referirles un caso colombiano. Cierto dia, según las versiones, unos taxistas golpearon brutalmente a unos pasajeros dizque por que los iban a atracar (una versión), o porque no les iban a pagar el valor de la carrera completo (otra versión).

Lo cierto es que la golpiza fue generosa! y vaya que si. El asunto no hubiera pasado a mayores si no hubiera sido por el despliegue periodístico que se le dio al insuceso. Hubo un camarógrafo que grabó toda la golpiza desde el comienzo hasta el final. Los noticieros se encargaron de hacer la propaganda en todas las emisiones del dia y de la noche durante varios días TAXISTAS ATACAN BRUTALMENTE A PASAJEROS fue el titular.

La opinión pública, claro, está dividida. Algunos les temen a los taxistas. Otros tratan de hacer justicia por su mano no importa sobre quién caiga la acción. En fin, ahí estamos. Estamos a la espera de las investigaciones. De todas formas, la opinión pública absolverá a los taxistas? Cuál será la reacción? ... ... Qué responderá Fernandob a este interrogante? ... Cómo reaccionará Nepper?..... Aparecerá por fin Asherar? Regresarán los que se fueron? No se piera el próximo capítulo de EL DIODO MENTAL.
10/03/2011 #529
Excluido

no se que es eso de lso taxistas, pero metere un poco mas el dedo en la llaga con respecto del asunto este de "violencia de genero" .
lo que escriba es obvio que se refiere solo a algunos casos , de ningun modo estoy generalizando (y tengo bien claro que tambien se dan casos inversos ) , y ademas estoy hablando de paises "civilizados" , no de esos paises arabes y otros que son terriblemente machistas a niveles enfermos.

1 -- el otro dia veia en la TV una serie, en la que un amigo se fue a vivir a la casa de otro amigo........casi sin prengutarle.
la cosa es que el colado (invitado) era un fastidio.
y el dueño de la casa queria que se vaya.
y no habia caso.

y me recorde de esto, y pense que a veces esto de la violencia de genero es por eso:
pero no es de hombre a mujer sino de invadido a invasora.
por que un hombre igual actuara violentamente contra la otra persona sea mujer u hombre si ya uno esta podrido de que lo fastidien y encima en tu propia casa y no podes sacartelo/a de encima.

2 -- hay una pregunta muy repetitiva y es:
por que esa mujer es golpeada???
por que simplemente no se va de su casa??
por que acepta/se deja golpear ??

o sera que lo tipico, lo cansadoramente comun es que la mujer fastidie y fastidie y no se quiera ir, quiera que sea el hombre el que se vaya aunque la casa no sea de ella, aunque la casa sea de el hombre, algo adquirido ANTES de casarse, o incluso mucho antes de conocerse, pero una vez que esa mujer hizo el nido ya "es su casa" .

mujeres que se casan por los bienes de el marido ????
INVENTOS MIOS !!!!!!!!!!
mujeres que engañan a sus hombres desde el primer momento ??? (no me refiero a sexo) .
INVENTOS MIOS !!!!
donde se ha visto !!!
que mujer evalua los bienes de el hombre , si trabaja bien (para ella no tener que hacerlo) ,que mujer no se casa por AMOR !!!
mujeres que USAN a los hijos para extorsionar al padre ?? jamas !!!!

y cuando los valores y los objetivos de cada uno de los miembros son DISTINTOS ...en algun momento la sociedad se separa, y quien siempre estuvo pendiente de el hueso se queda con el hueso.
y quien siempre penso que la cosa era por amor cada vez se queda mas confundido, mal parado y al darse cuenta (que si seran pavos los hombres) termina juntando bronca.

3 -- pero hay otra pregunta que NUNCA se hacen :
como empezo todo ??
por que termina en violencia???
o mas bien en ese tipo de violencia.
10/03/2011 #530
Recordado

Te aclaro Fernandob el asunto de los taxistas y qué tiene que ver con el asunto. Resulta que en el tema hay unos colados. Unos colados que están allí por su propio interés y no por el bien público, aunque así lo hagan creer (ellos dicen, nuestra misión es informar, no importa lo que se este informando). Si estos personajes fueran menos ambiciosos con el interes de su profesión, tantos cosas nefastas de la sociedad permanecerian ocultas y no se multiplicarían a los cuatro vientos convirtiendo en huracán un leve soplo de viento.
10/03/2011 #531
Excluido

Uro dijo: Ver Mensaje
. Unos colados que están allí por su propio interés y no por el bien público, .
.................

TODO EL MUNDO esta por su propio interes .
cada quien pelea cada dia por su propio interes.

ahora cuando alguien pone "por el bien publico " o son politicos o periodistas

Uro dijo: Ver Mensaje
Te aclaro Fernandob el asunto de los taxistas y qué tiene que ver con el asunto. .
pero seguro, para empezar ver como cada parte esta convencida de que tiene razon y sin embargo esas diferencias los llevaron a la violencia .me REINTERESA LA HISTORIA .

pero no te comprendo bien la historia, y me la haces dificil con eso de las diferencias idiomaticas, por que no pones algunos enlaces que seguro hay en la web que cuenten mas o menos claro la historia.

igual te adelanto algo:
yo si veo peleas en la calle ........ni me meto........no conozco , no se cual es la historia, no me meto.
hace poco tome un taxi y el taxista se puso a conversar yme conto un par de cosas :

1 -- de una vez que se metio en una pelea, en la cual un hombre golpeaba a una mujer , pues que la mujer lo recrimino:
"y tu quien eres para meterte????? "

2 -- el veia cuando pasaba en el taxi a una mujer que tenia unos hijos en la calle, pidiendo dinero, y en mal estado,asi que como solia pasar por alli un dia junto algo de ropa que a sus hijos no le quedaban ya y se la llevo.
la mujer lo saco cagando.......que ella viste a sus hijos como quiere , que quienes el para meterse ............

en fin......he visto algunas cosas, pocas pero he escuchado muchas y la verdad.......yo ni de comedido ni de JUEZ.
con cosas que no conozco .
bich muy retorcido el ser humano
10/03/2011 #532
Recordado

Acá tienes Fer y saludos

http://www.citytv.com.co/videos/3039...-de-la-carrera
10/03/2011 #533
Excluido

mira que lindo video.

muestra UN MONTON.

1 -- los pasajeros que hicieron ??? vos lo sabes ??
ni yo.
pero alguna vz viste a un ladron que diga que es ladron ??
si ves aca POLICIAS EN ACCION veras como hombres y mujeres delincuentes siempre se hacen y dicen ser inocentes.
asi que verdady mentira tienen ningun valor.

2 -- el taxista se ofusco por algo , no se , no importa.
pero fijate que lo interesante es EL RESTO DE Los TAXISTAS. (por favor, lease taxistas, camioneros, empleados publicos, carniceros, o cualquier gremio) .
solo basto una palabra para que todos vayan a pegar con saña.
vieron que valients son en grupo y contra unos pocos que ni se pueden defender???
eso lo ven hasta en la salida de boliches.
bien humano.

por eso yo no voy a pegar a menos que me ataquen a mi .

cuantos animales hay que van a patear y pegar solo por que estan en el piso o por que otro dijo y siempre por que son 10 a 1 .

3 -- fijense que interesante, si volvemos a la violencia de genero:
hombres golpeando a hombres.....y sin motivo, por que el unico que puede tener motivos asegurados es el chofer que los llevaba.
los otros atacaron solo por que "el otro dijo........ "
si esa es la paciencia y tolerancia de los hombres........pues que con las mujeres somos unos santos de la tolerancia entonces.

4 -- y al final se fueron , y queda solamente TODO EL PUEBLO ESE .....con gusto amargo y ganas de juzgar.
pero solo los que estaban en ese taxi ANTES de que se bajara el chofer saben la verdad.

quien la empezo ?? tiene importancia ??
quien se quiso hacer el vivo ?? tiene importancia ??
que fue lo que paso ??? tiene importancia ???

respondeme este ultimo punto .
10/03/2011 #534
Recordado

Realmente para mi eso no tiene importancia en este momento. Lo realmente valioso para mi es el análisis del caso del camarógrafo que no se perdió detalle desde que todo empezó hasta que finalizó. Ese es mi punto. Acaso no detectas el fondo de mi planteamiento? Ese despliegue, ese morbo, ese afán por ganar "ranking". Eso es lo que, desde mi perspectiva, agrava las circunstancias. Si ese incidente queda entre ellos, pues pase (las autoridades se encargan), pero hacerlo público es agravar el problema, es involucrar a quienes nada tuvieron que ver: la totalidad de los pasajeros, la totalidad de los taxistas, la totalidad de los periodistas. En fin, ahí es donde yo voy.
10/03/2011 #535
Excluido

si bien en parte te comprendo , lso periodistas son cuervos.
y este realizo su trabajo de maravillas y no lo digo criticandolo.

pero luego a lo que tu vas.......es un dilema interminable:

si lo publicas es para exacerbar a el pueblo.
si no lo publicas escondes informacion, eres complice , los apañas.

en fin, mas que el periodista que es un caso este similar al de cuando unos policias golpeaban a un tipo .
LA GENTE , esa gente de la que hablas, EL PUEBLO, te pregunto yo:
son animales ??
tu pueblo son perros salvajes que no hay que mostrarses sangre sino en seguida se ceban ???

lo que se ve en el video es una brutada, si los pasajeros hicieron algo mal deberian haberlos llevado a la policia, no pegarles como animales .

son todos los taxistas asi ??
la gente comun es asi ???
la verdad no se que decirte, comprendo a donde vas, se que los periodistas son asi, pero no se si coincido con tu vision.
mas de una vez el MOSTRAR estas cosas ha terminado en leyes mejores .
que no lo muestres n va a evitar que esto suceda, por que no se muestre no va a dejar de existir.

que se deberia mostrar con intencion de mejorar y no de periodismo sensacionalista estoy de acuerdo , pero eso depende DE TODOS.
si la gente elije poner en la TV solo programas de violencia, humillacion, sensacionalistas , pues que esos programas seran cada vez mas.
ahora si la gente se une para pedir , para exigir normas mejores que eviten stas situaciones, o analizan esto para mejorar.
pues que bien venido el video.

yo te digo lo que veo, desde mi posicion.
yo veo con ese video como es LA GENTE .
10/03/2011 #536
Recordado

Entonces concluyo. Mi interés en el asunto no es hacer una crítica ni de los taxistas, ni de los pasajeros, ni de los periodistas, ni de feministas, nide .... Cada uno con lo suyo, cada uno defiende sus intereses o su trabajo. Mi punto es: Cualquier noticia, cualquier información, siempre creará indignación, admiración, o cualquier otra clase de sentimiento en los espectadores u oyentes y es utilizado por mentes retorcidas para reforzar sus argumentos. Eso es lo que ha facilitado que algunas personas inescrupulosas se aprovechen y logren sacar "avanti" sus proyectos desestabilizadores de la tranquilidad social (llámese feminismo, machismo, política, ...., o como quiera llamarse el objetivo).

De todas formas es un problema de la complejidad del ser humano. Mientras no haya tolerancia, justicia social, ..., humanidad en el corazón del hombre/mujer estaremos avocados a la intolerancia, injusticia,... deshumanización de la raza humana, porque está claro que el mal prima sobre el bien.
10/03/2011 #537
Excluido

ahi si vamos por el camino.
y es que todos tenemos que ver en el asunto.
cuando uno ve ese video de lso taxistas el truco no es juzgar a los que estan en el video.
el truco es ser capaz de juzgarnos a nosotros mismos como parte.

cuanta gente se indigna de otros por que hicieron tal cosa...........pero cuando a ellos les toca hacen lo mismo .

lo que decis es verdad uro de que algunos manipulan y aprovechan.
pero para eso es la sociedad la que debe PENSAR y ser educada e inteligente y no dejarse manipular.

mira, yo he criticado a las feministas en post antriores, pero no se si ya puse esto:
que pasa si tomas un pais y pones leyes que dan ventaja al hombre sobre la mujer ???
pasara que muchos hombres aprovecharan y abusaran.

que pasa si tomas un pais y pones leyes que dan ventaja a la mujer sobre el hombre ???
pasara que muchas mujeres aprovecharan y abusaran.

esto ya ocurre, ni hace falta dudar y nos permite comprender la realidad .
10/03/2011 #538
Recordado

Te subo un video como para rematar.

25/03/2011 #539
Recordado

Posible nuevo tema.
Como un posible nuevo tema, les dejo este enlace.

http://eju.tv/2009/10/captan-ovni-en...isiles-iranes/
25/03/2011 #540
Excluido

cosas de la naturaleza, una nube no "se corta" por una nave, ya que una nube no es algo de 2 dimensiones, es una bola, pero bueno.

justo el otro dia, no recuerdo que estaba viendo..ah..si .. la propaganda de esa nueva pelicula que los ets atacan los angeles.
y le decia a mi esposa que es una gansada (pero me gustan verlas ) .
por que si unos ets quisieran a nuestro planeta y obvio que serian mas inteligentes si son capaces de venirse desde donde el diablo perdio el poncho hasta aca , pues que no harian una guerra asi.
ni tampoco nosotros como invasores.

mira, para atacar a un planeta a el estilo comando tenees que mandar al espacio un monton de recursos, naves y mas naves, equipo pesado que tenes que sacar de la atmosfera terrestre , para ir a cagarlos a tiros ?? .
es una tonteria .

lo correcto es :
mandas exploraciones, analizas formas de vida y ambiente y les tiras virus .
asi ellos ni siquiera se daran cuenta que los extermino .
y asi nos harian a nosotros, pensariamos que fue una plaga, culpariamos a el mono verde de africa o a los experimentos militares o la iglesia culparia a la vida moderna licenciosa..........

en fin.
las guerras son lo que son , sean entre nosotros o de conquista con otra especie:
eficientes, ruines y mierda.

no hay ets, no hay infierno , no hay excusas:
somos nosotros, estamos aca solos, si hacemso de este mundo un infierno es nuestra culpa.
nadie nos va a venir a salvar.
nadie nos va a venir a exterminar, para eso estamos ya nosotros.

es icnreible, hoy dia que hay camaras de fotos de 6 Mp para arriba y nadie saca fotos de ets buenas??
y cualquier cosa natural ya es un ovni ??

si .
ovni: objeto volador no identificado.
pero en general no identificado quiere solo decir que "no lo identificamos" .

si cada cosa que no identificamos o no entendemos es un et, o un dios o algo magico ...........vamos para atras.

yo huro el otro dia estaba pensando en algunos temas para aca, pero ......en los foros politica y cosas que "rozan" estas cosas es mejor evitarlas, y respecto de las conductas humanas entre nosotros, ya pongo y puse en otros temas, la idea es buscar temas que sirvan para comprendernos pero evitando confrontar.
por eso lo dejo dormido hasta que surja algo interesante pero no de para confrontaciones.

para que queres ETS ?? si con nosotros alcanzamos, viste lo que estaban filmando en ese video ?? el disparo de un misil.
me podes decir para que miercoles quiere el ser humano un misil mas que para reventar a otro ser humano .
si de milagro se nos cruzan ETs nos hacen bolsa y ni cuenta nos damos, toda esa tonteria de las armas y heroes en jets lanzando misiles son tonterias para justificar las armas.
hasta ahora TODAS las armas que construyo el ser humano fueron usadas para matar seres humanos, o mas genericamente vida terrestre.
si hablamos de armas de guerra si : solo para matar mas seres humanos.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla